Ir al contenido principal
Sole
Sole

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 9hrs
Nicol
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Cordillera
Nicol, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:14

Tengo problemas con la iglesia, ustedes ya reservaron en la iglesia??! Cuando les cobraron???

Sole, jueves 9-Feb-17 4
Hurtado
Boda sin ceremonia religiosa????
Hurtado, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola que tal, tengo una super dudaaa!! Como se debe realizar una boda sin la ceremonia religiosa? lo que pasa es que mi novio y yo acordamos que quiza no deberiamos casarnos por la iglesia, ya que yo...

Dani, miércoles 15-Feb-17 11
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Sole
Podre organizar mi matrimonio en 15 dias???
Sole, El 21 de Enero de 2017 a las 11:07

Hola chicas...Estoy aun procesando... me dan la opcion de casarme el proximo sabado 4 de febrero y no se si alcance a planificar algo bonito y si no la opcion es esperar hasta octubre. Que harian?...

Kenys, jueves 2-Feb-17 27
Sole
Molestia estomacal, ansiedad, insominio.
Sole, El 29 de Enero de 2017 a las 08:56

Hola ****@*....***** a 6 dias de casarme y ya no soporto la gran molestia estomacal, ansiedad e insomnio....Mis ojeras son gigantes, estoy pegada en el baño y la ansiedad aparece a ratos.Por ejemplo...

Scarlett, jueves 23-Mar-17 15
Adelaida
Peinadoooo
Adelaida, El 26 de Enero de 2017 a las 14:55

Hola chicas aqui esta mi peinado les dejo fotos con y sin el tocado tambien hay unas si se dan cuenta que tengo mas pelo para atras y otras que tengo menos ya que lo hice para adelante opiniones las...

Adelaida, jueves 2-Feb-17 45
Elizabeth
Algunos tips caseros para cuidar de nuestra belleza
Elizabeth, El 28 de Enero de 2017 a las 17:48

Deliciosos como la miel y tan disponibles como un limón. Así son los ingredientes que pudieras necesitar previo a la boda, si quieres ofrecerte mimos de princesa con resultados de Hollywood. 0 O bien...

Elizabeth, domingo 29-Ene-17 13
L
Mi prueba de vestido
Loreto, El 23 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola querida comunidad, hoy paso a contarles de mi 2a prueba de vestido que tuve este sábado con la Sole de Todas Novias. Como algunas sabrán, mi vestido lo compre en Aliexpress (debate acá : Vestido...

Sylvia, domingo 7-May-17 61
Jessica
Mis avances y detalles a 30 dias
Jessica, El 25 de Enero de 2017 a las 21:06

Hola aminovias, les cuento que solo me quedan 30 días para el matrimonio religioso y 7 días para el civil... Les cuento que este viernes termino la univerdad y que estoy de vaca en el trabajo (hago...

Carlita, jueves 26-Ene-17 12
Alejandra
Novias de febrero 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola! Si te casas en febrero de 2017, has llegado al debate indicado. Aquí podrás compartir con otros novios que han elegido este mes tan cortito y especial para dar el sí quiero...: ¿Dónde te...

Yazmina, viernes 27-Ene-17 65
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 277
Jenn
Ideas invitaciones originales.
Jenn, El 23 de Enero de 2017 a las 17:50

Queridos aminovi@s... Para los novios que quieren destacar con unas invitaciones creativas, divertidas o poco usuales, les dejo unas ideas por si se inspiran! me cuentan si les gustó alguna. Exito a...

Jenn, martes 24-Ene-17 18
Natalia
Programa recepción y fiesta
Natalia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:19

Hola a todos, quisiera saber si tienen más o menos un esquema de como se debe hacer la recepción y fiesta, los tiempos, quienes deben decir palabras, etc... Recibo ideas!!... muchas gracias!

Ana, miércoles 25-Ene-17 13
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Paulina
Trash the dress ( romper el vestido) 😱
Paulina, El 21 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola chicas les comento que ya me case y queria comentarles mi experiencia con hacer algo distinto al resto de los novios . Quisimos junto con el fotografo contratado hacer una sesión de trash the...

Roberta, miércoles 17-May-17 36
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Dani
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 171
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
Nuestro número de invitados es...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 167
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 166
S
Les muestro mis partes
Stephanie, El 4 de Enero de 2017 a las 13:21

Chicas por fin les muestro mis partes, les cuento que los hicimos con mi novio en canva.com y luego los mandé a una imprenta del amigo de un primo y me regaló la impresión. asi que solo gasté...

Stephanie, martes 24-Ene-17 32

Foros generales

Inspiración