Ir al contenido principal
Reina
Reina

San Salvador, San Salvador · Desde Abril del 2017

Soy Licenciada en Administración de empresas! Soy romantica! Soñadora! Y soy super feliz!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2364días 20hrs
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Pía Ponns
Maquillaje y peinado la serena
Pía Ponns, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola amigas: Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y me gustó mucho. La proveedora es Caribean Make up de matrimonios.cl y es muy simpática, te atiende súper y te responde todas las dudas,...

Nicole, lunes 23-Oct-17 21
Reina
Aminovias
Reina, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:44

Que tal aminovias!!!Les comento que me cancelaron el salón de eventos por un disque error en la agenda a casi un mes de mi matrimonio entre en pánico ustedes se imaginaran lo teniamos programado para...

Constanza, domingo 22-Oct-17 26
Constanza
Escuchen a sus Novios
Constanza, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola! Hoy les quería hablar sobre cómo aveces sus novios proponen cosas que parecen descabelladas para la organización que tenemos en mente y que solemos no tomarlas en cuenta. Normalmente, tendemos a...

Valeria, miércoles 18-Oct-17 35
María Paz
Contador en...
María Paz, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:08

Así es queridas! Ha llegado el momento, no nos queda nada para que el marcador diga 000:00:00:00 jajaja y pensar que todo partió el 11 de noviembre del año pasado. Tengo sensaciones encontradas, x un...

Rosy, viernes 13-Oct-17 23
M
Confesiones de una novia: encontramos un lugar bello y barato, en calera de tango.
Mery, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:52

Parque y Casa de Eventos Las Secoyas

Jenn, domingo 15-Oct-17 16
Dani
¿Qué edad tendrás en tu gran día?
Dani, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:05

Bonitas Quiero que cada una ponga la edad que tendrán al momento de casarse, para que podamos a sacar un promedio ¿Qué edad tendrás cuando en tu gran día? No te duermas hoy sin hacer este...

Karina, miércoles 18-Oct-17 46
Stephanie
historia de una novia 2: Compromiso, anillo y les contamos a la familia del novio del Casamiento!
Stephanie, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:36

Aminovias Aquí voy de nuevo jaja esta vez les contaré sobre la propuesta de matrimonio oficial, mi anillo de compromiso y también les anunciamos a la familia de mi novio que nos casabamos! Bueno, si...

Jenn, lunes 23-Oct-17 16
Stephanie
Devolución de Conjunto, conjunto nuevo y Lencería: historia de una novia 1
Stephanie, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:13

Aminovias Como dice en el título debo contarles muchas cosas. Iré con lo más novedoso. El viernes pasado les comenté que encontré mi conjunto (Colgante más aretes) perfecto! Y era así. Ese día el...

Jenn, lunes 23-Oct-17 25
Alejandra
Llegó mi tiara
Alejandra, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:20

Hola aminovia, les cuento que estoy en un minuto de felicidad máxima, me acaba de llegar mi tiara, y es más linda de lo que vi en la página wish que fue donde la compre

Bárbara, martes 24-Oct-17 40
Karen
a 14 días 💜 y todo pasando !!!
Karen, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:47

Comu bella!!! Mil que escribir, pero tiempo se me agota jajajahahaa Un resunen ... RENTA DE DEPARTAMENTO, con mi nocio hicimos la denuncia, ya que la persona se dio a la fuga y no nos ha devuelto...

Jenn, lunes 23-Oct-17 23
Dani
¡Decubre cuál es el vestido perfecto para ti! - RESULTADOS
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola hermosas Ya hicieron el test eligiendo algunos detalles del look de novia y es momento de saber qué vestido les saldrá!! Redoble de tamboreees... suma tus letras y descúbrelo: 👗 Mayoría A:...

Laura, miércoles 24-Mar-21 113
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Nicole
Dos Dígitos ♥
Nicole, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola chiquill@s !! Como están ? Les cuento que ya estoy en dos dígitos, que rápido ha pasado el tiempo, el año, los días, las horas !!! Es increíble.... No recuerdo cuanto tenia el marcador...

Nicole, martes 24-Oct-17 59
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
¿Cuánto falta para tu gran día?
Dani, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:15

¡Hermosas aminovias! Llegamos al final del juego y es momento de compartir los días que faltan para dar el GRAN SÍ de nuestra vida ¿Cuánto falta para tu matrimonio? ¡Comparte tu contador de días! ⏰ 1....

Karen, sábado 28-Oct-17 43
Sabina
Sesión Preboda!!!
Sabina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Hola Novias Bellas!!! 😊 queria contarles que ya tengo en mis manos nuestra sesión preboda! 😍 muestra idea es elegir algunq foto y hacer un save the date para enviarlo este finde! Adjunto algunas de...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 72
Cristian
a horas...
Cristian, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:46

A pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

Jenn, miércoles 1-Nov-17 31
C
Anillo de compromiso
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Ustedes son expertas.... Donde va el anillo de compromiso ??? Tengo mucha confusión con el tema jajaa

Dani, viernes 29-Sep-17 23
Andrea
Casada ante la ley
Andrea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:38

Queridas amigovias, como dice el título y a 100 días del gran religioso estoy oficialmente casada ante la ley. Ayer 26 de septiembre día de mi cumpleaños fue nuestra ceremonia civil. Les prometo que...

Katty, lunes 16-Oct-17 24
Cami
Enamorarse del vestido es real 😍
Cami, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola aminovias: Tal como dice el título...me enamoré de mi vestido.Lo mande a hacer a medida y cada vez me iba gustando más...aunque claro cada prueba había algo que ajustarse. El viernes pasado tuve...

Reina, miércoles 27-Sep-17 21
Valeria
Llegó mi wedding book
Valeria, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Hoy fui a buscar mi wedding book y quedé enamorada, es muy linda y práctica, le sacaremos mucho provecho y lo mejor es que dura justo hasta el mes en que nos casamos. Trae hartas secciones destinadas...

Camila, miércoles 27-Sep-17 17
Solange
Zapatos listos
Solange, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Hola, al fin me compre mis zapatos, solo espero no caer, me quedan dos meses para amansarlos que les parece??? Abaxos

Solange, miércoles 27-Sep-17 35
Stephanie
no todo es de color de rosa
Stephanie, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Aminovias Hoy vengo a desahogarme, se que esto no es para esto, pero nunca pensé que un matrimonio iba a ser tan caro! Yo prometía que con 3 millones lo tenia todo pero no... lamentablemente mi novio...

Roberta, jueves 28-Sep-17 40
Camila
Preboda
Camila, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola aminovias Como estan ? Yo super , estube desaparecida mucho tiempo ya que por tema de trabajo no tenia ratos libres y los que tenía los ocupaba para organizar el matrimonio o distraerme un poco...

Katia, lunes 11-Dic-17 37
Elizabeth
Siiiii, 💒 me case
Elizabeth, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Hola amigas Me case el 23 de sep. Estoy demasiado feliz, todo salió maravilloso 💒, nada de nervios sentía, pero al llegar la iglesia y ver lo muy nervioso que estaba mi esposo, también tuve muchos...

Elizabeth, jueves 28-Sep-17 71

Foros generales

Inspiración