Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2017

Mamá 24/7, Enfermera 😊

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2561días 23hrs
Roberta
Período menstrual
Roberta, El 23 de Junio de 2017 a las 10:22

Chicas, ya todas estamos organizando y programando nuestra boda pero... Ya hicieron el calculo de su período menstrual???? Es por eso que las novias deben fijar la fecha Remedios para adelantar tu...

Roberta, martes 31-Oct-17 79
Soledad
Fotos oficiales de nuestro matrimonio 👰👪💏
Soledad, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:36

Hola a todas, ya va a ser nuestro primer mes de casados, y nos entregaron las fotos oficiales, estamos felices y vemos las fotos cada dia... les dejo algunas . Saludos ...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 39
L
Chascarros del matri
Loreto, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola chicas!! Como Uds saben, por mucho que planeemos nuestro gran día siempre habrán algunos chascarros o imprevistos que nos ponen un poquitín nerviosas. En nuestro caso, cuando le dije a mi sobrina...

Karla, martes 23-May-17 36
Soledad
últimas semanas se resumen en un desastre 😔
Soledad, El 27 de Abril de 2017 a las 09:05

Hola aminovi@s, escribiré esto solo para desahogarme, en lo que han si estás últimas semanas, que se resumen desde el jueves pasado hasta hoy... Suelo ser muy organizada en todo ámbito de mi vida, e...

Evelyn, lunes 1-May-17 23
Soledad
Al fin casados
Soledad, El 29 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Hoy fue el gran día, y debo decir que superó mis expectativas!!!! Salió todo perfecto, todo... Ahora en camino a nuestra noche de bodas, 😊😊😊😊😍 estamos felices y aún estoy con las emociones a...

Nicole, martes 2-May-17 29
Soledad
Mis manualidades...
Soledad, El 28 de Abril de 2017 a las 19:03

Hola chic@s, les muestro parte de las cosas que hice, para nuestro día especial, me costaron? Si, más de un enojo jajajajajajaja pero verlo ahora, a pocas horas que sean instalados en el centro de...

Marta, miércoles 31-May-17 27
Soledad
Mi marcador en cuenta regresiva
Soledad, El 25 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola! No me queda nada y estoy nerviosa a morir, viendo detalles ... Después de estos dos meses de preparativos ahora entiendo la Neura de las novias jajajajjaa un abrazo.

Gladys, miércoles 26-Abr-17 13
Valeska
No paro de llorar !!!! necesito consejos !!
Valeska, El 25 de Abril de 2017 a las 00:02

Necesito CONSEJOS ☹️ No puedo editar el título y mis ojos sufren. Bueno, hola a todas ❤ me caso en julio y desde que me pidieron matrimonio, ósea de enero, no paro de llorar pasa que mi padre falleció...

Fernanda, miércoles 3-May-17 51
Paulina
Dato de conos
Paulina, El 21 de Abril de 2017 a las 19:59

Chicas algún dato de conos para pétalos ? Muchas gracias 😘😘

Carlita, martes 25-Abr-17 7
Soledad
Llegando de la despedida de soltera 💁💃
Soledad, El 22 de Abril de 2017 a las 03:16

Como dice el título, vengo llegando de mi despedida de soltera, y debo decir que me sorprendieron!!!! Compraron sushi, torta, picoteo vario, me tenían mi espumante favorito, mojitos etc, todo...

Vanessa, lunes 24-Abr-17 18
Soledad
Chicas que hicieron sus matrimonios con wedding planner...
Soledad, El 21 de Abril de 2017 a las 03:18

Hola chicas, tengo varias dudas y me gustaría que me dieran sus experiencias, por ejemplo, las que tomaron este servicio de Wedding Planer, en cuanto a fotografía, banquetera etc, tenían la opción de...

Angelica, lunes 1-May-17 7
Dani
Novios de otoño 2017, ¿qué día te casas?
Dani, El 19 de Abril de 2017 a las 13:05

¡Hola Comu! Ya muchos casi casi vivirán su gran día y la idea es enviarnos mucho ánimo para estos últimos dias de organización... ¿Dónde están los novios de otoño? 🍂🍁 ¿cuándo y dónde se casan? Les...

Nathalia, viernes 21-Abr-17 7
Yasna
Feliz con mi maquilladora
Yasna, El 20 de Abril de 2017 a las 17:07

Aminovias les dejo el dato de una excelente maquilladora y muy amorosa, es seca y nos dejó preciosas https://www.matrimonios.cl/belleza-novias

Nicole, martes 2-May-17 14
Dani
¡Quiero este auto de novios!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el juego ahora nos toca revisar el auto de novios para hacer una llegada triunfal... 🚙 ¿Qué auto o transporte desean para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Karen, viernes 13-Oct-17 213
Jenn
Si te casaras embarazada ¿qué vestido usarías?
Jenn, El 17 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola Chicas, tal como dice el título...si te casaras embarazda que vestido eligirias? 1-Vestido de Novia Embarazada 2.Vestido de Novia Embarazada 3.Vestido de Novia Embarazada 4.Vestido de Novia...

Jenn, jueves 20-Abr-17 25
Daniela
Ansiedad
Daniela, El 17 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola queridas novias, casadas y futuras...les cuento que me siento con cuadro de ansiedad. Lo peor es como y como. Me da miedo no entrar en mi vestido, me quedan 3 semanas y media para mi matrimonio...

Dani, viernes 21-Abr-17 18
Soledad
Siguiendo las manualidades.... recuerdos 😊
Soledad, El 7 de Abril de 2017 a las 17:59

Y hoy a sido un día de manualidades varias jajaja, quice ver cómo se verían los recuerdos y aquí hay uno presentado... La verdad en lo personal no me encanta, no se porqué jajajajajjaa

Mané, lunes 17-Abr-17 26
Vero
La locura del vestido
Vero, El 16 de Abril de 2017 a las 16:32

Yo sé que se debe elegir un vestido que se acomode a nuestro cuerpo y todo eso, pero yo me enamoré de un vestido y haré que mi cuerpo sea el que se acomode a él 🙄 Jajajajajaja siempre he sido contrera...

Vero, jueves 20-Abr-17 65
Soledad
Música especial...
Soledad, El 15 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola querid@s!!! Esperando se encuentren súper, escribo por algo que me ha pasado hoy... Buscando música para esos momentos importantes, por ejemplo entrada novia, salida, entre otros... Tenía...

Jenny, domingo 16-Abr-17 10
Aniuska
Registro civil/protesta
Aniuska, El 14 de Abril de 2017 a las 10:08

Aminovias atentas comienza otra vez el problema de cada año si ya estan en 6 meses de su matri les recomiendo que vayan a sacar la hora recuerden el año pasado cuanto tiempo estubieron en paro , ojala...

Magdalena, lunes 17-Abr-17 15
Soledad
Conos para pétalos...
Soledad, El 13 de Abril de 2017 a las 18:16

Otra manualidad, los conos para colocar los pétalos... La decoración es algo que tengo que ver ya que lo encuentro fome jajaja. Besos

Carlita, lunes 17-Abr-17 15
Soledad
Mis argollas y el gran problema
Soledad, El 13 de Abril de 2017 a las 13:04

Hola aminovias, esperando se encuentren bien, les cuento que estando a 15 días del Matri, se me ocurrió probarme la argolla y se me cae! 😨, No se que hacer, con las que tengo, baje 9 kilos y nunca se...

Camila, miércoles 19-Abr-17 7

Foros generales

Inspiración