Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Habitual Julio 2017 Santiago

No paro de llorar !!!! necesito consejos !!

Valeska, el 25 de Abril de 2017 a las 00:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 51

Necesito CONSEJOS ☹️ No puedo editar el título y mis ojos sufren.

Bueno, hola a todas ❤ me caso en julio y desde que me pidieron matrimonio, ósea de enero, no paro de llorar Smiley sad pasa que mi padre falleció cuando yo tenía 9 años y para mi aún sigue siendo un tema delicado pues se perdió momentos muy importantes de mi vida 😞Veo una película de matrimonio y siempre que veo al padre llevando a la novia al altar lloro como si se acabara el mundo, Tengo mucho miedo de que cuando llegue el día, al no ir de su mano al altar, no pueda controlar mis lágrimas, y se arruine un momento muy especial... es difícil el tema, pero a alguna le pasa lo mismo o algo parecido?? Como lo estan llevando ?
Les leo !!! Un abrazo enorme ❤

51 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Mayo de 2017 a las 17:36
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi mismo tenemos un angelito en el cielo ...un abrazo gigante para ti
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Javi ❤
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte vale para tu gran dia tu padre estara presente ese dia y siempre contigo besitos Smiley heart

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabe que Javi ?? Lo mejor que te pudo pasar fue que tu mamita hermosa te entregara 😊 Ella a estado en todas contigo me imagino, y quien mas importante que te entregue que ella ? Si tu papá siempre ha estado ausente no merece mucho ese lugar que digamos, tú mereces mucho más, que no te de penita que no te entregue el, aprendí que los matris pueden salir de lo tradicional y tiene que ser un momento especial con las personas que tienen que estar ❤ a mí me entregará mi mamita 🤗 Caminaré con ella al altar, no todo es tradición, a romper esquemas !!! Mil besitos !! Mucho ánimo y fuerza !!! 💪🏾😚
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo Fernanda, que hermoso que lo hicieras participe de todo y que todos vieran lo mucho que lo amabas ❤ hermosa esa foto ! Tu papi debe estar muy muy feliz y orgulloso de ti 😊 Un abrazo gigante !!!
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico me emocioné mucho con tu historia y esa última frase tan motivadora !! Que maravilloso que tienes a tu tío !! Que salga todo perfecto en tu día ❤ un abrazo enorme ! Y a reír entonces por las mil y una razones 💪🏾😘
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga es algo super triste ami me paso lo mismo la verdad fue algo que me avergonzo si bien mi papa no a fallecido siempre a estado ausente y el dia de mi matri de civil el ministro de fe pidio que me entregaran al novio y cri cri no habia nadie explote en llanto la cosa esque ahi estaba mi mamita hermosa y ella me entrego y ahora en diciembre es el mismo dilema me da pena que no me entregue el pero por opcion propia porque le envie un mensaje y no contesto asi que doy por hecho que ese dia tampoco contare con el pero en tu caso tu padre te acompañara siempre y creo que si estuviera estaria orgulloso de acompañarte al altar hay cosas que uno no planea pero espiritualmete el esta contigo piensa en el lindo momento que viviras besitos y un abrazo gigante Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes obvio que a uno le da pena a mi me paso igual y llore todo el dia ...pero mi matrimonio estuvo lleno de recuerdos de el ...todos se dieron cuenta que el estaba en mi boda ....antes de casarme de ir a la iglesia fui al cementerio ya que su cuerpo esta ahi y se que a el le hubiera encantado estar en mi boda asi que fui a pedirle que me acompañe en el dia mas importante de mi vida!! Despues de eso en la iglesia la hija de mi amiga que era mi paje iba con una pizarra que decia algo para mi padre y mi sobrino iba a su lado con una foto de mi papa y despues entre yo con mi hermano mayor del brazo ....la foto de mi padre estuvo en la ceremonia mirando hacia el altar todo lo que duro y despues en la fiesta hice un video familiar con fotos de el ...si bien no es lo mismo pero todos quienes me conocen y saben lo que yo amo a mi padre vieron su presencia en mi matri

No paro de llorar !!!! necesito consejos !! - 1
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, me pasa algo similar pero la situación es distinta... mi padre se fue cuando yo era un bebe y claro la parte paterna siempre se hace notar por algún motivo, luego pensé que mi hermano ocuparía ese lugar de llevarme al altar pero el falleció.. Pero bueno, la vida es así... :/ en eso consiste no ? Ahora me llevará mi tío que siempre fue como un padre para mi, y se lo gano !! ... Smiley smile

Cuando la vida te muestra mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una para reír!

Cariños vale!!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es...un abrazote y vamos que se puede!!!!!!!!!!

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Francisca! Muchísimas gracias ❤me armare de fuerza 💪🏾 que todo salga maravilloso en tu matriiiiii y te llenen de buenas energías y amor también !!! Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha linda, mucho ánimo, siempre se sentirá esa ausencia, es verdad, pero me da consuelo eso de pensar que estaría feliz !! Eso definitivamente debemos pensarlo, tu mamita de seguro estará ahí caminando a tu lado ❤ Dios nos dará la paz que necesitamos, lo sé 😊 Gracias por tus palabras aminovia !! Un abrazo de oso !!!!
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh no!! Que terrible, ni siquiera lo pienses !! Estarás ese día con tu papito ❤ 💪🏾 Tienes razón, serán emociones encontradas... espero llorar solo de felicidad y llevar algo de el conmigo, muchas gracias linda ! Un abrazo gigante ❤
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale te envio mil cariños...espero que ese dia te armes de fuerza y que la gente que te rodea te llene de buenas energias y amor.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff te entiendo aminovia, mi mamá falleció un poco más de un año y la ausencia creo que siempre de sentirá... Pienso que debemos tener presente a modo de consuelo quizás el pensar que no les gustaría vernos tristes más aun en un día tan importante, sin duda estarán presentes en nuestros corazones, mucha fuerza y espero que Dios te dé la paz que necesitas. Un abrazo
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah te entiendo muy bien mi padre esta enfermo y a pesar q lo tengo con vida se me paso oor la cabeza que no estuviera conmigo ese dia y fue terrible solo pensarlo, y se que te emocionaras y lloraras pero también veras a tu novio y te alegraras, será n emociones encontradas, animo linda
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena ! Gracias por tus palabras ❤ es muy buena idea !! Es lo más probable que la use junto con una pulserita de el, gracias !!! Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cierto? es difícil Smiley sad pero caminare al altar con mi mamá y mi abuelito ❤ ya lo decidí !! Muchas gracias un abrazo gigante !! 😘
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valeska, pucha me imagino que estás triste y que te gustaría estar acompañada por el en ese momento, pero te dejo una idea para que puedas ir acompañada de la mano con él y no sólo en tu corazón. Te mando un abrazo gigante! Smiley heart

No paro de llorar !!!! necesito consejos !! - 1
    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil lo que estás pasando. Yo también perdí a la persona que anhelaba entrar con.ella a la.Iglesia si algún día me casaba, era mi abuelo. Ya van dos años que ya no está conmigo. Te entiendo bien Ojalá.encuentres a esa persona que sea digna de entrar contigo al altar. Suerte y cariños para ti.Smiley kiss
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuando le dije se le cayeron un par de lagrimas, esta full emocionado en ir conmigo jajaj Y que te dice tu mamá ? Quizás ella prefiere caminar contigo al altar... ahora, si el padre de tus amigas siempre ha sido un 7 contigo, es muy buena opción también, yo creo que la decisión que tomes será la adecuada, tu corazón solito se encargará ❤
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, aún no lo decido, pero si lo he pensado. Por un lado me gustaría que fuera mi mamá, pero anhelo que me vea entrar y caminar, por otro lado me gustaría que fuera el padre de mis mejores amigas, siempre se ha portado un 7 y me trata como una hija más. Tu abuelito debe estar más feliz jajajaja radiante !!! 💜
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda !! Muchas gracias por contarme tu historia, me ayuda a enfrentar esto de la mejor manera y me da cuenta de que no soy solo yo la qué pasa por esto.. no puedo imaginar lo que es perder a un abuelito tan cercano ☹️ Es lindo recordar a las personas que han sido importantes en nuestras vidas, en todo momento... por supuesto tu abuelito está feliz y orgulloso de ti y estará acompañándote en cada paso que des ❤ un abrazo
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresita es cierto es muy difícil cuando una de las personas importantes en tu vida no están para acompañarte. La idea de las otras novias de llevar algo de el, la tomaré 😊 En cuanto a las mesas, haré lo mismo que tú ! Mucho ánimo linda !! Y que tu matri sea maravilloso ❤
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaaaaaa muchísimas gracias por tus palabras Bernardita ❤ me dan fuerzas y por supuesto ese día me emocionaré de felicidad !!! tomaré tu consejo 😊 Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi a mi abuelo que era como mi padre a las 11 y lo extraño todos los dias; tambien pienso mucho en la falta que me va a hacer en ese momento pero en vez de ponerme triste trato de pensar que de alguna forma estara conmigo en mi corszon como lo he sentido siempre, ,no solo en las cosas importantes sino tb en lo cotidiano, te mando un abrazo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil no tener a alguno de los padres presentes ese día. Pero como te dicen las otras novias, tal vez usando algo que te lo recuerde lo vas a sentir mas cerca ese día.Y si el día de tu matrimonio te dan ganas de llorar, llora.Mi mamá falleció hace 1 año y por lo menos en la mesa de los novios van a estar mi familia y la de mi novio. Así no se va sentir tanto la ausencia.
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeska puedo sentir tu dolor ya que es un momento único que uno desea compartir con la gente que más amas, más cuando hay momentos personalizados con esa persona, lo primero que debes pensar es en ser feliz ese día estar radiante porque a tu papi asi te quisiera ver que si lloras sea de emoción y no de tristeza, ve este proceso como algo bello y no como un sufrimiento jamás compares tu matri con los clásicos no todo debe ser tal cual se que encontrarás la manera de tener a tu papi cerca ese día 😊, un abrazo espero ver tu fotos de ese día bella y radiante 👰
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo gesto 😥😊
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda !! Te felicito por haber tomado esa decisión, lo mejor de todo es que tu conciencia está tranquila, pues intentaste cerrar etapas!! De verdad te admiro 💪🏾 Es normal tu angustia, pero tal como has superado todo desde los dos años de vida, esto también lo superarás ❤ mucha fuerza y ten por seguro que ese día te acompañarán las personas que realmente te aman y tienen que estar. Decidí que iré con mi mamá y mi abuelito materno al altar el es muy cercano a mi ❤ y tu? Con quien caminaras al altar? Lo has pensado ?
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlita, no me imagino lo difícil que fue para ti ☹️ Gracias por contarme tu historia, me ayuda a enfrentar esto... hermosa te veías ahí acompañada de tu mamita ❤ me encantó como la incluiste en ese momento tan importante !! Me dieron ganas de hacer lo mismo 😍 Un abrazo gigante !!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que penita lo que pasas, pero no estás solita yo te entiendo, al contrario crecí si.n papá desde los dos años, y hace unos mese lo busque para cerrar etapas, y él no quiso saber nada de mi e igual me angustia el como lo haré para caminar al altar, pero tu papito estará siempre a tu lado y de seguro muy orgulloso, mucho mucho ánimo, y caminaras solita al altar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa