Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Febrero 2019 Concepción

Y el brindis?

Belén, el 17 de Junio de 2017 a las 22:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20
Hola aminovias! Junto con mi novio nos preparamos para el tan esperado día, y como siempre les comparto una dida que tengo en este proceso de organización..Ni yo ni mi novio bebemos alcohol, por lo cual me hace pensar que haremos a la hora del brindis, le propuse comprar champaña de niños para hacer el descorche, pero creo que no le gustó mucho la idea jaja.. así que help! necesito ideas para hacer un bonito brindis sin que parezca cumpleaños de niños jijiji, las leo aminovias ☺️💕😚

20 Respuestas

Última actividad por Johana, el 20 de Junio de 2017 a las 18:06
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden espumantes sin alcohol que no son de niños ni tienen un payasito en la etiqueta jaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden vino espumante sin alcohol, podria ser una opción o simplemente ponerle bebida como canada dry para que se parezca.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi brindis a mi me llego mi copa servida...en ningun momento se vio la botella, si no toman alcohol puede ser una bebida blanca,sprite o canada dry
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero este link te sirva http://www.3hielos.cl/web/espumante-sin-alcohol/
    No recuerdo la que probé Smiley tongue ...supongo que quieres el acto de servir las copas. Suerte.
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieren ocupar champaña de niños, pueden hacerlo con canada dry, pero la ponen en una botella de vidrio tipo champaña Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice una novia esta buena. Podrian ver una champaña sin alcohol y sacarle la etiqueta y decorarla igual que las copas.. te dejo ejemplos

Y el brindis? - 1

Y el brindis? - 2

Y el brindis? - 3
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te hagas problema aminovia! brindas con champin y listo!...nadie tendria que saber que no es alcohol y x lo demas da lo mismo, en mi caso no bebere pero por lo que conlleva todo el evento una vez termine me lo tomare todo jaja

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian brindar con una bebida blanca, aunque no tiene nada de malo no tomar y si su familia y amigos invitados lo saben se veria extraño que tomaran alcohol creo que deben brindar con lo que se sientan mas cómodo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente algo con que los dos disfruten, es un brindis por su felicidad, los demás solo compañia
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brinden Con una botella de bebida exprés s verá divertido y original Smiley winking ojalá les sirva un beso.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que ricoo! me parece buena idea! disfruten mucho! 💕
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj con mi novio escogimos ginger con helado de piña, así pasamos piola 😝
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos banquetería, pero personalmente me gustaría hacer el descorche junto a mi novio al llegar a la recepción, así que tendré que buscar otra opción jajaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh genial Carolina, no sabía que habían más opciones.. gracias por el dato, buscaré
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginger ale! Y listo! Jajajaja yo no bebo alcohol y cuando me ha tocado mojarme los labios con champaña me arrugo entera! Jajaja asi es que no deseo eso para nuestro gran dia! Un abrazo
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, he visto que en general, las copas te las llevan ya servidas, así que nadie se va a percatar de qué tienen adentro....
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me he pasado casi los 2 últimos años sin beber alcohol te digo que esa del super con los globitos a mi no me gustó nada. He probado otras espumantes sin alcohol con mejor sabor.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tendrás banqueteria, pero no se acostumbra descorchar una botella si no que los garzones te llevan las copas servidas, por ende pueden servir bebida o jugo y nadie lo va a notar. También pueden brindar ustedes con alguna bebida que les guste y a los invitados servir champaña, es tu boda has lo que desees 😊
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hasta decorar con tu estilo la botella para que no parezca tan infantil
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser eso que dices tu, nadie se dará cuenta, o algún otro trago sin alcohol, por ejemplo piña colada o algo así, o un rico jugo que les guste 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa