Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Ayuda: ¿contratar a un salón con todo o por separado?

Beatriz, el 1 de Mayo de 2017 a las 22:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola Aminovias!!Les cuento que hoy me propusieron matrimonio!Soy la mujer más feliz porque gracias a Dios me dió al mejor hombre 😘Pero ahora viene la parte más difícil, la organización y la verdad no sé con qué empezar!!Me podrían dar sus opiniones con respecto a que es mejor, contratar un salón de eventos que contenga todo o hacerlo por separado? Que proveedores me recomiendan?

15 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 8 de Mayo de 2017 a las 19:40
  • Gabriel
    Novio Curioso Abril 2018 Concepción
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo junto es menos estresante, si traes servicio externo, puede que no conozcan el lugar y te traiga problemas en ese momento, minimiza los posibles problemas que puedas tener.

• Responder
  • Nicole Bravo
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cordillera
    Nicole Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo junto, por separado es mas pega, mas estresante y aveces hasta mas caro :/

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! nosotros decidimos contratar todo junto, es menos trabajo

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, ¡bienvenida a la Comunidad! Smiley heart Desde ahora comienza un nuevo mundo que tienes que disfrutar a concho Smiley smile Me encanta que las novias te estén dejando sus consejos!! Creo que lo mejor es comenzar a cotizar e ir viendo qué te conviene más. Te dejo los proveedores que están en la web y son de tu zona... la idea es que puedas ir filtrando por servicio: Proveedores Santiago

Además te comparto este debate que subí hoy y te gustará: Tocados según el tipo de novia

Y mira estos consejos de las aminovias:

Color del vestido según tono de tu piel

Peinado según escote

Un besito grande.

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que tienen que hacer es conversar y ver su presupuesto. Despues de eso ya viene definir su estilo de matrimonio para ver local que es lo primero que deben reservar por la disponibilidad.. 👍👍👍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! A mí me propusieron matrimonio el sábado, y también estoy igual que tú... por donde partir jejeje !!Lo más importante tomárselo con calma y disfrutar de este periodo. Que salga todo bien!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.......

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!!

Mira en lo personal lo que yo hice, fue ante todo buscar el centro de eventos, y para mi lo mejor es que este de provee todo (a que me refiero con todo; comida, Dj, animador, coordinador, decoración), solo tienes que preocuparte por fotografía, la torta y cosas así...

Suerte en tu proceso!!!

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!Claro como dicen las otras novias primero tienen que definir qué tipo de matrimonio quieren cuantos invitados y un presupuesto Una empresa con todo incluido (salón comida y decoracion) desde 100 hacia arriba cobra mínimo 26.000 por persona (si son menos el valor por persona sube ya que cobran lo mismo) el resto de cosas no mencionadas como fotógrafo animados y dj se cobran a parte o a veces lo incluyen pero en lugares que cobran más por persona
    Mucho éxito
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!

Creo que lo primero es definir lo que quieren hacer y en base a eso buscar las opciones.... en mi caso contratamos todo incluido pese a que haya sido mas caro, mas que nada porque no tenemos mucho tiempo de visitar proveedores... pero todo depende de cada caso.... Mi consejo: no te estreses y conversen mucho lo que quieren para que no hayan desacuerdos jijiji

Saludos! y felicidades!

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida!! Nosotro lo primero que hicimos es poner fecha e ir a la iglesia y al civil a ver el tema de las horas, nosotros planificamos solo con 6 meses por lo que tuvimos justos en los plazos para reservas de fechas...y despues banquetera vestido y los demases
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te dejo un elase ojala lo puedas ver te dejara mas clara saludoshttps://comunidad.matrimonios.cl/debates/me-pidieron-matrimonio-ahora-que--t85925
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Que linda tu emoción ❤ Primero conversen bien lo que quieren: cantidad de gente, época del año, estilo (campestre, formal, urbano...). Definido eso recién pueden buscar en centro de eventos que mas les convenga.
    Respecto de tu pregunta, obvio que es mas fácil contratar a una sola emprea que tenga de todo, pero en ese caso deberás tener cuidado de que sean de confianza, a fin de evitar estafas e incumplimientos (antes de contratar, siempre revisa www.reclamos.cl y las opiniones en tripadvisor), además que los servicios 'todo en uno' suelen ser caros. En el caso de contratar cosas por separado, te permite cotizar mejor para ahorrar mas, pero sí debes transformarte en un pulpo de ocho brazos para controlarlo todo. Finalmente tu elección dependerá de tu bolsillo y capacidad de control (alias 'paqueo').
    Mucha suerte, y no dudes en consultar a la comunidad... y bienvenida!! 😊
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Smiley smile es importante que primero definas un presupuesto y tipo de matri que quieras tener, como dice Vicky número de invitados y la fecha, así pueden comenzar a cotizar.

Un abrazo!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia primero que todo bienvenida a la comunidad, aqui encontrarastodo lo necesario para organizar tu gran dia, ya revisaste la lista de tareas de la app?, es una gran ayuda para no olvidar ningun detalle.Para empezar con la organizacion, lo primero es hacer la lista de invitados y tener una fecha estimativa, ya que para cotizar lo que necesites te pediran fecha y numero aprox de personas.Exito en tus preparativos si necesitas ayuda aqui estaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa