Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniuska
Novia Máster Marzo 2018 Elqui

Me pidieron matrimonio, ¿ahora que?

Aniuska, el 14 de Abril de 2017 a las 16:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Felicidades por tu nuevo compromiso

¿Cuando lo queremos?

Empezar a definir una fecha probable cuando les gustaria hacer la boda: invierno, verano, otoño, primavera (recuerda en temporada baja sale mas economico por si la idea es ahorrar)

¿Qué tipo de boda tendremos?

Solo civil, solo iglesia, civil e iglesia.

¿Qué queremos?

Aquí la idea es sentarse un día y escribir todas las locuras que les gustaría hacer o incluir en su matrimonio ¿Quieres casarte en la playa? ¿Quieres fotos en un bosque? ¿Quieres organizar un baile junto a tu familia? Luego fusionar ambas listas, hacer un filtro de qué cosas realmente quieren ese día y taran! tiene su día soñado

¿Qué necesitamos?

Tras tener el diseño del matrimonio de nuestros sueños, debemos traspasarlo a insumos: Centro de eventos, banqueteria, fotógrafo, cabina, dj, iglesia, cotillon, flores,vestido de novia, etc. Con esto nos empezamos a hacer una idea de cuantas reuniones tendremos que tener y cuánta ayuda vamos a necesitar

¿Cuántos invitados vamos a tener?

Es importante que hagamos una lista con todos los posibles invitados a nuestro matrimonio Gente cercana e importante, y luego los que pueden ayudarnos a completar mesas si hay gente que se baja a última hora (sí, suena feo, pero al sacar cuentas cada invitado se transforma en plata $&dollarSmiley winking

¿Cuánto dinero necesitamos?

Con la lista de insumos que necesitamos, debemos empezar a cotizar y ver más menos cuanto dinero vamos a necesitar. Personalmente, creo que lo mejor es anotar el valor mayor que encontremos en internet para así plantearnos un monto alto de dinero para ahorro... sí después sale más económico, es bueno porque quedamos con dinero a favor.

Buscar proveedores.

Aquí es necesario tiempo. Cotizar, hacer reuniones y ser abiertos a todas las señales que nos puedan indicar que sí o no a un proveedor. Es importante ver referencias, opiniones, visitar la página de reclamos e incluso hacerle caso a tu intuición ¿Te cayó mal? ¿No te genera confianza? Mejor no contratarlo! Porque ese día debes contar con gente de confianza que te permita relajarte y disfrutar!

!LO MAS IMPORTANTE NO TE ESTRESES Y DISFRUTA ESTE LINDO MOMENTO¡

11 Respuestas

Última actividad por Aniuska, el 27 de Agosto de 2017 a las 16:08
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te ayude cualquier.cosa que necesites nos escribes y entre todas nos ayudamos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! De verdad gracias, eso me ayuda a sentir que no estamos haciendo las cosas tan despelotadas... 🙄
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bkn gracias por la guía 😊
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable sobretodo para las novias estresarse un poci con el tema creo yo hasta que tienen más menos todo listo ... Lo bueno que está aplicación y página es excelente para apoyarse en desarrollar los preparativos de buena forma... Personalmente me gustó mucho
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, bienvenida a la Comunidad Smiley kiss Es natural que te sientas confundida en un principio y no sepas cómo hacerlo, pero lo mejor es ir mirando mucho e ir informándote Smiley smile Te dejo este debate que también te ayudará un poquito: Calendario de matrimonio

    Un besito muy grande y estamos para ayudarte Smiley heart

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aniuska! Súper bueno tu debate Smiley heart 👏👏👏👏 Le servirá mucho a las aminovias que recién están comenzando en el mundo de la organización!!

    Besitos linda.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Febrero 2018 Choapa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena, cuando a uno recién le piden matrimonio, nunca sabe que a ser primero 😉, después de que empiezas a leer más en la comunidad te vas relajando y a bajar la ansiedad 😎
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa re buen debate para leer cuando llegas a la comu
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ya estoi estresadaaaa. Soy una persona que le cuesta mucho decidir. Algo qur me tomo muy encontra por que no se como lograr tomar una decicion Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Gracias aminovia, recomendado para las nuevas comprometidas 💍👰🎩
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buen debate para las aminovias que van llegando a la comunidad Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración