Hola mis novias bellas, estoy algo desaparecida de la comu por temas personales, que sibtodo sale bien espero poder contarles.
Por ahora y como dice el titulo, a 100 dias de mi matri me siento feliz y emocionada porque me quedan super pocas cosas pendientes ☺️☺️. Comencemos.
- Local: Casa Irene, Lampa.
- Banquetería: Novios y Asados (queriamos algo diferente en la comida y no el tipico menú y como es Buffet nadie podra decir que se quedó con hambre) jajaja ademas Juan Pablo se ha portado un 7 conmigo hasta ahora y me ha tenido una paciencia increible ademas ya definimos el coctel y menu asi que en agosto, septiembre espero que nos juntemos para afinar detalles.
- Figuritas para la torta: Figuritas Creattack bosquejo listo solo falta que le mandemos nuestras fotos (mas delgados jajaja) para que los haga, estoy feliz
- Fotografía: Paloma Torrealba, es mi prima y la verdad confio en ella a ojos cerrados, me pidio ser mi fotografa aun que tambien es invitada 😄😄, decidimos pagarle de todas maneras pero nos regalará la sesion de preboda.
- Papelería: Máximo Arte & Diseño, la encontré en facebook y Ximena se portó un 7 con todas mis ideas locas, Ya tengo los partes en mi mano desde finales de abril principios de mayo creo y los amo
- Música: Contratamos una banda en vivo,(bueno la verdad mi novio decidio esa parte mas que yo 😂😂) y contratamos a "Gran Orquesta la Toma" ademas por un poco mas de dinero contratamos el DJ para los momentos que ellos no toquen.
- Iluminación: La orquesta se hace cargo de eso.
- Vestido y Tocado: Vestido listo con Casa Blanca y Tocado listo tambien, lo mande a hacer con Novias del Viento (es proveedora de aca)
- Zapatos Novia: Listos, los compre en Via Uno en super rebaja 😍 las amé.
- Auto: Iba a usar el de mi papá pero el me dijo que se preocuparia del auto.
- Decoracion ceremonia civil e interior: Iba a hacerla con Florapel pero mi mamá me regalo este Item asi que me contacté con Sefora Novias (tambien proveedora de aca) le dije cual era mi presupuesto y ella no tuvo problemas en acomodarse, pude planear todo con las flores que yo queria y la decoracion sera como la soñaba, Sofia se ha portado un 10 de verdad y me sorprendio que se adaptara a mi presupuesto, ya que lo mas bajo que recibi de cotizacion solo por la deco civil no bajaba de los $300,000.- Hoy nos juntamos por primera vez asi que hiper feliz. Ademas me vera los cucuruchos con petalos para lanzar y ademas creo que tb le pedire el canasto para la niña de las flores.
- Ramo : Mi ramo finalmente lo hara mi cuñada (esposa de mi hermano) que es buena en eso asi que feliz.
- Romo para lanzar: Listo, lo compre en punto Clave
- Lo nuevo, lo viejo, lo azul y lo prestado: lo nuevo será el tocado, lo viejo, un anillo de matrimonio de mi abuela paterna que falleció hace algunos años, lo azul mi conjunto (aros y collar) y lo prestado tambien podria ser el anillo de mi abuela.
- Maquillaje y peinado: Gauto Nairin, la encontre por facebook, el un 7, Myriam se llama y ya me fue a hacer la prueba de peinado y maquillaje y quede feliz porque tiene un pack novia con las 3 B (maquillaje peinado, prueba de ambas, uñas acrilicas, pestañas) y ademas maquillara y peinara a mi mamá y hermana y le cobro a cada una $20.000.-
- Argollas: Las mandamos a hacer con un joyero del centro, amigo de mi suegra llamado Miguel Torres, Ya estan listas y estoy enamorada de ellas. Son perfectas 😅😅.
- Porta argollas: Lo encontre en Ripley, es un joyero con espejos y lo arreglare un poco para adaptarlo y luego lo uso como joyero jajaja.
- Zapatos y accesorios Novio: ambos listos, zapatos en Cardinale si mal no recuerdo y Colleras Aliexpress.
- Pendientes:
- Cotillón: elegirlo
- Numeros de mesa
- Recuerdos: Seran la foto de la cabina fotografica, la cual esta pendiente porque es regalo de la hermana de mi novio.
- Traje novio: Pendiente, mi novio lo vera en Septiembre.
- Lencería novia: Pendiente
- Torta: Hay que elegirla pero estamos probando jajaja es regalo de mis Suegros.
- Me falta la pizarra de bienvenida y pizarras de los pajes y un par de cosas que debo plotear.
- No se que mas me podria faltar, si tienen alguna sugerencia feliz las leo.
Un abraxo mis novios bellas, y uds como van con sus preparativos??