Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2017
Mamá 24/7, Enfermera 😊
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola queridas! Esperando se encuentren bien, hoy empecé con las manualidades para el matrimonio, e hice estas lágrimas para colgarlas de los candelabros... Les iré mostrando el proceso... Saludos a...

Hola a todas, ya va a ser nuestro primer mes de casados, y nos entregaron las fotos oficiales, estamos felices y vemos las fotos cada dia... les dejo algunas . Saludos ...

Hola, hace unos días empecé con las manualidades, hoy compre unas flores en tonos similares a los que irán en el Matri para poder presentar la decoración.... Atenta a sus opiniones y críticas 😊 Dejó...

Hola chic@s, les muestro parte de las cosas que hice, para nuestro día especial, me costaron? Si, más de un enojo jajajajajajaja pero verlo ahora, a pocas horas que sean instalados en el centro de...

Hola! Hoy fue el gran día, y debo decir que superó mis expectativas!!!! Salió todo perfecto, todo... Ahora en camino a nuestra noche de bodas, 😊😊😊😊😍 estamos felices y aún estoy con las emociones a...

Hola aminovi@s, escribiré esto solo para desahogarme, en lo que han si estás últimas semanas, que se resumen desde el jueves pasado hasta hoy... Suelo ser muy organizada en todo ámbito de mi vida, e...

Hola chicas, tengo varias dudas y me gustaría que me dieran sus experiencias, por ejemplo, las que tomaron este servicio de Wedding Planer, en cuanto a fotografía, banquetera etc, tenían la opción de...

Hola chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje, peinado y organice para probarme el vestido cosa de ver el atuendo completo, quede maravillada! 😊... Lo único malo es que baje dos tallas...

Hola! No me queda nada y estoy nerviosa a morir, viendo detalles ... Después de estos dos meses de preparativos ahora entiendo la Neura de las novias jajajajjaa un abrazo.

Como dice el título, vengo llegando de mi despedida de soltera, y debo decir que me sorprendieron!!!! Compraron sushi, torta, picoteo vario, me tenían mi espumante favorito, mojitos etc, todo...

Hola aminovias, esperando se encuentren bien, les cuento que estando a 15 días del Matri, se me ocurrió probarme la argolla y se me cae! 😨, No se que hacer, con las que tengo, baje 9 kilos y nunca se...

Y hoy a sido un día de manualidades varias jajaja, quice ver cómo se verían los recuerdos y aquí hay uno presentado... La verdad en lo personal no me encanta, no se porqué jajajajajjaa

Otra manualidad, los conos para colocar los pétalos... La decoración es algo que tengo que ver ya que lo encuentro fome jajaja. Besos

Hola querid@s!!! Esperando se encuentren súper, escribo por algo que me ha pasado hoy... Buscando música para esos momentos importantes, por ejemplo entrada novia, salida, entre otros... Tenía...

Holaaaaa a tod@s necesito con urgencia una distribuidora de licores, idealmente la mas barata de Santiago, había olvidado este punto importante... La verdad la banquetera me da barra libre pero de los...

Hola, querid@s, les cuento que quiero hacer una sorpresa a mi novio de un viaje.... No tengo un presupuesto muy amplio en realidad pero tengo pensado ir a Buenos Aires, la verdad esto se me ocurrió...

Hola a tod@s hoy anduve comprando cosas en meiggs y rosas, y encontré este lugar que me encantó, y me saco del estrés por no encontrar letras de mas de 10 cms jajajaja , en este lugar me hicieron las...

Hola queridas novias, como dice el título, sólo quedan 28 días para mí Matrimonio, y desde ayer me estrese horrible.... Me faltan tantas cosas por hacer y no tengo tiempo, justo comencé a trabajar y...

Hola a todas, realizaremos nuestro matrimonio durante el día, no habrá cena, si almuerzo, ahora estoy en un conflicto si tener o no tener cotillón, la fiesta será de día y todo pero no estoy...

y pensar que varios nos casamos el mismo día, como van los preparativos???