- Matrimonios
- Comunidad
Daniela López

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2017
Detallista y minuciosa. Algo loca por la perfección. Amorosa y moderna.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Romántico, delicado y sencillo. Lo mas importante que sea el mejor día de mi vida.
La crónica de mi matrimonio
El día 20 de octubre de 2018 comenzó con puras sonrisas, esperando a mis amigas para comenzar a arreglarnos junto a mi mamá y mi futura suegra, junto a ellas mientras nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Sofia Larraín
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
40
Hola chicas! en esta oportunidad necesito sus consejos, he solicitado cotización de floristerías y decoradoras para adornar la iglesia y la verdad es muy costoso . La verdad se me hace imposible...

Hola! en mi búsqueda por abaratar costos en cotillón me he encontrado con una página bastante interesante. Estaba a punto de dar click en mi carrito de compra en la página de Festday y por casualidad...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola Daniela, si necesitas ayuda en la organización de tu matri o datos me cuentas al ws 92651083, cariños¡

Participé en el post de Daniela López
Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas! en esta oportunidad necesito sus consejos, he solicitado cotización de floristerías y decoradoras para adornar la iglesia y la verdad es muy costoso . La verdad se me hace imposible hacerlo yo misma (diy), por eso les pido ayuda de datos...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración