Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Chiguayante, Concepción · Desde Abril del 2017

Feliz con Mi Novia Lesly

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2207días 9hrs
Dani
The Color Run 🌈 ¡Elige el ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Es momento de ver el colore del ramo ... ¿Ya saben cómo lo quieren ustedes? Ahora tienen que elegir solo UNO de estos A) B) ramo *** Sigue aquí >> The Color Run ¡Elige los zapatos! ...

Javiera, lunes 6-May-19 134
María
The Color Run 🌈 ¡Elige el Tocado!
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola bellas Comenzamos con el especial de la guerra de colores, Lo primero que tocará elegir es el color del tocado ¿Cuál de estos se parece más al de tu matrimonio o te gusta más? A) B) *** Sigue...

Javiera, lunes 6-May-19 141
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el vestido
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas Comenzamos a descubrir si somos más princesas, sexys o elegantes. ¡Votemos por el vestido! Agrega la letra de tu favorito... A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige...

Claudia, jueves 6-Sep-18 405
M
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Concepción
Miriam, El 5 de Enero de 2018 a las 12:44

Hola Que genial saber que tenemos algo en común.

Emerson, lunes 16-Abr-18 14
Susana
Cosas que debes saber acerca de la luna de miel
Susana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Querida comu Todos soñamos con el día en que podamos por fin irnos con nuestro amor a la luna de miel e imaginamos lo hermoso que será todo. Sin embargo, a veces idealizamos tanto ese momento que no...

Gabriel, viernes 6-Oct-17 6
Viviana
Looks de novia y novio combinados?
Viviana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Es una tendencia muy romántica, se logra el efecto de armonía entre los novios y la temática de la boda.... y me tiene pensando en como lograrla ya que el novio quiere su traje con chaqueta azul,...

Gabriel, viernes 6-Oct-17 11
Gabriel
Viernes 13
Gabriel, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:21

Hola Comunidad, que piensan ustedes de casarse en un martes o viernes 13

Gabriel, viernes 1-Sep-17 27
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Caro
Pantuflas
Caro, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola !!Necesito ayuda , alguna sabe como buscar pantuflas en Ali express?..busco por diferentes nombres y no encuentro ..😭😭😭..Su ayuda....gracias

Gabriel, lunes 8-May-17 14
Gabriela
Oficial civil de otra comuna
Gabriela, El 25 de Abril de 2017 a las 06:08

Hola necesito un Oficial Civil en Puente Alto. Me caso en diciembre y en el Registro civil me dijeron que en Agosto recién podía ir a pedir la hora cuek. Se puede llevar a un oficial civil de otra...

Gabriel, lunes 8-May-17 26
Kotte
Y ahora...que hago??
Kotte, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:48

Hola Mis lindas... les cuento que me queda poco más de 9 meses para mi gran día!! Ya tenemos reservado el local, que incluye decoración, comida, DJ, iluminación, bar abierto. por otro lado ya tenemos...

Betsabet, sábado 13-May-17 31
Maribel
Inconforme con mis argollas
Maribel, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola queridas aminovi@sHoy me llamaron de la joyería para avisarme que estaban listas y justo andaba cerca y pase a verlas y las vi y no quede impresionada me probé la mía y me quedo apretada le dije...

Esteban, lunes 8-May-17 27
F
Me case!!!! y queremos casarnos de nuevo jejej
Francisca, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola Aminovias 😍 les cuento que ya me case hace un mes !!! Y fue maravilloso, (aunque muy agotador) jeje, les dejo aqui el links de mi boda https://youtu.be/OUTM2CbiR60 .... bueno antes de casarnos y...

Gabriel, lunes 8-May-17 21
Nicole
¿cerveza de barril o individuales..??
Nicole, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola chiquill@s ! Les cuento que en mi centro de eventos vine con bar abierto con distintos tragos pero no viene incluida la cerveza y la verdad que es lo que mas se consume (al menos nosotros y...

Nicole, martes 7-Nov-17 23
Camila
Me ayuda con las canciones pliss!!!
Camila, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:04

Aminovi@s como están? Yo super avanzando ya con todo quedan 25 días para mi Matri 😀 así que felices y ansios@s con mi novio. Pero hay algo que aún no puedo solucionar me pidio el dj el listado de...

Camila, jueves 11-May-17 16
Tatiana
¡es increíble estar comprometida!
Tatiana, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:18

Querida comunidad estoy inmensamente feliz y muy agradecida con Dios por mi compromiso!!! Les conté que con mi novio nos comprometeríamos el fin de semana pasado, en un viaje que hicimos!!! Bueno, en...

Bernardita, miércoles 10-May-17 34
Beatriz
Ayuda: ¿contratar a un salón con todo o por separado?
Beatriz, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola Aminovias!!Les cuento que hoy me propusieron matrimonio!Soy la mujer más feliz porque gracias a Dios me dió al mejor hombre 😘Pero ahora viene la parte más difícil, la organización y la verdad no...

Gabriel, lunes 8-May-17 15
Andrea
Fotos preboda o postboda?
Andrea, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola comu, tengo una duda ya que por temas de presupuesto creo que tendré que elegir entre preboda o postboda y no sé cuál me tinca más. Ojalá que las aminovias que ya se casaron cuenten su...

Andrea, lunes 8-May-17 31

Foros generales

Inspiración