Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Comparación listas de novios casas comerciales

Karen, el 14 de Junio de 2017 a las 22:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Chicas... decidiendo me hice este resumen... lo comparto por si a alguien le sirve (ojo que igual las condiciones pueden ir cambiando, así que hay que chequearlo cada vez).

- 18 meses para juntar puntos Tiene código de novios CENCOSUD (Paris-Jumbo-StaIsbel-Easy)

- Hay 2 planes de puntos: PLAN REGALOS (tramos desde 1 millon entre regalos + puntos, que se entregan en una gift card para ser usado en tiendas cencosud) y PLAN TARJETA (el monto total se transfiere a la tarjeta visa o mastercard cencosud de uno de los novios y puede ser usado para comprar el viaje o gastarlo durante el viaje).

- Se juntan los puntos de compras previas por un lado y los regalos por otros, no se suman (solo al momento de entregarte el total).

- Convenio con Viajes el Corte Inglés. Si compras en tiendas asociadas, ésto te ayuda a subir de tramo (se juntan puntos virtuales con este fin, sin sumar $$ efectivamente).

- Se da un número (creo que 4) RUTs de personas que pueden ayudarnos a juntar puntos. Descuentos: 20% en París, 20% en Easy y 10% Jumbo.

- Se bonifican Puntos Cencosud según tramo también. (antes y cuánto tiempo después??)

- 18 meses de anticipación de inscripción Falabella-Homecenter-Homy-Tottus No tiene código de novios para juntar puntos en sus tiendas, se trabaja sobre el monto de los regalos exclusivamente.

- Existen 2 planes también: DISFRUTA CMR (Se traspasa el monto más el % de bonificacion a la CMR Visa/Master y se juntan CMR puntos) y JUNTOS FALABELLA (El total de dinero de los regalos + bonificación para usar en los comercios falabella). Convenio con Viajes Falabella.

- Tiene un 5% de descuento para los novios al comprar en Falabella antes y un tiempo después del matri (cuánto tiempo?)

- Tienes la opción de que te entreguen los regalos en casa o de usar su monto.

- Cuenta con código de novios para acumular puntos por 18 meses máximo.

- El 100% de lo acumulado en regalos se traspasa a un vale vista o cuenta bancaria para usarlo en lo que se quiera (si las compras con código de novios son mayores a 1 millón).

- Bonificación de 4% del monto de los regalos (si es mayor a 1 millón) + el 4% del monto de las compras en código novios (si es mayor a 1 millón). Si no se cumple con esta condición de llegar a 1 millón, tus regalos quedarán abonados en tu cuenta "monedero de novios".

- Convenio con LATAM (Puedes anotar como regalo Kms Lanpass y comprarlos con un 40% de descuento para tu luna de miel).

- Convenio para compra de viajes en COCHA. Descuentos en compras en la tienda con Tarjeta Ripley.


ESPERO LES SIRVA!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Agosto de 2017 a las 16:23
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!!!!!!!!!!! Nosotros nos decidimos por PARIS al final... pq así juntábamos lo que gastamos cada uno en supermercado hasta que nos casemos...

    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Febrero 2019 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy decididos por Ripley, ya que entregan el dinero de los códigos y de los regalos, en caso de no llegar al monto requerido ($1.000.000) en cada uno, queda en una cuenta monedero (o algo así) para gastar en la tienda.Revisando las páginas me di cuenta que ripley y París tienen descuento en varios proveedores en distintas zonas del país, eso me encantó, Falabella casi no tiene 😕
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que te sirva!!!! Smiley heart Un abrazo... y cuéntame cuál eligieron? Smiley laugh

    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Febrero 2019 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! Buenísimos los datos 😊
    • Responder
  • VICTORIA
    Novia Novata Enero 2018 Concepción
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Paris, plan tarjeta, hacemos el pedido todos los meses en jumbo y tratamos de solo comprar en paris para acumular mas puntos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Febrero 2018 Choapa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar todo el detalle, yo me inscribí en Ripley ya que era la única que no me pedía tener la tarjeta, y después ellos me dan un vale para retirar el dinero, o retirar los regalos si lo deseo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente elegimos el de Paris... nos sirve para renovar un par de cosas y ahorrarnos super un buen rato. Es que podemos juntar hartos puntos antes, porque voy al jumbo a la compra del mes. Compraremos el viaje aparte. Smiley heart
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! Muchas gracias por el debate, está súper bueno y sirve mucho a las novias de la Comunidad Smiley heart ¿Cuál elegiste tú finalmente?

    Como estás con todo el na organización, te dejo este debate, que te puede ayudar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Además mira este que subí hoy: 5 revelaciones sobre tu pedida de mano

    Besitos!!!

    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graaacias por la info Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima información... El descuento de falabella aplica para dos meses después del matrimonio a los novios!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tu debate...me quedo con cencosud jajjaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Tenía dudas con eso y me sirvió ene tu info Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración