Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Huechuraba, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2394días 2hrs
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Yessenia
Duda kits anticaña
Yessenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:33

Chicas Las que han hecho o piensan hacer kits anticañas , han encontrado paracetamol individual? Porque si uno los corta, no se va a saber que es un paracetamol y pueden pensar cualquier cosa jajajaja...

Paola, miércoles 20-Sep-17 27
Fernanda
A 100 dias
Fernanda, El 19 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola mis novias bellas, estoy algo desaparecida de la comu por temas personales, que sibtodo sale bien espero poder contarles. Por ahora y como dice el titulo, a 100 dias de mi matri me siento feliz y...

Amanda, martes 1-Ago-17 38
María
Zapatillas novias
María, El 17 de Julio de 2017 a las 00:52

Hola! Hoy vi estas zapatillas en Ripley Parque Arauco, por si le sirven a alguna novia!! ( si a alguien les sirve el dato y las compran pueden dar mi codigo de novios **** )

Barbara, miércoles 19-Jul-17 14
Constanza
Mi novio hablo de mas!!!
Constanza, El 19 de Julio de 2017 a las 12:26

Chicas, no se si a ustedes le ha pasado, pero el fin de semana, estuve en Santiago en un evento y mi novio se presento como mi novio, de allí preguntaron cuando el matri y mi novio dijo el 31 de marzo...

Constanza, lunes 31-Jul-17 45
Tamara
Fiesta matrimonio en terraza en valparaiso
Tamara, El 19 de Julio de 2017 a las 16:21

Hola amigas y amigos, estoy en busca de un lugar para la comida y fiesta de mi matrimonio en Valparaiso, peeero quiero que sea en alguna terraza al aire libre con vista al puerto o a los cerros. He...

Susana, viernes 21-Jul-17 10
Constanzacariman
Cómo sentar a los invitados ?
Constanzacariman, El 17 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola amig@s Me caso en enero del 2018 ... Pensaran que falta mucho, pero la verdad es que el tiempo pasa volando! Gracias a Dios tengo ya todo organizado solo que como aún no tenemos la confirmación...

Viviana, lunes 24-Jul-17 24
Stephanie
¿lugar no playero y económico?
Stephanie, El 11 de Julio de 2017 a las 23:14

¿Cuál es un buen país y económico (no playero) para ir de luna de miel?

Constanza, jueves 13-Jul-17 6
Roxana
Avances y super datos !!!!!!
Roxana, El 7 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola aminovias a 78 dias de mi gran día ya compré algunos complementos que me faltaban para mi look de novia y quise compartirlo por que son super datos 💖. - Zapatos: $10.000.- Zapatillas:...

Katherine, jueves 13-Jul-17 36
P
Me emociona!
Paola, El 19 de Junio de 2017 a las 21:06

Aminovias les queria contar algo que para mi es emocionante, bueno yo soy bautizada y cuando chica use un vestido no era el mas lindo pero tiene un cariño especial para mi, bueno ese vestido ahora lo...

Carolina, sábado 24-Jun-17 19
Kotte
Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos
Kotte, El 20 de Junio de 2017 a las 10:27

Buenos dias preciosas!! El otro día me dieron unos tips que ayudaran a limpiar el cuerpo y a bajar los kilitos que necesitamos, se trata de unos batidos en base a fibra, acá se los dejo: Batido 1 3...

Nancy, sábado 24-Jun-17 22
Evelyn
¿De qué forma harán entrega de sus dijes de solteras?
Evelyn, El 15 de Junio de 2017 a las 10:38

Hola a tod@s como están? Acá en Osorno llueve mucho .. Hoy les quiero dejar algunas alternativas para que puedan lucir y hacer entrega de sus dijes de solteras ¿De que forma harán entrega de sus dijes...

Bernardita, miércoles 21-Jun-17 52
Belén
Y el brindis?
Belén, El 17 de Junio de 2017 a las 22:49

Hola aminovias! Junto con mi novio nos preparamos para el tan esperado día, y como siempre les comparto una dida que tengo en este proceso de organización..Ni yo ni mi novio bebemos alcohol, por lo...

Johana, martes 20-Jun-17 20
Roberta
Donativo iglesia
Roberta, El 17 de Junio de 2017 a las 22:46

Cuanto creen ustedes que es un valor correcto para donar a la iglesia por realizar la boda? Les cobran un valor establecido por la iglesia escogida?? Cuanto será el valor para ustedes?

Barbara, lunes 19-Jun-17 26
Dani
¿Llevarás algo azul, prestado, nuevo y/o usado?
Dani, El 13 de Junio de 2017 a las 10:20

Bellas novias!! Esta es principalmente una tradición, una de las más antiguas Según se creía, usar estas cuatro cosas simbolizan la nueva vida en común, los buenos deseos de los amigos, los lazos...

Clau ^^, viernes 16-Jun-17 16
Nathaly
Video sorpresa para mi novio el dia de la boda
Nathaly, El 8 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola Aminovias.. Quiero hacerle a mi novio un video sorpresa el dia de la boda ya que el Dj llevara un telon y el proyector, quiero mostrarle algo sorpresa para ese dia tienen alguna idea que me...

Carlos, domingo 26-Ene-20 16
Dani
¿Qué harás con tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Paula, martes 21-Nov-17 281
Carolina
Llegaron los lego novios
Carolina, El 6 de Junio de 2017 a las 13:52

Es lo primero que tenemos para el día especial. Los pondremos en la torta. son un poco más pequeños de lo que pensé. Pero servirán. A la tarde lo hablaremos con mi amorcito .

Mariel, viernes 9-Jun-17 29
Kotte
Datos de ofertas en frasquitos y demás!
Kotte, El 6 de Junio de 2017 a las 15:51

Mis lindas novias!! les traigo un super dato para quienes andan en busca de frasquitos par sus recuerdos, Candy Bar o cosas así, La tienda Punto Chef, ubicada en Patronato, el sábado 17 hará una venta...

Andrea, miércoles 7-Jun-17 14
Camila
Estuvo mal el regalo ??
Camila, El 4 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola aminovias 😍Chicas les cuento que ayer con un grupo de amigos fuimos al supermercado , con mi novio íbamos de la mano y de repente mi novio comenzó a correr para mostrarme algo y yo no sabía que...

Camila, miércoles 7-Jun-17 50
Susana
Ni yo me aguanto
Susana, El 6 de Junio de 2017 a las 14:32

Jajaja estoy en los dos extremos pero me siento tranquila se que falta mucho pero al final lo que mas me estresa es el presupuesto más con tantas cosas que hacer y todo esta tan caro uffff

Nancy, miércoles 7-Jun-17 11
Karen 🌻
Feliz y con un peso menos encima ❤️
Karen 🌻, El 5 de Junio de 2017 a las 18:15

Chicas acabo de llegar a mi casa con un pesotote menos encima!!! Hoy fuimos con mi novio a firmar el contrato con la banqueteria!!! Lo rico es es con todo: local, banqueteria, dj y animador! Más...

Milenka, lunes 12-Jun-17 39
Jenn
Ideas para rincón de fotos
Jenn, El 1 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola querid@s!! Usarán alguno similar a estas opciones? Te gusta alguno? 1.Rincón de foto2.Rincón de foto3.Rincón de foto4.Rincón de foto5.Rincón de foto6.Rincón de foto7.Rincón de foto8.Rincón de...

Jenn, jueves 1-Jun-17 35
Barbara
Los detalles de mi matrimonio bárbara
Barbara, El 1 de Junio de 2017 a las 17:33

Hola chicas y novios! le cuento que estoy muy emocionada y ansiosa, ya q mañana tenemos reunión en el centro de eventos, para ya dejar todo listo para el gran dia, y asi ralajarnos un poco. espero que...

Dani, viernes 2-Jun-17 3 50
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460

Foros generales

Inspiración