- Matrimonios
- Comunidad
Valeska

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ese día estaba super nerviosa. Me habían pedido matrimonio en febrero y como somos medios locos decidimos casarnos el mismo año y lo organizamos en 5 meses, con ceremonia civil y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ronald Joyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Photobooth

Animación de eventos
Posts en los que participo
76
Como ya vivimos juntos y tenemos de todo en casa, una de las ideas buenas que encontramos para evitar la incomodidad para algunos de transferir dinero o similar, es la lista de novios que hacen...

Hola aminovias bellas !! Les cuento que para el bailoteo me compré estas zapatillas!! Son medias locas pero me encantaron !! Tienen 7 centímetros de terraplén !! y lo mejor es que las podré seguir...

Hola aminovias! cómo están? Todos los debates son sobre el matrimonio....pero algo muy importante se nos olvida....la despedida de soltera!! Quiero saber más sobre uds! quién les organiza esa noche o...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Luis
Hace 2643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración