Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Invitados solos la fiesta

Jessica, el 9 de Enero de 2020 a las 13:50 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola, estuve hablando con unas colegas y me dicen que están invitadas a un matrimonio solo a la fiesta, no así a la cena.. no sabía que se usaba eso. Alguien a invitado así. Me ayuda, tengo algunos amigos jóvenes que felices asistirían solo a la fiesta jajajja. Me ayudan

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 23 de Enero de 2020 a las 00:30
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qqqqqq??? chuta jajajaj yo no lo haría por nada del mundo, porque uno quiere comaprtir todos los momentos desde la ceremonia hasta que se vayan, por algo los estas invitnado y son personas importantes en la vida de uno

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Creo que será una opción para el GD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏼 creo que será una opción
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2021 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!... siii está full moda ahora !!!, a mi me han invitado a ene así y en verdad tampoco es terrible por que te consideran de igual manera ya que llegas y tienes bar abierto, buffet de postres, bajón, etc ! Así que por ejemplo nosotros lo haremos invitaremos a nuestros mejores amigos a la cena y los demás amigos a solo la fiesta... a los que le he dicho felices asistirán ! Y te ahorras dinero 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, la verdad es solo una idea 💡 que me dieron. Lo veremos bien con el novio. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo si lo he escuchado y sé de personas que les pasó, fue porque excedían la cantidad máxima de invitados que cabían en el slón para la cena, además de considerar que tener invitados extras es más dinero a pagar. Y por otro lado los novios tenían más comida durante la fiesta (asado de cordero al palo y tapaditos). Entonces no tuvieron reparo en invitar a varios solo a la fiesta puesto que bailaron, comieron y tomaron igual. Piensa que varios invitados se van temprano y no siempre todos se quedan a la fiesta. A mi me incomoda un poco la idea, pero creo que explicando bien al invitado de la razón y la forma que puede asistir la boda no debería ser un problema.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jamas me han invitado solo a la fiesta, pero habia escuchado a una prima que siempre la invitaban a la fiesta y consistia en que llegan a la hora del baile aprox 00 o 1 am
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de mucha ayuda ... es Primera vez que escucho eso de un matri!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración