Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

A 100 dias

Fernanda, el 19 de Julio de 2017 a las 18:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 38

Hola mis novias bellas, estoy algo desaparecida de la comu por temas personales, que sibtodo sale bien espero poder contarles.

Por ahora y como dice el titulo, a 100 dias de mi matri me siento feliz y emocionada porque me quedan super pocas cosas pendientes ☺️☺️. Comencemos.

• Local: Casa Irene, Lampa.
  • Banquetería: Novios y Asados (queriamos algo diferente en la comida y no el tipico menú y como es Buffet nadie podra decir que se quedó con hambre) jajaja ademas Juan Pablo se ha portado un 7 conmigo hasta ahora y me ha tenido una paciencia increible ademas ya definimos el coctel y menu asi que en agosto, septiembre espero que nos juntemos para afinar detalles.
  • Figuritas para la torta: Figuritas Creattack bosquejo listo solo falta que le mandemos nuestras fotos (mas delgados jajaja) para que los haga, estoy feliz
  • Fotografía: Paloma Torrealba, es mi prima y la verdad confio en ella a ojos cerrados, me pidio ser mi fotografa aun que tambien es invitada 😄😄, decidimos pagarle de todas maneras pero nos regalará la sesion de preboda.
  • Papelería: Máximo Arte & Diseño, la encontré en facebook y Ximena se portó un 7 con todas mis ideas locas, Ya tengo los partes en mi mano desde finales de abril principios de mayo creo y los amo
  • Música: Contratamos una banda en vivo,(bueno la verdad mi novio decidio esa parte mas que yo 😂😂) y contratamos a "Gran Orquesta la Toma" ademas por un poco mas de dinero contratamos el DJ para los momentos que ellos no toquen.
  • Iluminación: La orquesta se hace cargo de eso.
  • Vestido y Tocado: Vestido listo con Casa Blanca y Tocado listo tambien, lo mande a hacer con Novias del Viento (es proveedora de aca)
  • Zapatos Novia: Listos, los compre en Via Uno en super rebaja 😍 las amé.
  • Auto: Iba a usar el de mi papá pero el me dijo que se preocuparia del auto.
  • Decoracion ceremonia civil e interior: Iba a hacerla con Florapel pero mi mamá me regalo este Item asi que me contacté con Sefora Novias (tambien proveedora de aca) le dije cual era mi presupuesto y ella no tuvo problemas en acomodarse, pude planear todo con las flores que yo queria y la decoracion sera como la soñaba, Sofia se ha portado un 10 de verdad y me sorprendio que se adaptara a mi presupuesto, ya que lo mas bajo que recibi de cotizacion solo por la deco civil no bajaba de los $300,000.- Hoy nos juntamos por primera vez asi que hiper feliz. Ademas me vera los cucuruchos con petalos para lanzar y ademas creo que tb le pedire el canasto para la niña de las flores.
  • Ramo : Mi ramo finalmente lo hara mi cuñada (esposa de mi hermano) que es buena en eso asi que feliz.
  • Romo para lanzar: Listo, lo compre en punto Clave
  • Lo nuevo, lo viejo, lo azul y lo prestado: lo nuevo será el tocado, lo viejo, un anillo de matrimonio de mi abuela paterna que falleció hace algunos años, lo azul mi conjunto (aros y collar) y lo prestado tambien podria ser el anillo de mi abuela.
  • Maquillaje y peinado: Gauto Nairin, la encontre por facebook, el un 7, Myriam se llama y ya me fue a hacer la prueba de peinado y maquillaje y quede feliz porque tiene un pack novia con las 3 B (maquillaje peinado, prueba de ambas, uñas acrilicas, pestañas) y ademas maquillara y peinara a mi mamá y hermana y le cobro a cada una $20.000.-
  • Argollas: Las mandamos a hacer con un joyero del centro, amigo de mi suegra llamado Miguel Torres, Ya estan listas y estoy enamorada de ellas. Son perfectas 😅😅.
  • Porta argollas: Lo encontre en Ripley, es un joyero con espejos y lo arreglare un poco para adaptarlo y luego lo uso como joyero jajaja.
  • Zapatos y accesorios Novio: ambos listos, zapatos en Cardinale si mal no recuerdo y Colleras Aliexpress.

• Pendientes:
  • Cotillón: elegirlo
  • Numeros de mesa
  • Recuerdos: Seran la foto de la cabina fotografica, la cual esta pendiente porque es regalo de la hermana de mi novio.
  • Traje novio: Pendiente, mi novio lo vera en Septiembre.
  • Lencería novia: Pendiente
  • Torta: Hay que elegirla pero estamos probando jajaja es regalo de mis Suegros.
  • Me falta la pizarra de bienvenida y pizarras de los pajes y un par de cosas que debo plotear.

• No se que mas me podria faltar, si tienen alguna sugerencia feliz las leo.
Pero eso hasta ahora. Estoy feliz y contenta con lo avanzado creo que lo que falta son detalles.
Un abraxo mis novios bellas, y uds como van con sus preparativos??

38 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 1 de Agosto de 2017 a las 15:04
  • Amanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Maipo
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda.. Estás muy avanzada..Claro que me estresé un poco leyendo, pero tengo casi lo mismo que tu!! JajajajaUn abrazo!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Danka, estan buenisimas las ideas Smiley laugh

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchas opciones. te dejo algunas.

A 100 dias 1

A 100 dias 2

352d48aa94b0a223fbfd7a5494640f57--panel.

f82ada46c0e20004f68f9d4a8687f15e--seatin

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya no queda nada, estos meses pasaran volando 😅
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fernanda Te pasaste 😄
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre, aun debo ver esos proveedores, no estan definidos aun, en pasteleria hemos ido probando en distintas pastelerias y luego veremos cual nos gusta para mandar a hacer, la cabina la verá mi cuñada, el traje lo vera mi novio y lo demas debo buscar datos baratos, sobre todo para el ploteo, veré en el centro a ver si encuentro algo. Lo demas hay que buscar
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, si, esta dentro de los pendientes 😉
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danka, si es mejor con tranquilidad elegir todo y cotizar super bien ☺️ Esa pizarra creo que no la haremos aun hay que definir como lo haremos para que los invitados sepan como buscarse 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico ☺️ Estare atenta entonces 🤗
    • Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda!!!!

Que rico leerte! y estas super con todo!!!!

has visto los proveedores que te faltan o solo debes mandarlos a hacer?

te felicito por todo!!!! y que siga igual de bien como vas!

un abrazo enorme

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras Cotillon?
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super bien !! yo en comparación contigo pues estamos muuuuuy lejanas jajajaja vamos lento ¡pero seguro! esa es la idea ¿no? que rico que ya tengas gran parte de las cosas. Lo que no vi es la pizarra con la ubicación de las mesas.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fercita! los nuestros bien....creo jajajajaja la verdad no le he puesto todo el foco que debería....pero este fin de semana definiremos varias cosas. Y espero pronto contarles todo lo que haremos. Besos

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carooo siiii queda nada, estos meses pasaran volando 🙈 La luna de miel aun no la hemos visto porque dependerá de los regalos recibidos jajajaja y como estoy estudiando igual deberá esperar a fin de año, adi que aun hay tiempo ☺️☺️, y tu linda? Como van tus preparativos?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Queda poco! Luna de miel? No lo vi en tus puntos.....
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daiana gracias por tus palabras, si ya no queda nada ya quiero que llegue el dia ☺️☺️ Y tu?? Como van los preparativos??
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth ☺️ Mira lo que cotice la mayoria solo por peinado y maquillaje (algunos con y otros sin prueba) me cobraban sobre 70, y Myriam con todo lo que comenté me cobra 85. Dentro de todo lo encontre bueno, hay quienes cobran mas barato pero no tenian tantas recomendaciones o tenian quejas, al final equilibrando todo me gustó. Mil cariños, y cualquier cosa agregame como amiga por aca y mandame un mensajito ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Yess hasta ahora super tranquila y espero me dure jajajaj y a ti tb te queda poquitooo
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fernanda, que emoción! Todo bajo control 👏🏻 Que siga todo viento en popa', será un grandioso día! Ahora a esperar y afinar lo último! Saludos😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda estas muy bien con tus preparativos, me falta los anillos (a fin de mes) y maquillaje me interesó Gauto Nairin, una pregunta indiscreta cuanto es buen precio, estoy un poco perdida de cuanto pueden cobrar, me orientas porfa,Gracias
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer tas super bien, todo bajo control. Ahora a esperar con toda la calma posible el gran día

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh entiendo...entonces estàs con casi todo dominado! excelente planificadora!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn, aun no lo hemos visto, la verdad no lo se, veremos si nos vamos a Viña al depto de una tia pero creo que eso lo veremos un par de semanas antes 😅😅 ya que luna de miel por ahora parece que no tendremos, asi que hasta pense en volver al departamento pero Viña es una opcion 😘😘😘
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer!! vas super bien...noche de boda tendrán? Disfruta todo lo que te queda

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, yo la verdad estoy feliz con ella es un 7 y en comparacion a otros presupuestos creo que cobra lo justo, te recomiendo que le escribas y cotices, tiene super buena voluntad, no te arrepentiras. Mucha suerte
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pensar que comence a organizar con 11 meses de anticipacion jajaja y ahora a nada, pasara volando estos meses 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii wuaaauuu Barbara estamos a 1 dia de diferencia ☺️☺️ Que nervios, de verdad queda nada ☺️☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, si, ya quiero que llegue pronto el dia 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias Roberta ☺️☺️
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico me.alegro mucho por ti y tus avances me podrías contar más acerca de gauto nairin porfa es que también la había visto en Facebook y vi unas fotos de su maquillaje y es hermoso me había gustado muchísimo pero no se que tal
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no va quedando nada y el tiempo pasa taaaan rapido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa