Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Curiosa Febrero 2017 Cordillera

Molestia estomacal, ansiedad, insominio.

Sole, el 29 de Enero de 2017 a las 08:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola ****@*....***** a 6 dias de casarme y ya no soporto la gran molestia estomacal, ansiedad e insomnio....Mis ojeras son gigantes, estoy pegada en el baño y la ansiedad aparece a ratos.Por ejemplo anoche me acoste a las 3 am y a las 8 ya estoy en pie....Algun dato para evitar esas cosas.

15 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:44
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes comer cosas livianas y puedes tomar agua de melisa Smiley shame , hacer deporte tbn te ayudará para dormir bien.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco especialmente tu aporte en este minuto Smiley sad Smiley ups Parece que me está dando insomnio Smiley atonished
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cordillera
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ****@*....***** si falta menos....3 dias nada mas.Ayer anduve durante la tarde mal del estomago, espero q hoy ande todo normal.Esto de preparar mi matri en 10 dias fue medianamente caotico, lo q mas me costo fue decidirme x mi vestido..

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mis mejores deseos, espero que puedas descansar y todo salga hermoso.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguita de melisa... trata de relajarte.. si sigues así te quedara suelto el vestido.. jaja

• Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane te adoré, de verdad gracias! Estoy a 4 días y estoy con gran dificultad para dormir, siento que mis pensamientos o preocupaciones son más intensas que el cansancio y despierto muchas veces...Hasta que ya no logro volver a dormir.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi a 4 días y estoy enferma de la guata... estoy comiendo galletas de agua y arroz blanco poco... pero para quitar el hambre y ansiedad.
    Para dormir... Me he dado muchas vueltas y me despierto mucho en la nocheHe llegado a decir ya me voy a poner a trabajar en lo que queda del matri para no perder el tiempo.
    Me hago masajes en el pelo para aprovechar el tiempo...
    Creo es normalllll
    • Responder
  • Yaz_Terezinha
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass intentaré ponerlo en práctica!!Besos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la tele y todo lo que haga ruido o tenga luz, hace que tu cerebro se sobrestimule y no te deje dormir, hay que bajar esos niveles y tratar de relajarse. Puedes no proponerte dormir solo relajarte y meditar, quizás tengas miedos que no te dejen estar en tranquilidad y meditando también los puedes enfrentar.

Te deseo mucho éxito.

Un abrazo.

• Responder
  • Yaz_Terezinha
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno tu Consejo!!!!Hace mucho tiempo que duermo pésimo y más ahora que faltan solo 19 días para mi matrimonio... Lo electrónico incluye televisión?? 😀 Me cuesta mucho dormir sin bulla :/
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff toma aguita de Melissa o leche tibia con hojas de naranja antes de dormir
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nanai, me imagino lo terrible que debe ser, yo nunca he tenido problemas para dormir y ya me está costando un poquito, además tengo molestias de guatita. Creo que puede ser el calor también, quizás tratar de enfríar la pieza, abrir las ventanas, poner un ventilador, tomar agüitas tibias para que no te dé calor ni te afecte la guatita.

Yo lo que hago para no tener problemas para dormir es:

- 1 hora antes de dormir dejo de usar cualquier cosa electronica, celular, pc, etc. Puedes tratar de relajarte con un libro, un tejido o un bordado, tomarte un rato para conversar con tu pareja, con una luz tenue.

-Luego, cuando ya es hora de dormir, si me cuesta consciliar el sueño, cuento de 100 a 1, de uno en uno, y voy relajando mi cuerpo. Por ejemplo, cuando voy de 100 a 90 relajo mi pies y piernas, sigo con las manitos, los bracitos, hombros caderas, etc...

- Si llego a 1 sin poder dormir pienso en cosas felices y los mejores deseos que tengo para mi familia, pienso en llenarnos de luz a mi y mis queridos, vislumbro sus formas y los rodeo de una luz calida. Y le deseo lo mejor a todos.

- Si aún así no puedo dormir, recreo una conversación con alguien que me de confianza, puede ser alguien vivo o muerto, con el que tengas o no relación pero que te de la impresión que te dará buenos consejos, y le comento mis dudas, le digo las cosas que me molestan o me preocupan, a veces las respuestas llegan solas, o no necesitas saberlas, basta con verbalizarlas aunque sea dentro de tu cabeza.

Puede que quizás a pesar de hacer todo esto no te duermas, pero al menos servirá para bajar mucho los niveles de estrés.

Estás técnicas las he sacado de libros, clases de yoga y diversas actividades de relajación. Ahora, generalmente yo me duermo cuando voy contando como en 80 xD pero hay días en que tengo que hacer todo para poder dormir, y a veces sirve para descubrir problemas que uno ni se da cuenta que tiene.

Mucho éxito, y que te salga todo maravilloso en el matri.

Un abrazo.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es difícil controlarse... Yo estoy a 26 días y estoy teniendo pesadillas... Pero debes buscar la forma de relajarte, con un agüita de melissa y dieta liviana como dice Adelaida o también tomándose una tarde se spa con masajes de relajación incluidos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es verdad, las flores de Bach también ayudan muchísimo!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma una agüita de Melissa trata de comer liviano para evitar que tú estómago sufra pero lo principal trata tu de tranquilizarte Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa