Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago

Alguna agencia de viajes con el método de lista de novios??

Luis, el 17 de Marzo de 2017 a las 16:24 Publicado en Foro luna de miel 0 18

Como ya vivimos juntos y tenemos de todo en casa, una de las ideas buenas que encontramos para evitar la incomodidad para algunos de transferir dinero o similar, es la lista de novios que hacen algunas agencias de novios, que alguien menciono en otro debate de otro foro.

El tema es que no he encontrado ninguno, por lo menos que lo mencione en el internet, alguna dato o ayuda???

18 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 25 de Enero de 2018 a las 14:02
  • Valeska
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros quedamos muy felices. Yo creo que es la mejor opción para tu luna de miel. Los pasajes los ves tu, pero igual dependiendo de los paquetes que veas te van orientando con el tema de horarios y fechas para que evalúes los pasajes. En mi caso, teníamos visto el paquete, compramos los pasajes para la fecha que queríamos y que se acomodaba al paquete y el corte inglés te pide la información de vuelos para coordinar las estadías y los traslados. Saludos !! 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy buena agencia. Yo viajé con ellos el año pasado, pero el paquete incluía pasaje, por eso me llamó la atención cuando leí. Y sí, es más cara que otras pero la vale la pena, son muy responsables, sobre todo al mencionar el tipo de hotel que ofrecen, es tal cual lo describen. Gracias por responder, yo aún no me inscribo en programas de novios en casa comercial, había pensado en falabella pero leyendo aquí para luna de miel parece que es mejor Paris. Y con los pasajes te ayudan a buscar o es de cada uno? Saludos!!! 😊😊
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Si, fue mi caso. El corte inglés ofrece paquetes sólo con traslados a aeropuertos y/o inter islas y estadía. El pasaje lo compramos a parte. Yo ya tuve mi luna de miel, fuimos a Tahití y a un par de islas, fue maravillosa, el corte inglés se preocupó que en todos los hoteles donde estuvimos nos hicieran atenciones y recibimientos especiales por luna de miel. Te pasan talonario de viaje, tienen todo muy bien organizado. Son más lucas que en otras agencias pero vale cada peso. Saludos !! Ojalá te sirva 😘😘😘
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, averigüé en la página web de novios París sobre la luna de miel, y el corte inglés ofrecía la traslado de aeropuerto a hotel, estadía y no recuerdo qué más, no incluía pasaje aéreo. ¿Fue tu caso o no?
    • Responder
  • juanita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo soy novia Ripley y es muy buena opción porque puedes pedir el 100% del dinero en efectivo!!! o tienes la opción de pasarlo puntos ripley o algo así y ellos tienen convenio directo con cocha, por lo tanto la gente compra en la casa comercial y te vas de luna de miel con los regalos. Nosotros haremos eso.

ojalá te sirva el dato

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh genial, lo hablaré con mi novia, gracias
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Yo soy novia París ! Después de averiguar mucho, nos quedamos con esa tienda porque tenían convenio con el corte ingles, el tema de la lista ya no es como antes, los productos ya no desaparecen a medida que los van comprando, como es una lista casi ficticia pueden comprar todos los invitados el mismo regalo de la lista si quieren, no desaparece al comprarlo, me explique bien? Y en cuanto a la luna de miel, en París lo único que debes sacar (en mi caso ya la tenía) es la tarjeta cencosud visa, entonces coordinas tu luna de miel con el corte ingles, la pagas y París congela esa deuda para que se pague después con los regalos, una vez casados. Yo ya tengo mi luna de miel !! Smiley laugh saludos !!!

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma duda, gracias por la información Smiley catface
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no necesariamente porquebsiempre pueden comprar algo que no estaba en la lista e ingresarlo jeje
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

okale, tendré que averiguar con cada de una de ellas en que cosiste, aunque no era de nuestra gracia complicar a los invitados con lista de regalos, como es lo usual, los ultimos salen perjudicados me han contado jaja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tres multitiendas tienen convenio con agencia de viajes, falabella con viajes falabella; El Corte Inglés con París y Cocha con Ripley. Me parece que con falabella y París puedes reservar la luna de miel y dp pagar con los regalos, no sé cómo funciona exactamente, solos e que hay convenio y además que puedes poner en tu lista kilómetros latampass, y también comprarlos con 40% de descuento
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj hicimos lo mismo... pero gracias por la intención, saludos

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Falabella puedes canjear en viajes falabella. En ripley tienen convenio con cocha..
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es... aún no se enlazar
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, si está, debe ser esta cierto?

https://www.matrimonios.cl/luna-de-miel/novios-cocha--e107962

bueno cotizaré y preguntare, nuevamente gracias

• Responder
  • Polinardo
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberás...no se si está..
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ese no esta en matriomonios.cl cierto?? bueno la buscare en el internet, muchas gracias

• Responder
  • Polinardo
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocha... Es la que se hasta ahora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa