Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Decoración de la iglesia con flores $$

Kotte, el 13 de Noviembre de 2017 a las 16:50 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola Lindas!!

Necesito la ayuda de las casadas!!
Quiero hacerme una idea de cuanto sale aproximadamente el tema de las flores para la decoración de la iglesia...
Pedestales, ramos, etc... y en lo ideal si tienen fotos de como quedó, para saber mas o menos los rangos .

Les estaré enormemente agradecida Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 14 de Noviembre de 2017 a las 10:47
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cote:Mi decoradora fue Tamara Herrera del grupo de novias en FB. En total gastamos 180 mil pesos. Esto incluía: 10 atriles con tela para la iglesia, ramos co flores a mi gusto, buttonier y pétalos para lanzar.Como no quería gastar mas dinero, reduje los atriles a 8 y con las flores de los 2 que saqué me hizo el adorno para el altar 😍. Quedó todo muy bello, co las flores que elegimos y en los tonos pactados. Ella monta en la iglesia ese mismo día y retira cuando termina la ceremonia. Puedes pactar otros adornos y prdir mas precios. Lo que yo compré no estaba en los packs que ella ofrece, sino que lo armamos a medida
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kotte,

A mi hasta ahora el lugar que más me ha gustado es florería Azahar y Violetas, ellos te llevan el ramo a la casa y hacen toda la instalación en la iglesia, esta es la cotización que me envió...

Ramo de novia libre elección de diseño en flores naturales Y de temporada

Réplica para lanzar

2 boutonniere

Valor $ 40.000

Decoración de Iglesia desde los $120.000

Que incluye

2 pedestal o arreglos bajos

1 arreglo mesa altar

10 decoración en bancas

Diseño libre elección y tonos

10 arreglos adicionales tiene un valor $ 20.000

Saludos!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusha kotte , depende de varias cosas, yo por lo menos tuve que desistir que fueran solo rosas porque se elevaba él presupuesto sobre los 600 mil, pero lo que si no cambiare son los tonos, además tienes que fijarte si en la iglesia se realiza mas de un matrimonio diario, en mi caso me acabo de enterar que se realizaran 4 el mismo día...... Así que quiero comunicarme con las otras novias y ver si llegamos a un acuerdo mi matrimonio es el 2 del día, por ende no podre decorar un día antes como lo tenia planeado!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 248 mil, 6 caminos de luz, dos pedestales con flores para el altar y 8 adornos para las bancas, cotice con un proveedor de acá 😊
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Enero 2019 Concepción
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miy buenos los datos 👌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y coordinarse con otros novios del mismo día?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto algunas fotitos donde se ve la decoracion. En las bancas no pusimos nada, ya que el valor se elevaba 😊

Decoración de la iglesia con flores $$ 1

Decoración de la iglesia con flores $$ 2

Decoración de la iglesia con flores $$ 3
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kote el dia que nos casamos se casaban dos parejas mas , por lo que debiamos cordinarnos con aquel tema, una de las novias hizo una cotizacion que bordeaba entre los 250 mil hasta 600 mil, casi nos desmallamos con los precios. Por mi parte comence a cotizar y lo mas barato que encontre fue 130.000.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo no me caso por iglesia pero quiero hacer un lindo altar y justo iba a preguntar cuanto app me saldria. Igual asi me puedo hacer una idea. Espero que me quede lo mas parecido a estos 💜

Decoración de la iglesia con flores $$ 4

Decoración de la iglesia con flores $$ 5

Decoración de la iglesia con flores $$ 6
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de lo que quieras, el tamaño de la iglesia y las flores que quieras ya que en eso varia mucho el valor
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kotte,

yo coticé 2 pedestales, 1 centro para el altar y decoración de bancas (una por medio) con diferentes florerías, considerando Rosas, Lisianthus, Lilium, ilusión de novias, hojas de Eucaliptus entre las más importantes, y lo más barato que encontré fue a 350 mil (en promedio fue 400 mil), hasta que me recomendaron flores del parque (pero es de Curicó) quien me cobró 200 mil con ramo de novia incluido.

Te dejo fotos...

Suerte!

Mi ramo maravilloso!Decoración de la iglesia con flores $$ 7

Mi ramo maravilloso!Decoración de la iglesia con flores $$ 8BancasDecoración de la iglesia con flores $$ 9Pedestal giganteDecoración de la iglesia con flores $$ 10AltarDecoración de la iglesia con flores $$ 11Decoración auto (los 2 arreglos por 35 mil)Decoración de la iglesia con flores $$ 12Decoración auto (los 2 arreglos por 35 mil)Decoración de la iglesia con flores $$ 13

• Responder
  • Emmita
    Novia Habitual Marzo 2018 Cachapoal
    Emmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato JennSmiley heart

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse flores en las bancas, todo lo demás la Iglesia me lo puso. Yo las hice de flores artificiales con cinta, aprox 30 ramos ocupe ya que puse solo banca por medio. Y gaste como 30 mil en todo.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kotte, no tuve gran decoración de flores en la ceremonia si no encantada te mandaría presupuestos. Todo lo que es arreglos florales (al menos de las mesas) lo vimos con Anita Gandini, te dejo su catalogo en el link catalogo y lo incluía el centro de eventos...de manera anexa le pregunté por arco de flores y variaba entre 100-250 aprox ... tiene buenos comentarios, no pierdes nada con preguntar. El ramo lo vi con sefora-novias e incluía ramo, boutonniere y ramo a lanzar, me salió cerca de 35 mil, tengo entendido que también hace decoraciones para ceremonias. Ojalá te sirva de algoSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa