Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Coronel, Concepción · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1918días 7hrs
Valeska
Zapatillas para el gran día!
Valeska, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Hola amig@s, primera vez que escribo, las leo mucho y me encanta esta app, me encanta que podamos compartir nuestras ideas y datitos. Bueno, les comento que hoy recibí mis zapatillas que compré en...

Valeska, viernes 27-Abr-18 24
Gabriel
Entrega de invitaciones
Gabriel, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola a todas, creo que somos pocos los novios que estamos aqui preocupados jajaja pero tengo una consulta, cuanto tiempo antes es sensato entregar las invitaciones, luego de contratar la banqueteria y...

Paulina, lunes 12-Feb-18 18
Medina
Recuerdo de nuestra boda
Medina, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:51

Hola lindas Saludos aquí les comparto mis recuerdo de boda hecho por estas manitas así que lo qué hay que tener es creatividad y ganas de hacer las cosas sin gastar mucho dinero que puede servir para...

María, viernes 9-Feb-18 18
Daniela
Mi libro y mis cintas
Daniela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:28

Aminovias! Ya hechos mis ramos, mis copas, hoy terminé las cintas para las solteras, que irán en cupcakes y mi libro de firmas y deseos! Y quiero mostrarselas!

Juani, miércoles 7-Mar-18 28
Constanza
Ya fue nuestro gd
Constanza, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:54

Hola Aminovias! El viernes 8 fue nuestro GD, todo fue muy lindo y los proveedores que contratamos un 7, de ahí subiré mi crónica cuando me entreguen las fotos oficiales, por mientras les dejo algunas...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 38
Andrea
Invitaciones diy
Andrea, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Hola Aminovias, hoy con mi novio terminamos las invitaciones... A mí parecer quedaron geniales, lo hicimos todo DIY, mi hermano nos hizo los escudos que representan a nuestras familias, nosotros...

Andrea, lunes 11-Dic-17 42
Cathe :)
Comenzó El Stress!!
Cathe :), El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y...

Paula, lunes 11-Dic-17 33
Bárbara
Dijes de soltera
Bárbara, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola aminovias! Les escribo ya que tengo una inquietud respecto a los dijes de soltera. La verdad es que no tengo demasiada experiencia sobre matrimonios, puesto a que he ido solo a uno y no tenían...

Roxana, jueves 20-Dic-18 64
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
María
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:05

¡Hola estrellitas! Por si aún no la conocías, te presento una app de casamientos.com.ar súper chula y gratis: ¡ Wedshoots ! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer, compartir y...

Victoria, lunes 20-Nov-17 9
Ivonne
Recuerdos y detalles de mi boda
Ivonne, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:30

Le cuento que me encantan las manualidades, y por lo mismo para el gran día, debía hacer lo que me gustaba, así que hice los frascos para los recuerdos, las burbujas para el momento de salir de la...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 47
Cristina
Tirar el ramo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! 💐 ¿A favor o en contra? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Joseline, miércoles 14-Ago-19 223
Daniela
Avances a 179 días... y tu como vas?
Daniela, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:34

Hola chica como dice el titulo estoy a 179 días de mi boda!!! Es por eso que he querido hacer un recuento con lo que tengo y lo que me falta... En algunos debates anteriores ya he manifestado ciertas...

Roxana, jueves 4-Ene-18 24
Cristina
Usar velo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...

Daniela, jueves 15-Ago-19 222
Cristina
Dormir separados la noche antes: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del matrimonio. En su caso, ¿a favor o...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 212
Cristina
Perlas para la novia ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >> Dormir...

Daniela, jueves 15-Ago-19 211
Cristina
Tirar arroz a los novios: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que marca que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 215
Cristina
Usar liguero: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos viendo más tradiciones y llegó el momento de hablar sobre la liga, ese elemento tan habitual que simboliza la pureza de la novia. ¿A favor o en contra de llevarla en su GD? 🤔 Sigue...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 222
Cristina
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >>...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 230
Cristina
First Look: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición , pero tampoco quieren ver el look del novio...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 229
Cristina
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿A favor o en contra chicas? Sigue aquí...

Catalina, domingo 11-Ago-19 220
Cristina
Vestido blanco: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Catalina, domingo 11-Ago-19 251
Andrea
Argollas check
Andrea, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:42

Hola comu, hoy les vengo a contar las novedades que viví en la exponovios de Conce. Nuestro objetivo era comprar las argollas ya que siempre hay mayores descuentos allá y al final nos decidimos por...

Carolina, martes 8-Ago-17 19
Karen
Comparación listas de novios casas comerciales
Karen, El 14 de Junio de 2017 a las 22:09

Chicas... decidiendo me hice este resumen... lo comparto por si a alguien le sirve (ojo que igual las condiciones pueden ir cambiando, así que hay que chequearlo cada vez). - 18 meses para juntar...

Karen, domingo 6-Ago-17 12
Stefanie
Pantuflas para la hora del baile
Stefanie, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a todas ... la verdad es que no se cual es el tiempo exacto para empezar a planificar el matrimonio (nos casamos en 1 año y 10 meses más) pero con mi novio hemos conversado y acordado en ir...

Valeska, domingo 6-Ago-17 11
Camila
Pantuflas
Camila, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola ! Qieria pedirles recomendaciones de pantuflas, ya que quiero entregarlas en mi matrimonio, una opcion es comprarlas por aliexpress pero no se que tal la calidad... y la otra es mandarlas a hacer...

Carolina, sábado 23-Sep-17 21
Barbara
Mi hangover kit!! o kit anti caña
Barbara, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Chicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por...

Josefina, martes 30-Oct-18 41

Foros generales

Inspiración