- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Mérida, Mérida · Desde Agosto del 2017
Soy una novia muy joven tengo 19 años y realmente se me hace dificil coordinar mi boda, pero vamos pasito a pasito jejeje
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Estoy muy feliz de casarme y mi prometido es un hombre inmensamente maravilloso, nos casaremos en una seremonia religiosa y simbolica el 24 de febrero. Realmente lo amo mucho y es muy extraño para mi planificar una boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venezuela
Posts en los que participo
63
¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Mis últimas fotos
55Mi Actividad
Hola aminovia 😘 ¿Ya planeaste la noche Noche de Bodas? 🔥 No te pierdas este especial que subí hoy y está muy divertido >>> https://www.matrimonios.cl/debates/confesiones-de-la-noche-de-bodas-te-atreves--t109275 Un besito grande y que tengas un feliz martes 🌈 Dani.
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Dani
Hace 2770 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración