- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Vitacura, Santiago · Desde Septiembre del 2016
Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado... Ver más
Hola! Somos Karen y Cristián. Nos amamos mucho!! personas sencillas, buenos para reírnos y estar con nuestros amigos. Amamos a Dios porque Él nos ha amado desde mucho antes...
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Estamos comenzando a armar todo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Accesorios novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
125
Estimadas!! Tengo a mi rico novio de talla grande. Estoy ayudándole a buscar una sastrería para su traje y estamos justos JUSTOS en el tiempo y, obvio, cortos de lucas!! Alguna me recomienda alguno??...

La fecha más importante en mi relación es el 5 de febrero de 2016. Ahí nos vimos, nos enamoramos y desde entonces estamos juntos. Con días buenos y malos. Disfrutndo de la bondad de Dios.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2588 díasEstimadas!! Tengo a mi rico novio de talla grande. Estoy ayudándole a buscar una sastrería para su traje y estamos justos JUSTOS en el tiempo y, obvio, cortos de lucas!! Alguna me recomienda alguno?? Yo fui a Novias XL y me fue bkn... habrá algo así...
Hola linda, ¿cómo va tu miércoles? No te pierdas este especial para novias enamoradas 💕 que subí tempranito: https://www.matrimonios.cl/debates/6-cosas-que-haces-cuando-estas-verdaderamente-enamorada--t117625 Besitos para ti y que tengas un lindo día 🙃
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración