Ir al contenido principal
Reina
Reina

San Salvador, San Salvador · Desde Abril del 2017

Soy Licenciada en Administración de empresas! Soy romantica! Soñadora! Y soy super feliz!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2364días 20hrs
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Pía Ponns
Maquillaje y peinado la serena
Pía Ponns, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola amigas: Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y me gustó mucho. La proveedora es Caribean Make up de matrimonios.cl y es muy simpática, te atiende súper y te responde todas las dudas,...

Nicole, lunes 23-Oct-17 21
Reina
Aminovias
Reina, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:44

Que tal aminovias!!!Les comento que me cancelaron el salón de eventos por un disque error en la agenda a casi un mes de mi matrimonio entre en pánico ustedes se imaginaran lo teniamos programado para...

Constanza, domingo 22-Oct-17 26
Constanza
Escuchen a sus Novios
Constanza, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola! Hoy les quería hablar sobre cómo aveces sus novios proponen cosas que parecen descabelladas para la organización que tenemos en mente y que solemos no tomarlas en cuenta. Normalmente, tendemos a...

Valeria, miércoles 18-Oct-17 35
María Paz
Contador en...
María Paz, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:08

Así es queridas! Ha llegado el momento, no nos queda nada para que el marcador diga 000:00:00:00 jajaja y pensar que todo partió el 11 de noviembre del año pasado. Tengo sensaciones encontradas, x un...

Rosy, viernes 13-Oct-17 23
M
Confesiones de una novia: encontramos un lugar bello y barato, en calera de tango.
Mery, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:52

Parque y Casa de Eventos Las Secoyas

Jenn, domingo 15-Oct-17 16
Dani