Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

Estilo decoración shabby chic

Damaris, el 20 de Marzo de 2017 a las 19:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Bueno a pedido de Dani jeje les traigo un blog sobre este estilo de decoracion llamado Shabby Chic, que últimamente es full tendencia en decoración de bodas. Algunas banqueterias y productoras le llaman rustico o vintage y se caracteriza por los colores pasteles, las terminaciones rusticas, la madera, el reciclaje de objetos, las antigüedades y muuuchas muchas flores. Ademas de ser muy bonito y romantico es una excelente opción cuando queremos jugarnos y hacer algunas cosas nosotras mismas, además como usa cosas antiguas y recicladas se vuelve facil, bonito y económico.
Las invito a dejar las fotos de este estilo que las hayan inspirado, alguna buena idea o algo de este estilo que ya tienen para su boda o las que ya se hayan casado y hayan elegido esta deco.
Además las que estan en los preparativos les recomiendo la app Pinterest que es perfecta para sacar ideas! ❤ yo la amo.Besos y suerte a todas!

Estilo decoración shabby chic - 1

Estilo decoración shabby chic - 2

Estilo decoración shabby chic - 3

Estilo decoración shabby chic - 4

Estilo decoración shabby chic - 5

Estilo decoración shabby chic - 6

Estilo decoración shabby chic - 7

Estilo decoración shabby chic - 8

Estilo decoración shabby chic - 9

Estilo decoración shabby chic - 10

13 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Marzo de 2017 a las 19:33
  • Alexandra
    Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta he hablado con varias banqueteras diciendo que quiero este estilo y ellos le dan con la arpilleraaaaaaaaaa... como converserlos que s distinto es romantico y sutil, gracias por la ideas asi le muestro esto a los decoradores

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo me enamore del estilo shabby chic cuando buscaba inspiraciones para mí matri, aunque finalmente nos decidimos por otro estilo porque Juanjo lo encontraba muy femenino jejeQuiero acotar algo si, el estilo shabby chic no es rústico, es cercano al campestre porque nació en base a las casonas de campo de Inglaterra, en el fondo es decoración de gente de campo buscando un estilo elegante, campestre, en donde destacan los diseños florarle y los colores pasteles, como bien dices. Por eso también se asemeja al vintage, el uso de jarrones, espejos, lámparas de lagrimas antiguas complementan perfecto este estilo y si usas colores pasteles y por ejemplo, loza con flores, tendrás el estilo completo 👌🏻 Te dejo fotitos que tenía guardadas en pinterest de este estilo!

Estilo decoración shabby chic - 1

Estilo decoración shabby chic - 2

Estilo decoración shabby chic - 3

Estilo decoración shabby chic - 4

Estilo decoración shabby chic - 5

Estilo decoración shabby chic - 6

Estilo decoración shabby chic - 7
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Marzo 2018 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo!! Me encantó Smiley heart
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Damaris! Me encantó tu debate Smiley smile Creo que se parece mucho al estilo campestre... es una mezcla entre el campestre y rústico, con toques más románticos. Gracias por subirlo Smiley love Te comparto este debate que subí hoy y te puede gustar: 10 Vestidos de novia manga corta

Un beso grande y espero ir conociendo los avances de tu organización!!

• Responder
  • Clau
    Novia Adicta Marzo 2017 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo ! Me encanta
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo hace poco me entere que se llamaba shabby chic y en el mall cada vez que vemos algo del estilo con mi pololo decimos:shavby chic shabby chic shabby chic
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho ese florero con el número de la mesa me imagino jajaja... Muy bonito
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% amado ese estilo!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo hice yo.. Pero yo le puse estilo vintage-campestre 😜😜😜😜 no sabia que se llamaba shabby chic 😄😄😄
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo hice yo.. Pero yo le puse estilo vintage-campestre 😜😜😜😜 no sabia que se llamaba shabby chic 😄😄😄
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bello yo tengo pensado incluir algunas cosas....
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wajajajaj ese es mi estilo, yo lo conocía como vintage, gracias por la info

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de eventos donde me caso tiene como este estilo! Es lindo Smiley smile gracias por tu aporte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa