Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2017

Mamá 24/7, Enfermera 😊

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2562días 0hrs : 56min

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Mi decoración para los candelabros de las mesas...
Soledad en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 20:14

Hola queridas! Esperando se encuentren bien, hoy empecé con las manualidades para el matrimonio, e hice estas lágrimas para colgarlas de los candelabros... Les iré mostrando el proceso... Saludos a...

Andrea, domingo 15-Mar-20 18 219
Soledad
Fotos oficiales de nuestro matrimonio 👰👪💏
Soledad en Foro recién casad@s, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:36

Hola a todas, ya va a ser nuestro primer mes de casados, y nos entregaron las fotos oficiales, estamos felices y vemos las fotos cada dia... les dejo algunas . Saludos ...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 39 413
Soledad
Presentación de mis centros de mesa...
Soledad en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola, hace unos días empecé con las manualidades, hoy compre unas flores en tonos similares a los que irán en el Matri para poder presentar la decoración.... Atenta a sus opiniones y críticas 😊 Dejó...

Scarlett, domingo 11-Jun-17 21 276
Soledad
Mis manualidades...
Soledad en Foro manualidades, El 28 de Abril de 2017 a las 19:03

Hola chic@s, les muestro parte de las cosas que hice, para nuestro día especial, me costaron? Si, más de un enojo jajajajajajaja pero verlo ahora, a pocas horas que sean instalados en el centro de...

Marta, miércoles 31-May-17 27 392
Soledad
Al fin casados
Soledad en Foro recién casad@s, El 29 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Hoy fue el gran día, y debo decir que superó mis expectativas!!!! Salió todo perfecto, todo... Ahora en camino a nuestra noche de bodas, 😊😊😊😊😍 estamos felices y aún estoy con las emociones a...

Nicole, martes 2-May-17 29 238
Soledad
últimas semanas se resumen en un desastre 😔
Soledad en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2017 a las 09:05

Hola aminovi@s, escribiré esto solo para desahogarme, en lo que han si estás últimas semanas, que se resumen desde el jueves pasado hasta hoy... Suelo ser muy organizada en todo ámbito de mi vida, e...

Evelyn, lunes 1-May-17 23 219
Soledad
Chicas que hicieron sus matrimonios con wedding planner...
Soledad en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 03:18

Hola chicas, tengo varias dudas y me gustaría que me dieran sus experiencias, por ejemplo, las que tomaron este servicio de Wedding Planer, en cuanto a fotografía, banquetera etc, tenían la opción de...

Angelica, lunes 1-May-17 7 128
Soledad
Prueba de maquillaje y vestido...
Soledad en Foro belleza, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:28

Hola chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje, peinado y organice para probarme el vestido cosa de ver el atuendo completo, quede maravillada! 😊... Lo único malo es que baje dos tallas...

Angelica, sábado 29-Abr-17 24 250
Soledad
Mi marcador en cuenta regresiva
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola! No me queda nada y estoy nerviosa a morir, viendo detalles ... Después de estos dos meses de preparativos ahora entiendo la Neura de las novias jajajajjaa un abrazo.

Gladys, miércoles 26-Abr-17 13 87
Soledad
Llegando de la despedida de soltera 💁💃
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2017 a las 03:16

Como dice el título, vengo llegando de mi despedida de soltera, y debo decir que me sorprendieron!!!! Compraron sushi, torta, picoteo vario, me tenían mi espumante favorito, mojitos etc, todo...

Vanessa, lunes 24-Abr-17 18 178
Soledad
Mis argollas y el gran problema
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2017 a las 13:04

Hola aminovias, esperando se encuentren bien, les cuento que estando a 15 días del Matri, se me ocurrió probarme la argolla y se me cae! 😨, No se que hacer, con las que tengo, baje 9 kilos y nunca se...

Camila, miércoles 19-Abr-17 7 153
Soledad
Siguiendo las manualidades.... recuerdos 😊
Soledad en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 17:59

Y hoy a sido un día de manualidades varias jajaja, quice ver cómo se verían los recuerdos y aquí hay uno presentado... La verdad en lo personal no me encanta, no se porqué jajajajajjaa

Mané, lunes 17-Abr-17 26 391
Soledad
Conos para pétalos...
Soledad en Foro manualidades, El 13 de Abril de 2017 a las 18:16

Otra manualidad, los conos para colocar los pétalos... La decoración es algo que tengo que ver ya que lo encuentro fome jajaja. Besos

Carlita, lunes 17-Abr-17 15 226
Soledad
Música especial...
Soledad en Foro matrimonios.cl, El 15 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola querid@s!!! Esperando se encuentren súper, escribo por algo que me ha pasado hoy... Buscando música para esos momentos importantes, por ejemplo entrada novia, salida, entre otros... Tenía...

Jenny, domingo 16-Abr-17 10 115
Soledad
Datos de distribuidoras de licores.
Soledad en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2017 a las 00:02

Holaaaaa a tod@s necesito con urgencia una distribuidora de licores, idealmente la mas barata de Santiago, había olvidado este punto importante... La verdad la banquetera me da barra libre pero de los...

Dani, jueves 13-Abr-17 6 1.295
Soledad
Sorpresa...
Soledad en Foro luna de miel, El 6 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola, querid@s, les cuento que quiero hacer una sorpresa a mi novio de un viaje.... No tengo un presupuesto muy amplio en realidad pero tengo pensado ir a Buenos Aires, la verdad esto se me ocurrió...

Dani, lunes 10-Abr-17 11 149
Soledad
Un datito de letras para las mesas 😊
Soledad en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:20

Hola a tod@s hoy anduve comprando cosas en meiggs y rosas, y encontré este lugar que me encantó, y me saco del estrés por no encontrar letras de mas de 10 cms jajajaja , en este lugar me hicieron las...

Fernanda, viernes 7-Abr-17 19 196
Soledad
A 28 días... y el estrés me invade 😅
Soledad en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:18

Hola queridas novias, como dice el título, sólo quedan 28 días para mí Matrimonio, y desde ayer me estrese horrible.... Me faltan tantas cosas por hacer y no tengo tiempo, justo comencé a trabajar y...

Dani, lunes 3-Abr-17 11 94
Soledad
Con cotillón o sin cotillón?
Soledad en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:02

Hola a todas, realizaremos nuestro matrimonio durante el día, no habrá cena, si almuerzo, ahora estoy en un conflicto si tener o no tener cotillón, la fiesta será de día y todo pero no estoy...

Karen, jueves 23-Mar-17 19 119
Soledad
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Chacabuco
Soledad en Región Metropolitana, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:27

y pensar que varios nos casamos el mismo día, como van los preparativos???

Soledad, lunes 20-Mar-17 2 35

Foros generales

Inspiración