Hola lindas, hace mucho que no entro a la Comunidad, ya cuando se deja de organizar el matrimonio se comienza a ver el hogar... jeje..
Estoy apunto de cumplir el primer año de casada y lamentablemente cae para las elecciones presidenciales (19 de Noviembre) por lo que la opción de celebración para ese día no podrá ser.
Pensé mucho y se me ocurrió hacerle un regalo a mi marido pero tengo varias dudas de como ejecutarlo.
Pensé en una velada romántica el algún hotel de Santiago que incluya alojamiento y piscina temperada o sauna. La idea es alojar para el Viernes 17.
La primera opción es el HOTEL REGAL PACIFIC. Ofrece cena, desayuno buffet, trago de bienvenida y espumante en la habitación. Sale 120 mil.
La segunda opción es en el HOTEL GRAN PALACE, ofrece lo mismo, pero sin cena. A un valor de 75 mil.
Me gusta el Hotel de la primera opción, pero también es más caro. Aunque el segundo no ofrece cena, entonces tendría que comprarla aparte y me subiría el valor.
AAhhh no sé por cual decidirme, si alguna de ustedes conoce estos hoteles que me de alguna manito... jeje
Cariños