Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago

Novia insegura 😔

Nicole, el 13 de Agosto de 2017 a las 21:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 38
Chicas me encuentro en una situación muy complicada... Mi matrimonio es en diciembre... Este sábado fuí a ver mi vestidos de novia, visité dos tiendas, me probé solo 5 vestidos. Elegí y pague la reserva de uno que es total y absolutamente diferente a lo que tenía en mente. Sé que puede parecer ridículo pero la vendedora sugirió que me probará un vestido, cuando lo ví en fotografía no me gustó para nada, no era nada de lo que había pensado para mi... El tema es que cuando me lo puse me sentí como una novia, mire a mi mamá y estaba con los ojos llenos de lágrimas, ambas nos miramos y lloramos juntas... A mí mejor amiga también le encantó, pero a mi hermana no. Ella dice que no me queda mal, que me veo linda pero que al igual que yo, había imaginado otra cosa para mi... Es parte de mi, ser insegura, siempre me cuesta tomar decisiones y esta es más complicada aún... Pienso que talvez me apresuré, que debí haber visto otras opciones, que me compré algo que jamás pensé que haría... Debo agregar además que tengo baja autoestima, soy rellenita y una enfermedad en mis piernas, por lo que siempre pensé que me vería mal con cierto tipo de vestido. Pero al verme en él, me sentí linda... Incluso el costo del vestido sobrepasaba por mucho mi presupuesto, pero ninguno de los anteriores me hizo sentir así... Lo que me complica es que como ya lo he dicho jamás imaginé usar un vestido así... Quisiera que me pudieran orientar, como se sintieron el día en que tomaron la decisión, compraron finalmente lo que imaginaron en su cabeza, hay alguna que haya cambiado su decisión luego de haber optado por uno, es realmente poco haber visto 5 vestido y elegir el tuyo??? Por favor necesito de ayuda... Talvez me este complicando más de la cuenta y todas hemos pasado en menor o mayor grado por esta terrible inseguridad 😥

38 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 9 de Marzo de 2020 a las 12:08
  • Valentina
    Novia Novata Junio 1989 Oklahoma
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día a todos, mi amante rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza a través de +1 (740) 573-9483.

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno no puede quedarse con el vestido que te gustó en fotos, tienes que probártelo y sentirte bien, segura, cómoda, LINDA!.
    Si te sentiste así con el vestido que escogiste ¡Es TU vestido! ¡Era para ti!

    No todo lo que vemos en fotos nos queda a nosotras, porque cada vestido queda bien dependiendo el cuerpo de cada una, la estatura, el largo del cuello, etc. Lo mismo pasa con los peinados, dependen de la forma de la cara.

    Si te sientes cómoda y linda con tu traje, convéncete que es la mejor opción. Si tú te sientes lindas, te verás LINDA.


    Que todo salga hermoso en tu matrimonio Smiley heart Yo también me caso en Diciembre Smiley tongue

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo. Yo me imaginaba en un tipo de vestido pero al probármelo me di cuenta que no era para mí cuerpo, probándome vestidos elegí uno que era completamente distinto al que imagine pero cuando me vi me sentí novia. A veces lo que queremos no calza con nuestro cuerpo y es preferible uno que si pueda apreciar cada parte de el. Animo, verás que a muchas nos pasa lo mismo pero al parecer es algo normal.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú te sentiste cómoda con el vestido y te gustó, es el tuyo....... Una a veces tiene otras cosas en mente y no sabe como le quedarán, si sientes que era para ti entonces quédatelo....... Las mamás nunca querrán que sus hijas se vean mal, menos en el día de tu boda......... No he comprado el mío aún y también soy rellenita, pero cuando he comprado ropa que he sentido que es para mí,no lo pienso mucho ya que también soy indecisa y acomplejada.... Te verás bella, ánimo. Cariños

    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no e comprado mi vestido, pero soy de las personas que no da muchas vueltas para comprarse las cosas, a ti ese vestido te gusto te encanto y te hizo sentir la novia perfecta en el, la verdad quedate con el. La inseguridad es normal pero no es por el vestido, tienes nervios por todo en si y es algo normal, asi que tranquila ese vestido es para ti usalo como una hermosa novia y se feliz. No hay necesidad de estar buscando el vestido que siempre inmaginaste porque la verdad es muy muy dificil conseguir el que uno siempre quiere


    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... yo queria algo simple...Nada de princesa, aunque me probe uno que quedo entre los finalistasNo queria sirena, pq los veia muy producidos... me probe y me sorprendi.
    El elegido no tiene nada de lo simple que buscaba, ni la forma ni detalles jajaja. Igual tome el consejo que me dio la chica de la tienda, el vestido simple que yo queria, podia usarlo para cualquier matrimonio de mis amigas, me veria linda. Pero en mi matrimonio podia usar algo que nunca mas podria usar .. y asi de pronto quedo clara la opcion
    Cada vez que veo la foto me encanta ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podrias subir una foto con el vestido y que nosotras te demos opiniones objetivas para que te quedes mas tranquila

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole! creo que la respuesta la tienes tú misma.....te sentiste novia, te sentiste linda y te emocionaste!! qué más señales de que es el vestido indicado? lo que opine tu hermana (o cualquiera) es sólo opinión, ella no sintió lo que tú y tu mamá también estaba emocionada por algo.....cariños

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te complica es la falda porque es muy pomposa... usa unos buenos tacos/plataforma y te verás mas estilizada... con el vestido de novia nunca funcionan las ideas pre concebidas. Yo me probé 4 ó 5 modelos y sólo en 1 tienda. Elegí uno naaada que ver con lo que pensaba, pero me probé de todo tipo de cortes y, al final, me quedé con el que me hizo verme a mí mis.a como novia 😀Ánimo que si hay una ocasión donde debes ser el centro de atención es en tu matrimonio!!!
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces si es así... Te diría que lo uses! Olvida tus miedos de lo que van a opinar, probablemente la gente siempre opine de todo, pero mientras no lo digan en voz alta jajaja. Lo importante acá es que tú te sientas como la novia que eres y confíes en ti. Las personas que realmente te quieren te verán a ti más allá del vestido, el vestido será solo un complemento a la belleza que irradiarás ese día. Más confianza, esa noche deslumbrarás.Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan solo fui a una tienda de novias, por acompañar a una amiga que se casa en octubre, mi hija lo escogió y ese fue! Así, sin más Smiley smile ahora ya estoy a cuatro días, y la semana pasada, con los arreglos listos terminó por enamorarme completamente! Mientras tú sientas que es tu vestido, nada más importa. Éxito!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, si te sentiste hermosa, tu mamá y amiga piensas que te queda precioso y qué si no es lo que imaginate ? No pasa nada linda, no siempre lo que tenemos en mente es lo que necesitamos y no puedes usar algo que tu hermana imagino para ti. Te entiendo mucho, yo también soy super insegura y lo peor de todo es que pienso mucho las cosas, las ideas no se van fácilmente de mi cabeza.... es fome, pero creo que una forma de autoayudanos es escuchandonos a nosotras mismas, luego hacer valer nuestra voz y sobre todo creer aquello que decimos. A veces nos pasa que por ser inseguras siempre otros toman decisiones por nosotros, según lo que ellos piensas es mejor (segun sus propios estereotipos y prejuicios) y nosotras lo aceptamos porque es más fácil que alguien decida por uno, ya que al menos en mi caso no tendría las ideas dando vuelta en mi cabeza y obvio nos genera menos ansiedad que otros decidan.... Pero ya y como dice la canción de Juanes " es tiempo de cambiar" jajajajaja... dejémonos fluir y vamos soltando nuestras opiniones, emociones, pensamientos, sentimientos y más.... vamos dándoles valor que merecen 💙. A veces las personas a nuestro alrededor captan tan rápidamente nuestras inseguridades que en su "querer ayudar " nos pisotean con comentarios muy duros e innecesarios o aprovechan eso para hacer notar su egoísmo o lo incapaces que son de ser feliz con nuestra felicidad.... lo digo por experiencia propia y después cuando uno dice ¡ basta! Se sorprenden, uno ya ha cambiado y hasta te culpan de que ya no eres la misma, que estas más confrontacional y todo porque dejamos de permitir que nos hicieran. Nicole, este es tu momento, Disfrútalo y empieza a escucharte 💜.... Cariños y bendiciones 💚
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar a ti compre el vestido quenno pensaba que iba a tener jajaj así que tranqui. Creo que cuando estás con el vestido correcto sientes hermosa, no importa los demás, no importa el físico, no importa el dinero. Los sentimientos sobre pasan todo. Quizás deberías irte lo a probar de nuevo y recordar cómo te sentías! Esa conexión con tu madre es única, que pena que a tu hermana no le gusto, pero quenno sea un impedimento en tu felicidad.Besitos
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Si te sentiste bien y hubo emoción al probarte ese vestido! Ese es tu vestido. Lo más importante es que te sientas cómoda! Yo parto con la idea de un vestido sirena y me compre uno como princesa 👸. A todas nos ocurre algo así, un abrazo y tranquila que ese día te verás hermosa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me decidi por un vestido que no tiene nada que ver con lo que me imaginaba... Asi que creo que lo que importa es que te guste y te sientas hermosa con el. Asi me siento yo con el mio!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible lo que produce nuestra indecisión e inseguridad... Que ganas de superarlo lo más rápido posible, tendremos que trabajar para que ello suceda. Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo fotos 😔 la verdad es que yo me siento muy linda, si lo que me complica es la falda es demasiado pomposa, me siento un algodón de azúcar jajajaj
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón ya no debo mirar más vestidos, eso me confundirá aún más... Intentaré confiar en mi instinto. Gracias por tus palabras 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novio Novato Noviembre 2017 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 4 y me compre el que mejor me quedaba , deje de buscar porque me encanto el que compre. La actitud lo es todo!! Solo piensa en que tu te sientas cómoda , lo linda eso es seguro!! Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, no sabes cuánto ayudan tus palabras 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón, me sentí linda y novia. Lo que más me genera seguridad es saber que mi mamá también lo sintió así, ambas nos conectamos y lloramos, fue un lindo momento. Gracias por tu tiempo y por tus certeras palabras! 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena tienes razón, la sociedad impone cánones de belleza y cuando no los cumplimos, nos sentimos fuera de lugar. Gracias por tus palabras de seguro ayudarán para alejar las dudas que tengo. 😉
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Constanza, qué lindo mensaje! Me hace sentido lo que dices del regalo, talvez es una oportunidad considerar y elegir otra opción, quizás como me sorprendí yo, se sorprendan mis invitados 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo que dices Kotte jamás agradaremos a todos, pero igual por lo menos a mí, me afecta lo que piense el resto y más aún cuando la novia es el centro de atención 😨 intentaré no pensar más cosas negativas, gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bío-Bío
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te tomaste.foto? Me encantaría verlo!!!!!! De seguro te ves hermosa con el vestido que elegiste!!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Paz te cuento que siempre imaginé un vestido sencillo, un poco más apegado al cuerpo, sin strapless, ni tan pomposo y el que elegí es totalmente diferente. Para ser sincera lo que más me complica es la falda del vestido, no es para nada sencilla, tiene muchos vuelos, lo que le da más volumen. La tela del vestido es bella, los pliegues, la decoración con pequeñas piedras brillantes también, es hermoso. En realidad a veces pienso que lo que más me complica es atreverme a usar algo que desentona con mi eterno bajo perfil, y que la gente diga que me veo mal.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Natalia, no sabes lo que me has hecho reír. Es exactamente lo que me pasó a mí 😝Pensé que al usar un strapless mis brazos y mi espalda se verían del terror y no fue así, realmente me sorprendí. Pero estoy absolutamente de acuerdo contigo, tengo claro que debo trabajar el tema de mi autoestima, llevo años haciéndolo pero aún me falta mucho por mejorar. Agradezco tus palabras! Cariños!
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña para nada..... Fue amor lo que sentiste....he leído muchoooo de vestidos y siempre dicen que el que te hace llorar ese es !!!! ...... Dijiste palabras claves : me sentí linda ( por tu bajo autoestima eso es un avance) ....me sentí novia ( esa es exactamente la idea ) y lo mejor tu novio quedará impresionado de ver que cambiaste el estilo!!!.....si tú estás impresionada que no era lo que tenías en mente y te sorprendiste imagínate cómo lo dejaras a él! Así que nada nena....pa Lante te verás regía y bella en tu matrimonio éxito!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole! Yo tengo una historia similar: estaba entre 2 vestidos pero elegí el 1er vestido porque era más económico que el vestido que soñé. Los 2 eran hermosos . Luego el vestido de mis sueños lo bajaron de precio y termine comprándome el 2do Toda un desastre por mi inseguridad y elQue dirán
    Has lo que tu corazón te diga. El que mires y te produzca tranquilidad, serenidad, amor y alegría!
    Éxitos besos y abrazos grandes
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, más allá de tu vestido, te sugiero que trabajes en tu autoestima, te entiendo harto porque también fui bien insegura y gracias a Dios salí de eso, hay que creerse el cuento y darse cuenta que no hay motivos para sentirse inferior, al contrario.
    En mi caso, yo tenía descartado el vestido strapless y adivina cuál me compré... jajaja si, strapless. Cuando ves el vestido puesto cambias de opinión y eso fue lo que me ocurrió, quedé feliz con mi compra, lo hicieron a mi medida, ahora le falta solamente la basta y listo! Cariños!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Nicole! Si tú te conectaste con el vestido es porque ese es para ti. Lo importante es que tu te sientas hermosa y que te emocione. Te recomiendo no mirar más vestidos. Quédate con el que te conectaste y con el que e sentiste novia. Jamás les va a gustar todo a todos, lo importante es que te guste a ti 😊
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi muchos vestidos , pero lo que sentí cuando elegí el mío ..fue amor 😍.Así que confía en lo que sientes ...el ❤ no se equivoca .Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración