Ir al contenido principal
Karina
Karina

Valparaíso, Chile · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2387días 1hrs
Karina
felizmente casada ❤️
Karina, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:39

Como dice el título... Felizmente casada! Fue un día maravilloso, lleno de emociones!! Mi Matri fue en Paine el pasado 21 de Octubre, solo por el civil ya que no nos gusta ni una religión ... aquí le...

Katty, jueves 30-Nov-17 30 223
Karina
Donde comprar liga
Karina, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:35

Hola chiquillaaaaas estoy a 16 días de mi día y necesito con urgencia comprar la liga!! Donde puedo encontrar algo lindo? Alguna que de algún datito porfa!!

Jenn, miércoles 25-Oct-17 11 671
Karina
Datos de tocados paaarfaaavaaaaar!!!
Karina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Lindaaaas alguien que me ayude con datos de tocados como el de esta novia por faaaaaa!! No he podido encontrar y estoy a 3 semanas de mi día 😩

Nata, lunes 22-Ene-18 13
Karina
Datos de Manicure y Pedicure
Karina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Lindassss necesito datos de manicure y pedicure que realmente la persona que lo haga sea seca!!! Me caso el 21 de Octubre y necesito asegurar mi horita luego, muero de nervioooooos!!!! 😰😳

Dani, lunes 25-Sep-17 9
Francia
ítem Cotillón: Listo!
Francia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola Chicas! Espero que estén muy bien Esta semana en mi pega nos dieron vacaciones de fiestas patrias (trabajo en una Univ. estatal) por ende fue maravilloso descansar y avanzar en los ítem y...

Katherine, martes 3-Oct-17 23
Cami
Flores para tocado
Cami, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:31

Hola aminoviasHoy vengo a pedir datos acerca de flores para armar mi tocado...me tinca alguo de estos... Ya he ido a Rosas varias veces y no hay mucha variedad la verdad...hay besitos y unas que otras...

Karina, viernes 22-Sep-17 10
Ale Pimentel
Mi ramo de flores
Ale Pimentel, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:43

Hola chicas!! Les cuento que decidí yo hacer mi ramo de flores y el que utilizaré para lanzar, ambos de flores naturales, y estas son las que me quitan el aliento, de hecho las tengo en mi oficina...

Dani, viernes 1-Sep-17 25
M
Que hora pusieron en los partes?
Marion, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:52

Chicas necesito hacerles una consulta, nuestra ceremonia religiosa es a las 17:00 horas en la iglesia pero hay invitados que a veces llegan atrasados, será conveniente colocar en el parte a las 16:45...

Estelle, miércoles 6-Sep-17 59
Gianina
Mi primer diy
Gianina, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:23

Holaaa estoy contenta. Siempre digo que no se hacer nada manual y es así. Pero el ramo para lanzar lo hice yo... bueno no se si constituye DIY comprar flores en el Jumbo y cortarlas y pegarlas...

Gladys, viernes 1-Sep-17 54
Karina
A 55 días por fin encontré mis zapatos!
Karina, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:38

Después de tanto tanto buscar, pasar por muchas tiendas por fin encontré mis zapatos! Para las Novias que andan buscando el mismo estilo, les comento que los encontré en La Ragazza, Karla su dueña es...

Paola, viernes 1-Sep-17 22
Natalia
Datos de zapatos de novia con plataforma?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 23:27

Hola! Me caso en 2 meses y estoy buscando zapatos con plataformas porque son más cómodos, alguien tiene algún dato? Miles de gracias

Carmen, martes 9-Ene-18 34
Vanescarola
Nuestros partes de matrimonio
Vanescarola, El 20 de Agosto de 2017 a las 03:21

Hola Chicas!! Les cuento que estoy a 61 días de mi matrimonio!! Full preparativos!! Les dejo una fotografía de nuestros partes diseñados por mi prima. Si les gusta les puedo dar su dato. Trabaja muy...

Carolina, martes 22-Ago-17 25
Marjorie
Cuenta regresiva marjorie
Marjorie, El 3 de Agosto de 2017 a las 04:42

A 71 dias para el Matri, ya siento que estamos en tierra derecha.Definidas las invitaciones electronicas y recuerdos con caricatura de nuestra familia Reservada tortaReservada fotografaReservada...

Marjorie, jueves 10-Ago-17 21
J
Tu cuenta regresiva es de...
Jubeth, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:04

El tiempo pasa y nuestro día se aserca 😰 Es por eso que debemos compartir nuestra cuenta regresiva

Nathaly, jueves 3-Ago-17 19
Dani
¿Cuánto les costaron sus argollas de matrimonio?
Dani, El 25 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola queridos novios y novias! Una ves vamos avanzando con los preparativos, hay ciertos presupuestos que aveces pasamos por alto y son importantísimos como las argollas de matrimonio ¿Cuánto les...

Giselle, sábado 29-Jul-17 24
Karina
Zapaterías en b. aires
Karina, El 21 de Junio de 2017 a las 14:56

Holaaaa!!! Este finde viajo a buenos aires por tema de trabajo pero quiero aprovechar el viaje para ver mis zapatos de novia, alguien que haya ido y tenga algun datito de tienda? ando en busca de algo...

Paulina, martes 8-Ago-17 8
Daniela
Calendario de belleza para una novia
Daniela, El 12 de Julio de 2017 a las 23:03

Aminovias les dejo este debate sobre las fechas en las que idealmente se deben preparar para su gran día! No creo que exista una sola novia en el mundo que no añore lucir divina el día de su boda....

Arelí, lunes 9-Oct-17 22
Karina
Ceremonia civil
Karina, El 4 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola bellas novias, alguna sabe mas o menos cuanto dura la ceremonia civil? Ya que me caso el 21 de Octubre y estoy ya viendo los tiempos que tenemos que destinar a cada cosa.

Karina, miércoles 5-Jul-17 10
R
Ya nos falta menos!!!!!! jajaja
Rommy, El 4 de Julio de 2017 a las 12:56

Aminovias como estan?El tiempo pasa tan rapido! 😱😱😱😱Yo se que falta muchisimo!! Pero para mi son pocos dias los que nos quedan de solteros jajajaCuanto les queda a ustedes?Cariños

Francisca, viernes 7-Jul-17 52
María Paz
Cómo pedir puntualidad a los invitados?
María Paz, El 4 de Julio de 2017 a las 14:02

Ay querida comunidad... Tengo un atado jajaja después de mucho pensar me dije, y si les pregunto? Miren, tenemos nuestros partes hechos, dicen «te esperamos a las 18:00», xq la misa partía a las...

Desiré, martes 5-Sep-17 24
Dani
¿Tendrás un ramo para lanzar en la fiesta?
Dani, El 4 de Julio de 2017 a las 17:05

¡Hola bellas! Muchas novias quieren conservan su ramo de novia y tendrán otro para lanzar a las invitadas solteras... ¿Cuántas tienen un ramo exclusivo para lanzar? ¿lo harán ustedes? (Si ya lo tienes...

Nancy, miércoles 5-Jul-17 17
Camila
Recuerdos y partes!!!
Camila, El 2 de Julio de 2017 a las 22:03

Novias bellas estoy muy contenta llegaron los partes y los recuerdos para los invitados! Ambas cosas en color burdeo y dorado q son los colores de mi matrimonio.

Camila, martes 4-Jul-17 32
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
Arco para la ceremonia, sí pero cuál...
Dani, El 1 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Hola Comu! Los arcos para la ceremonia son ideales para bodas al aire libre, que cuentan con un espacio amplio... ¿Cuál de estos les gustaría tener en su matrimonio? ¡Miren estas inspiraciones de...

Luz Mariela, jueves 17-Ago-17 17
Camila
Con que me abrigo???
Camila, El 27 de Junio de 2017 a las 22:08

Novias bellas, una duda más de esta novia ansiosa me caso en octubre y ya mande a confeccionar mi vestido.... pero no se que comprar para la noche cuando ya se ponga frío.... help!

Camila, jueves 29-Jun-17 28
Camila
Zapatos novia
Camila, El 27 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola bellas... les cuento q mi matrimonio es el 21 de octubre y aún no tengo los zapatos me a costado encontrar... el color es burdeo. Saben donde puedo encontrar?

Camila, jueves 29-Jun-17 25
Dani
Novios que se conocieron por Internet, ¿en qué red social fue su fechazo?
Dani, El 28 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Querida Comu! Revisando sus hermosos debates de las historias de amor, me di cuenta que muchos novios se han conocido a través de alguna red social ¡queremos saber cómo fue! ¿En qué red social se...

Giselle, domingo 2-Jul-17 14

Foros generales

Inspiración