Ir al contenido principal
Luis
Luis

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2017

Alegré, cariñoso e intenso jeje. Enamorado de la música, viajes, de la amistad, de la vida y obvio de mi mujer y mi hija!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2371días 2hrs
Luis
Tours riviera maya méxico
Luis, El 17 de Abril de 2017 a las 11:10

Consulta, alguien sabe los valores de los tours de la riviera maya en méxico, o quizás sea mejor arrendar un vehículo y recorrer por nuestra propia cuenta y pagar sólo en los mismos recientos......

Francesca, domingo 7-May-17 60
Yasna
Descontento con proveedor "todo evento victoria"
Yasna, El 17 de Abril de 2017 a las 14:05

hola estimdas ¡¡ favor necesito ayuda ....me siento engañada....Les cuento soy de Santiago y mi familia vive en el sur...por esas cosas de la vida pensabamos hacer nuestro matrimonio en el...

Yasna, viernes 21-Abr-17 21
Johanna
Despedida soltero: no quiero para mi novio😫😫
Johanna, El 3 de Abril de 2017 a las 01:16

Hola aminovias, a alguna le pasara esto que me ocurre?Muero de celos con la despedida de solteros 😫😫No sé si o soporte... ayuda me pongo en losPeores escenarios, imagino lo peor Sé que es una...

Giselle, lunes 8-May-17 48
Kotte
Ya tenemos iglesia lista!! parroquia san víctor - san bernardo
Kotte, El 13 de Abril de 2017 a las 08:01

Hola Lindas!! Ayer con mi novio fuimos a la parroquia San Víctor de San Bernardo, que queda frente a la estación de trenes de Maestranza que es donde nos casaremos, les cuento como nos fue y que nos...

Valeria, martes 25-Abr-17 21
Aniuska
Me pidieron matrimonio, ¿ahora que?
Aniuska, El 14 de Abril de 2017 a las 16:26

Felicidades por tu nuevo compromiso ¿Cuando lo queremos? Empezar a definir una fecha probable cuando les gustaria hacer la boda: invierno, verano, otoño, primavera (recuerda en temporada baja sale mas...

Aniuska, domingo 27-Ago-17 11
Nicolás
Centro de evento alto cordillera
Nicolás, El 21 de Diciembre de 2016 a las 01:42

Hola a todos, me gustaría saber si alguien de uds aminovias ya se ha casado en este centro de eventos y como fue su experiencia. Nos sentimos medios inseguros porque no nos han dado a degustar todos...

Luis, lunes 17-Abr-17 6
Sole
Que boda celebrar año a año
Sole, El 1 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola!!! Miren encontré esta información que es bien útil, yo solo sabía de las bodas de plata, oro y diamante.

Luis, lunes 17-Abr-17 15
Dani
10 cajas originales para el anillo de compromiso
Dani, El 17 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguramente cuando su novio les pidió matrimonio, lo último que se fijaron fue la caja en que venía "la roca" , ¿o que equivoco? Les dejo estas cajas originales y divertidas para...

Jonathan, sábado 23-Feb-19 15
Kotte
Partes de aliexpress
Kotte, El 11 de Abril de 2017 a las 08:41

Hola lindas, estaba viendo en Ali, y encontré algunos partes que me gustaron, y que vi acá, en la expo del sábado y los precios no bajaban de los $2.000 -$2.500 parecido a los modelos...

Cinthia, miércoles 19-Abr-17 26
Gianina
Proveedor de porta argollas
Gianina, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:42

Estoy buscando porta argollas y me gusta un estilo que no he visto. Saben donde lo puedo encontrar. ?????

Nicole, martes 2-May-17 37
Pamela
Anillos listos ✅ felices
Pamela, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:49

Tenemos nuestros anillos para el matri ! Bien adelantados porque la fecha es el 13 enero 🤗🤣Y ya queremos usarlos jajaja bueno queda toda una vida para tenerlos puestos Nos salieron 248 y los compramos...

Nicole, miércoles 16-Ago-17 30
Guisselle
Dificil!
Guisselle, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:55

Es muyydificil saber que elegir todo se ve tan lindo en las fotos de internet, como saber que la elección que haga sea la correcta?

Katy, jueves 8-Ago-19 15
Renata
Recomiendo mis fotografos de la sesion preboda
Renata, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:43

Chicas la verdad que me he sentido muy bendecida, porque he tenido la suerte de tomar servicios con personas maravillosas. Entre ellas nuestros fotografos Arturo y Barbara, que los recomiendo mil %....

Karla, jueves 23-Mar-17 13
Maijito
Fiesta en tu casa o en un centro de eventos
Maijito, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:37

Hola Chicas,soy nueva en el grupo,mi nombre es maria jose y me caso en febrero del 2018, vivo en el campo y realmente me gustariacasarme en mi casa, pero me dicen que es muy cansador y estresante,...

Dani, martes 28-Mar-17 15
Macecilia
Cecilia y rodrigo: mis preparativos y proveedores
Macecilia, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola a todas. Nuestro matrimonio se realizará el 23 de febrero del año que sigue. Con respecto de los preparativos después de postergar tres veces la fecha ya comenzamos de lleno organizando todo!!!...

Dani, viernes 24-Mar-17 6
Romina
Feliz gane un premio
Romina, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas en esta oportunidad vengo a contarles que me gane un premio por Facebook estoy feliz es una pizarra para mi Matri estoy feliz hiba en el colectivo cuando una amiga me llamo y me dijo...

Jenn, jueves 23-Mar-17 45
Karla
Canción a la entrada de la iglesia
Karla, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chiquillas saben tengo pensado entrar cantando a la iglesia una sorpresa para mi esposo nose si seré capaz de hacerlo solo me da un poco de susto miren esta canción me gustaría cantarIL DIVO...

Angie, sábado 24-Mar-18 23
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Romina
Expo bodas
Romina, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:24

Chicas les vengo a contar que este 1 y 2 de abril se realizará una Expo boda en la Florida yo asiste el año pasado y es muy buena hacen hasta concurso , las dirección es calle las par aguas esquina el...

Camila, martes 21-Mar-17 29
Loreto
Copas hechas por mi
Loreto, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:28

COPA SIMPLE BRILLOS PARA DECORAR LETRAS COPAS TERMINADAS ACA LES MUESTRO QUE TAN FACIL PUEDE SER DECORAR LAS COPAS.....CON UN POCO DE PACIENCIA Y POCO $$$ SE PUEDE.....ESTAS SON...

Nancy, miércoles 6-Sep-17 130
Claudia
Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??
Claudia, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro...

Claudia, martes 4-Abr-17 166
Damaris
Estilo decoración shabby chic
Damaris, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:12

Bueno a pedido de Dani jeje les traigo un blog sobre este estilo de decoracion llamado Shabby Chic, que últimamente es full tendencia en decoración de bodas. Algunas banqueterias y productoras le...

Alexandra, martes 21-Mar-17 13
Luis
Alguna agencia de viajes con el método de lista de novios??
Luis, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:24

Como ya vivimos juntos y tenemos de todo en casa, una de las ideas buenas que encontramos para evitar la incomodidad para algunos de transferir dinero o similar, es la lista de novios que hacen...

Valeska, jueves 25-Ene-18 18
Andrea
¿cómo pedir que sean tu dama de honor? - ideas
Andrea, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:38

Como muchas saben ser dama de honor conlleva un sinnúmero de responsabilidades, ya sea atender a la novia o ayudarla a elegir hasta los detalles más mínimos del que será su gran día. Saber elegirlas...

Gianina, martes 21-Mar-17 13
Cecilia
Música para la entrega del cotillón
Cecilia, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:17

Hola Chicas lindas: Me quedan solo 2 semana para el gran día, y estoy viendo la playlist para la fiesta. Que cancion creen que es ideal para la entrega del cotillón ? para que todos se animen....había...

Danitza, lunes 8-May-17 10
Carla Nicole
Música
Carla Nicole, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola a todos, quisiera comocer su experiencia en cuanto a la música de la fiesta de los que ya se han casado y de los que aún están preparando todo. ¿Cómo eligieron al dj? Porque hay algunos que...

Carlita, martes 21-Mar-17 7
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Fabian
Iglesias
Fabian, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola Buenas tardes estimados es mi primer post en el foro y es por que ya no damos mas con estress de buscar iglesia , nos casaremos en octubre en las vizcachas y estamos buscando alguna iglecia...

Luis, lunes 20-Mar-17 8
Luis
Dato de carroza para llevar a la novia en santiago??
Luis, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:31

Les cuento, nosotros decidimos realizar la fiesta tipo campestre en el sector de las vizcachas, aun estamos dicidiendo si realizamos la ceremonia ahí mismo o no, pero si queria ver si existe alguna...

Luis, lunes 20-Mar-17 4
Francisca
29 edicion
Francisca, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:04

Hola hermosas! tengo una duda, el $1.500.000 que premia matrimonios.cl es para gastarlo con los proveedores de esta pagina o se cobra en efectivo? Las leo!

Hilda, martes 21-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración