Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Curiosa Febrero 2017 Cordillera

Podre organizar mi matrimonio en 15 dias???

Sole, el 21 de Enero de 2017 a las 11:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Hola chicas...Estoy aun procesando... me dan la opcion de casarme el proximo sabado 4 de febrero y no se si alcance a planificar algo bonito y si no la opcion es esperar hasta octubre. Que harian? Lograre organizar algo bueno y bonito en mi casa?
Somos una pareja de 36 y 40 años, con 1 hijo de 7 años, tenemos nuestra casa ya formada y ahora solo nos falta firmar nuestro matrimonio. (Solo x el civil, pero en nuestra casa).En el registro civil hay una hora disponible para el 04/02/2017 y aun no se si tomarla..... estoy en la disyuntiva.
Seria algo intimo, 40 personas no mas que eso.
Su ayuda plis.....

27 Respuestas

Última actividad por Kenys, el 2 de Febrero de 2017 a las 14:38
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pero si es algo intimo por que no? y que paso al final que decisión tomaste?

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones por haberlo logrado...saldra todo maravilloso!!mis mejores energias para ustedes es ese momento tan especial, cariños.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....Hoy apenas faltan 3 dias para casarme y tengo casi todo listo.Lo logre....puede organizarlo....finalmente terminaron siendo 60 personas!!!!Mi vestido me lo entregan hoy y el de mi novio el viernes en la tarde.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se puede,.... hay que ser bien planificado y sobre todo tener bien claro cuantas personas si asistiran

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... Con una amiga organizamos su matri en 5 días. El truco es ser muy eficiente y eliminar cualquier cosa que pueda complicarte la vida. Planificamos un día, y luego dejamos un día para comprar la comida, otro para la ropa, otro para la decoración. El quinto día ejecutamos... Corrimos la semana entera, pero salió perfecto.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces manos a la obra, si ya decidiste hacerlo tu. Adelante! Las cosas pasan por algo así que lo que decidas estará bien.
    • Responder
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la comuna de Pudahuel....ha sido de locos, practicamente he visto y hecho todo sola, mi mamá será quién nos elabore comida y torta (es la única que apaña) mi novio "nunca tiene tiempp" espero lograr hacer lo que más pieda para lograr lo más parecido a lo que sueño. Ya solo me quedan 12 días....Ya tengo un nudo en la guata y parezco chimenea con todo lo que fumo....mucho éxito y bendiciones
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja entonces, si te sientes capaz de vivir todo el "estrés" en dos semanas, dale! Estaremos esperando que nos cuentes Smiley smile
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como tú quieras...piensa bien qué es lo que realmente quieres y verás si te dará el tiempo, las lucas, si necesitarás ayuda o no....exito....nos cuentas que decidiste

• Responder
  • Mildre
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Mildre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper si!! Todo es posible conozco una amiga que organizó todo en 12 días y le quedo todo bellísimo solo es cuestión se organizarte y listo!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios.... tu tambien el 4..Donde se casaran?
    • Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, obvio! Pero necesitas ayuda, delegar, y enfocarte en lo que quieres.Hacer una lista de las cosas que tienes que hacer, cada detalle, todo saldra lindo.Yo me caso el 4 tambien, y me compre el vestido la semana pasada, los anillos, el novio aun no tiene el traje. Pero se puede, exito.
    Si dejas pasar la oportunidad, quizás tengan otras prioridades en el camino, y mas si ya son una pareja conformada.
    Saludos y mucho exito.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo!! Para hacer un maatrimonio las ganas son lo principal, ustedes avancen, es la mejor decisión Smiley sexy
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les estare contando....Hace unos dias lei una historia de algo asi :" Novia loca" o algo parecido y me senti tan identificada.Mi idea es q preparen una carne al horno y millones de ensaladas, tener 1 o 2 grazones q ayuden y seria..... ya hable con mi hermanastro q es fotografo profesional y su regalo sera trabajar para mi ese dia... jejejeje...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios!!!!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....Yo soy Gastronoma, experta en hacer eventos y banquetes pero para otros!!!!No se que pueda pasar con el mio....
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico q estupendo relajo en la playa... donde se casan ? En q comuna?
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo cada uno de los comentarios..... y siento estar cada vez mas decidida.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....El tema es q aun no le avisamos a nadie, de aqui al lunes lo decidiremos....
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yasna....
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no son muchas personas así que creo que alcanzarías y bueno, quien no se arriesga, no cruza el río jejejejejeje Besos y nos cuentas!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ALCANSAS HASLO DALE ARRIESGATE SERA TODO HERMOSO SALUDOS CUETANOS COMO TE FUE!!

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho de que se puede, se puede pero vas a dejar los pies en la calle buscando quien te haga el cóctel, buscando vestido y accesorios y lo del novio, mayoritariamente es eso. Porque local no necesitas, quizá tendrás que arrendar mesas y sillas también. Deberías hacer una lista de lo que necesitas y así tendrás más claro sí estas dispuesta a hacerlo en dos semanas. Y ver cuanto dinero tienen para tales fines. Éxito!
    • Responder
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo también me caso el 4 de febrero...en condiciones similares a la tuya. De que se puede se puede, sobre todo si tienes las lucas juntas. Hay cosas que las pueden hacer ustedes o compralas, contratar proveedores o haceelo todo ustedes. Todo dependerá de su presupuesto. Yo he empecé hacer alginas cosas y las deje listas a principios de enero. Ahora me vine a la playa y deje todo stand by, vuelvo el 27 para 2 cumples el 28, o sea recién el 30 retomare todo lo del matrimonio. Mucho éxito y que todo salga estupendo Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un desafío Smiley laugh si podrás! Si quieres hacerlo y con tu pareja quieren, ¡háganlo! Quizas sea un poquito estresante pero se podrá. Con harta paciencia y éxito en tu búsqueda. Cuéntanos si es que deciden hacer en febrero o en octubre.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii aminovia podra sera un poco estresante pero si se puede ahora si tienes ayuda de amigas y familia lograras al bonito he intimo
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo íntimo podrías organizar tu matrimonio en 15 días, es complicado pero si quieres vivir ese proceso y no estar estresada te recomiendo que esperes y lo hagas todo con más calma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa