Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Ramón, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

2391días 22hrs
Cecilia
Datos de lavandería para mi vestido de novia
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola Chicas.... sigo activa en la comunidad y así será por un buen tiempo... hoy necesito datos con las 3b para enviar mi vestido a limpiar. lo llevé a mi tintorería de siempre y me querían cobrar un...

Cecilia, miércoles 29-Nov-17 13
Cynthia
cual es la fecha para la última prueba de vestido de novia ????
Cynthia, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:42

Estimadas novias, en su opinión , cual debería ser la ultima fecha en la que realizamos pruebas de nuestro vestido de novia?? ,Muchas sugieren que la última prueba se lleve a cabo un mes antes del...

Tania, jueves 19-Oct-17 26
Alejandra
Los Votos
Alejandra, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:25

Chicas, otra duda más ya tienen listos sus votos.... Yo aun no los veo y estoy nerviosa porque no se cuan largos deben ser jaja

Alejandra, martes 31-Oct-17 33
Katherine
a 1 día 😱
Katherine, El 8 de Septiembre de 2017 a las 02:33

Chicas acabo de cargar el auto con mil cositas para mi matri😍 No queda nadaaaaaaaa! Estoy pensando que no se me queden cosas 😭! Ya que lo haremos en Recreo Viña del Mar y yo soy de SantiagoLo único...

Javiera, domingo 10-Sep-17 26
Valentina
Hablemos del maquillaje mis hermosas amigas
Valentina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:54

¿Cualmaquillaje les parece mas bonito para su gran día mis lindas princesas? ¿Qué tipo de mirada desean tener? ¿Quieren verse tiernas, adorables, sexys, cautivadoras? Pues vamos a descubrilo justo...

Tania, jueves 7-Sep-17 13
R
Pérdida importante, baja de ánimo
Rocío, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola chicas, Sé que no es el tema más alegre, pero estoy teniendo problemas para animarme a terminar con lo que me falta por organizar para el gran día. Les cuento: Vivo en Santiago con mi novio, pero...

Paulina, lunes 4-Sep-17 42
Paola
Que almorzar el gd???
Paola, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:25

Chicas, como han pensado organizar el GD? Despertarse temprano o taedecito? Con desayuno? Y almorzarán? A qué hora App? No podemos comer cualquier cosa!!! Debe ser algo liviano pero que no nos hinche,...

Paola, viernes 1-Sep-17 28
Susana
Tendencia: Uñas con estilo para tu GD
Susana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Hola Lindas! El día de nuestra boda, no podemos dejar ningún detalle al azar, mucho menos si seremos las protagonistas! Y un aspecto tan importante como el maquillaje y el peinado, son nuestras...

Karina, sábado 2-Sep-17 19
Javiera
Ayuda con opiniones 🙏🏻
Javiera, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:21

Chicas necesito opiniones!! Aún no tenemos el lugar listo estoy entre una casona y un centro de eventos😞 Quiero sus opiniones solo a simple vista 🙏🏻 Las fotos obviamente son referenciales del lugar,...

Tania, viernes 1-Sep-17 26
Mauricio
Queda tan poco ya!!!
Mauricio, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:24

Q emoción n.n te amo bebé 😍

Belen, domingo 3-Sep-17 24
Virginia
Argollas de boda qué opinan y el precio ?
Virginia, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:22

Las vimos en joyería Varon son de tres tipo de oro blanco , miel , y oro normal nos dejaban en 540.000 con el 20% por qué valor real 720.000 qué opinan ??... ayuda por favor

Virginia, domingo 10-Sep-17 42
Cristina
¿De qué color serán tus zapatos?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:05

¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color será tu ropa interior?

Pame, viernes 25-Ago-17 24
Cristina
¿De qué color será tu ramo?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesaaaaas 👑 Continuamos con el minijuego más multicolor ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? 💐 Sigue aquí >> ¿De qué color será tu decoración?

Pame, viernes 25-Ago-17 23
M
Que hora pusieron en los partes?
Marion, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:52

Chicas necesito hacerles una consulta, nuestra ceremonia religiosa es a las 17:00 horas en la iglesia pero hay invitados que a veces llegan atrasados, será conveniente colocar en el parte a las 16:45...

Estelle, miércoles 6-Sep-17 59
Cristina
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿cuánto has tardado en encontrar tu vestido? Sigue...

Andrea, viernes 29-Sep-17 234
Gabriel
Viernes 13
Gabriel, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:21

Hola Comunidad, que piensan ustedes de casarse en un martes o viernes 13

Gabriel, viernes 1-Sep-17 27
Sandra
Uso de panty medias
Sandra, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:29

Hola niñasss...espero me ayuden, me caso en nov y tengo esa duda de usar o no panty medias, nuestro matrimonio sera en el cajon del maipo y de dia. Espero me ayuden porfaaa...la verdad es que no...

Cristina, viernes 18-Ago-17 18
Camila
Ayuda con el ramo
Camila, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:38

Novias bellas, soy super indesisa xD estas son las opciones que me dio la florería para el ramo y no se cual elegir jajajjaja me gustan todos! Help lindas. (me inclino más por el 1ro ) ...

Camila, martes 15-Ago-17 68
J
Programa novios falabella, ripley, paris... cuál es mejor?
Javi, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:08

Hola chicos estamos pensando en inscribirnos en los programas de novios pero antes nos gustaría saber de sus experiencias y cuál nos recomiendan entre París, falabella y ripley. De ante mano gracias!...

Emilia, domingo 12-May-19 34
Karen
Zapatos azules?
Karen, El 5 de Agosto de 2017 a las 06:03

Aminovias !!!Que opinan de usar zapatos azules ??? Es mi color favorito y el traje de mi novio será azul, yo quería casarme de azul pero nadie apoyó mi idea jajajaja así que quedó en nada y quiero...

Joselyn, jueves 28-Mar-19 40
Mauricio
Que se puede hacer después de terminada la fiesta?
Mauricio, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:38

Hola consulta.... Qué opinan o que opciones sería como recomendable después terminada la fiesta.... Queremos hacer algo pero no sabemos que podría hacer.... La fiesta está programada para terminar...

Katherine, domingo 6-Ago-17 15
Dani
¡Describe en una palabra el día de tu boda!
Dani, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:05

Hola bonitas La ilusión de nuestro gran día nos hace tener muchas emociones a flore de piel... 😆😵😍😡🤑😂 Sé que es difícil, pero tratemos de describir nuestro matrimonio, en...

Tania, sábado 5-Ago-17 19
Nicole Bravo
Duda sobre protocolo en los partes
Nicole Bravo, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:20

Hola chicas! Mi duda es la siguiente, en las invitaciones, carteles, etc. que nombre debe ir primero? El del novio o la novia?

Yusbel, lunes 7-Ago-17 17
Dani
¿El novio con o sin botonier?
Dani, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Uno de los accesorios más comunes en el look del novio es el botonier, pero no a todos les gusta. Ustedes qué opinan... ¿El novio con o sin botonier? ¡Miren estos debates! Traje...

Nicole, miércoles 9-Ago-17 14
Patricia
Mi cuenta regresiva! a solo 15 días
Patricia, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:24

Comunidad! Solo me faltan 15 días 😱Estoy afinando detalles... está todo 95% listo ✅

Roberta, viernes 4-Ago-17 34
Dennisse
Hacienda los naranjos
Dennisse, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:07

Alguna se ha casado o se va a casar en esta hacienda? Como ha sido su experiencia hasta el día de hoy? Qué es lo que más/menos les gusta? CeremoniaCeremonia Alguna se ha casado o se va a casar en...

Nicole, miércoles 9-Ago-17 14
Meliza
Cuanto tiempo antes del matrimonio vieron el lugar de la fiesta?
Meliza, El 31 de Julio de 2017 a las 12:54

Hola con cuanta anticipación vieron el lugar donde va a hacer la fiesta algún consejo ya que para mi matrimonio me faltan 5 meses nomas y aun el lugar no está establecido ya que estamos topado con el...

Jenn, martes 1-Ago-17 35
Fernanda
Hoy degustación en hacienda los naranjos
Fernanda, El 28 de Julio de 2017 a las 09:32

Hola chicas, esta noche tenemos la degustación en la Hacienda Los Naranjos, junto a muchos novios, alguien de la comu que también asista?

Fernanda, viernes 28-Jul-17 14
Kotte
Artículos para la canasta de baños de mujeres
Kotte, El 25 de Julio de 2017 a las 13:47

Lindas, les dejo los artículos que si o si deben estar en la canasta del baño de mujeres Besos 😘

Andre (Peli), miércoles 26-Jul-17 21
Fernanda
A 100 dias
Fernanda, El 19 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola mis novias bellas, estoy algo desaparecida de la comu por temas personales, que sibtodo sale bien espero poder contarles. Por ahora y como dice el titulo, a 100 dias de mi matri me siento feliz y...

Amanda, martes 1-Ago-17 38
Melissa
Ramo de novia
Melissa, El 18 de Julio de 2017 a las 18:44

Chicasssss preguntaaa como hicieron su ramo de flores naturales?? Lo hicieron ustedes, lo encargaron,etc, como hacer que duren las flores al dia del matriiiii las leoooo cariños

Sofia, miércoles 19-Jul-17 16
Paula
Zapatillas de novia!
Paula, El 19 de Julio de 2017 a las 13:11

Holiiiis! ya tengo el vestido y para la primera prueba debo ir con los zapatos, ya se que estilo de tacos quiero, pero tengo la intención de cambiarme para la fiesta y ponerme zapatillas, pero se que...

Dani, jueves 20-Jul-17 8

Foros generales

Inspiración