San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.484 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola aminovias! Tal como dice el título estoy en al búsqueda de maquilladora profesional, he visto varias hasta la fecha pero lo que me sorprende es que tengo cotizaciones desde 35.000 hasta 300.0000...

Hola chicas! en esta oportunidad necesito sus consejos, he solicitado cotización de floristerías y decoradoras para adornar la iglesia y la verdad es muy costoso . La verdad se me hace imposible...

Hola hola!!! Querid@s les cuento que mañana tenemos la degustación con la Banquetera para elegir el menú final de nuestro matrimonio... estoy ansiosa ya que creo que la comida es un ítem muy...

Hola Lindas!! Necesito la ayuda de las casadas!! Quiero hacerme una idea de cuanto sale aproximadamente el tema de las flores para la decoración de la iglesia... Pedestales, ramos, etc... y en lo...

Chicas es lo unico que me queda alguna que me recomienden una empresa que ne ofrezca servicio de decoracion de ceremonia religiosa

Hermosas aminovias Nuestro look para el gran día es muuuuuy importante y por eso es bueno compartir ciertos datitos... cuéntennos sobre el costo del maquillaje: ¿Cuánto te cobra la maquilladora? Miren...

Alguien que aya comprado o visto este diseño de zapato por algun lado .... lo busco incalzablemente ! Soy de 8va Region

HOLA! alguien tiene algún contacto donde arrienden arcos? el que tenia reservado desapareció y me caso en dos semanas mas, soy de stgo.. por favor alguien que tenga algún número?

Hola a tod@s!! Necesito sus opiniones! Tenemos miedo de que nuestro matrimonio sea aburrido, estamos pensando en hacer "algo" para entretener a los invitados mientras nosotros no estamos y también...

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Hola lindas, hace mucho que no entro a la Comunidad, ya cuando se deja de organizar el matrimonio se comienza a ver el hogar... jeje.. Estoy apunto de cumplir el primer año de casada y lamentablemente...

Buscando....cuanto cobra un cocinero por un evento para aproximadamente 76 personas...donde su mision solo sea la cocina yo le de todo los materiales que necesita?

Después de tanto tanto buscar, pasar por muchas tiendas por fin encontré mis zapatos! Para las Novias que andan buscando el mismo estilo, les comento que los encontré en La Ragazza, Karla su dueña es...

Hola comu !!!! Tengo una pregunta !!! Hemos elegido un modelo de argollas y hacerlas en Suecia salen pasadito del millon pero como nosotros tenemos el oro nos salen 450.000 ... uds creen que sería mas...

Hola!Busco datos de traje de novio a medida que NO SEAN CUBILLOS O RUBINSTEIN. Ya fuimos a ambas tiendas... somos de santiago y buscamos traje de sastre en lana bellavista 😊 Gracias!

Aminovias Sé que ya les he preguntado pero de todas formas lo haré de nuevo. Alguna sabe de alguna tienda independiente o grandes tiendas que tengan este tipo de zapatos?aparte obviamente de Patronato...

Hola chicas! Saben de algún local para arrendar vestido de novia????

Chicas me encuentro en una situación muy complicada... Mi matrimonio es en diciembre... Este sábado fuí a ver mi vestidos de novia, visité dos tiendas, me probé solo 5 vestidos. Elegí y pague la...
Hola! Lindas y minos todos.... busco zapatillas de 10.cms de alto peeeero que sean talla grande, 39 o 40 dependiendo de la.horma. Me ha ido mal y solo he encontrado tallas mas pequeñas. Alguien ha...

Hola!!! Algún dato de donde encontrar zapatillas de novia en números pequeños, 34-35... gracias!!!

Hola!Segundo intento jejejeje...les Cue to que nuestro matrimonio es diurno, ceremonia de mediodía y luego recepción y fiesta. Quisimos hacer algo mas relajado y familiar ya que tenemos niños pequeños...

Queridas aminovias, necesito ayuda con mis zapatos! No sé que estilo de adecua mejor a mi vestido de novia (adjunte la foto del vestido) y a demás tengo varios requisitos 🙄 1. Me gustaría que fueran...

Hola, alguien sabe de algún lugar bonito y barato para hacer la ceremonia civil, pero somos unos 35 invitados, banquetes, todo, busco datos, me es difícil ya que vivo en España y viajaremos a Chile...
Hola comu. Estaba pensando en el tema plata... y me asaltó una duda. De dónde sale.el.dinero para costear los gastos de su matrimonio? En nuestro caso lo haremos 100% financiado por nosotros. Tenemos...
Hola. Somos una pareja que está junta hace 10 años. Tenemos 2 hijos y 1 perro. Hemos hecho kas cosas al revés así es que ahora toca casarnos! Y ustedes?