Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Hacienda los naranjos

Dennisse, el 3 de Agosto de 2017 a las 19:07 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14

Alguna se ha casado o se va a casar en esta hacienda? Como ha sido su experiencia hasta el día de hoy? Qué es lo que más/menos les gusta?

CeremoniaCeremoniaCeremoniaCeremonia

Alguna se ha casado o se va a casar en esta hacienda? Como ha sido su experiencia hasta el día de hoy? Qué es lo que más/menos les gusta?

SalonSalonZona coctailZona coctail

14 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 9 de Agosto de 2017 a las 10:43
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito el lugar y muy solicitado, de hecho ya no tienen disponibilidad de días sábados para el año 2018. Un Abrazo !

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un lugar HERMOSO !!! Muy lindo. podrías ir a visitarlo personalmente.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedamos con el timbal de quinoa en cascada de camarones como entrada y el filete de fondo, nos encanta él ceviche pero el que sirvieron encontré mucha cebolla así que esperamos que el cóctel tenga, estamos a la espera de que Antonio nos llame para reunión de pauta y ahí tenemos que llevar elegido el menú, tú tuviste esta reunión parecer nos llamaran a todos juntos, es importante acordar todo esto en estas reuniones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo fecha para enero y tb fui a la degustación, pero estamos indecisos en la elección del menú ya que el campestre y uno del premium nos parecen muy bueno, ustedes ya se decidieron?
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un matri el sabado pasado y te comentaré:En relación a la comida era rica y abundante, los hombres al menos quedaron bastante satisfechos. Tenian variedad de tragos y de postres, todo rico, desde el cóctel hasta el consomé de la noche (eso fue lo ultimo que dieron, yo no alcancé a probarlo, pero mis amigas decían que era perfecto)El local es hermoso, hacía mucho frío, por lo que tenían otro salón para la ceremonia y el coctel que habitualmente lo hacen al exterior lo hicieron en el salón donde sirvieron ma cena. Todo bien calefaccionado, y los baños limpiecitosLo malo: el dj es medio fome, de repente ponía la voz de los ochenta y luego axe y así todo el rato. El dueño estuvo en todo momento en el evento, con la misma vestimenta que sus empleados, y supervisaba y hacía cosas, super preocupados.El personal en general super bueno, yo en una vi que se había acabado el agua caliente (quería cafecito) y me fueron a buscar altiro, no tuve que esperar.A si que como invitada y novia te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo fecha para el 23 de diciembre y hasta el momento la experiencia y Opinión de otras novias ha sido muy buena, el viernes tuvimos la degustación y la comida no me pareció poca además tienes reuniones de pautas para afinar detalles y Antonio es seco no deja nada al azar, tienen reservado hasta marzo del 2019
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo el lugar!!! Viste las valoraciones'??

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denisse, también puedes ver las opciones de las novias y contactar con ellas mediante mensaje privado para preguntarles cómo fue el servicio Smiley smile

Besitos linda y suerte!!

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar es bello, la comida muy rica y abundante, buena relacion precio calidad, ademas antonio se ajusta a lo que tu deses.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de agosto, la hacienda es muy linda, la atención buenísima, el dueño llevar muchos años trabajando en organizar matrimonios.La recomendamos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me me caso en noviembre del 2018. Te puedo mandar fotos del lugar. Es hermoso y la relación precio calidad es muy buena. Tienen variados tipos de decoración, por ejemplo ahora ofrecen instalar millones de luces en el jardín donde se realiza la recepción y el lounge. Se ve hermoso de noche. Y ofrece cambiar cosas si uno quiere (por ejemplo, las lámparas blancas no me gustan, y las voy a cambiar... Aún no se por que xD)Hace poco fuimos a la degustación, donde tenían varios platos preparados de ante mano para que viéramos las porciones. Mi novio tiene las fotos. Pero no era poco como mencionan aquí (nutricionalmente era más de una porción para una persona, y desde el punto de vista de a alguien que le encanta comer, estaba bien la porción ). La comida estaba muy rica. Tiene muy buena organización, Don Antonio es muy amable y responde todas las dudas.
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casa ahí el sabado y nosotros contratamos a la productora a cargo de la hacienda (porque nos recomendaron amistades que ya se habian casado ahí e invitados que habían ido a algun matri a ese lugar). El local es hermoso. Nosotros descartamos el lugar por un tema de ubicación (yo soy de maipú, y la hacienda queda en san bernardo). Novios e invitados nos han dicho que la comida es muy abundante, y don Antonio es seco en eventos, un amor. Quizas podría darte una apreciación despues del sábado, pero en relación precio-calidad conviene. No en vano tienen reservado casi todo 2018
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que la comida es poca en ese lugar
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi novio se casó ahí el 13 de mayo de este año y fue muy lindo el matrimonio, la organización, el lugar todo bien, lo único es la comida no estaba mala pero está muy poquita xD pero nada que decir todo súper!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa