Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francia
Novia Experta Octubre 2017 Santiago

ítem Cotillón: Listo!

Francia, el 24 de Septiembre de 2017 a las 11:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Hola Chicas! Espero que estén muy bien Smiley smile Esta semana en mi pega nos dieron vacaciones de fiestas patrias (trabajo en una Univ. estatal) por ende fue maravilloso descansar y avanzar en los ítem y detalles que nos quedaban pendientes del matri, ya que estoy a 26 días del Gran día Gran.

Entonces, armé ruta y partí a Rosas y a Meiggs a comprar lo pendiente.

- En rosas, compré solamente las cintas para los dijes me salió barato. Ya había comprado las bolsitas de organza y los dijes. Sólo faltaban las cintas. Asique estoy Lista con eso.

- En Meiggs se vino lo weno (como dice mi novio Smiley xd ):

Estaba en busca del Cotillón y otras cosas por mayor.

1) En el local "Cotillón Spa" compré 2 bolsas de Pitos, 2 bolsas de Maracas, 2 bolsas de Cornetas, 12 Corbatas grandes fluor, 12 Humitas grandes fluor y 12 Anillos LED.

Detalle para que calculen 1 bolsa y sus unidades*

1 Bolsas de Pitos (25 unid.) $ 1.490 (x2 $2.980) / 1 bolsa de Maracas (6 unid.) $1.490 (x2 $2.980)/ 1 bolsa de Cornetas (12 unid.) $1.790 (x2 $3.580) / Corbata grande color verde y azul (12 unid. de cada color) $111 (total $1.332) / Humita grande color verde y amarillo (12 unid. de cada color) $97 pesos (total $2.328) / 12 anillos Led $411 c/u (Total $4.932) *Arrepentida total de comprar los anillos Led en este local. Fui a otro local y la docena valía $3.500 pesos (los venden en el local de una esquina en la misma cuadra del pasaje de cotillones). TOTAL: $19.464 (x2 bolsas de c/a producto).

2) En el Local "Party Outlet" Compré por mayor:

12 Gorros brillantes con peluca (la docena) $3.600 (x2 $7.200) / Cintillo antenas bola disco (12 unid.) $3.600 / Varita Plumavit luces (8 unid.) $3.120 / 50 pulseras luminosas $1.990 / Collares Perla (24 unid.) $2.400 (x2 $4.800) / 16 Lentes distintos modelos (x mayor $290 c/u) $4.640. --> TOTAL: 25.350

En este último local los precios son muy baratos y tienen más variedad que en estos lugares. Me faltó comprar collares hawaianos, pero todos eran medios desarmados.

En total niñas, gasté $44.814 pesos. No es caro para todo lo que me traje. Igualmente seguiré viendo otras cositas chicas, pero ya con este ítem doy un respiro jeje.

Ojalá les sirvan los datitos. Les dejo fotos de lo que compré.

Saludos bellas! Smiley smile

Humita fluorHumita fluor

Gorros pelucaGorros peluca

Varita PlumativVarita Plumativ

Lentes (16)Lentes (16)

Cintillo bola discoCintillo bola disco

CollaresCollares

PitosPitos

CornetasCornetas

Corbatas grandesCorbatas grandes

Pulseras LedPulseras Led

MaracasMaracas

Anillos LEDAnillos LED


23 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 3 de Octubre de 2017 a las 00:36
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenaa ya no te queda nadaaa!! Va ser muy entrete el baile con ese cotillon tan variado me encanto
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias buen dato ya que nosotros aun no compramos nada del cotillón pero están buenísimos los precios...

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los datos, en verdad es económico... Esta muy lindo todo!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee buenaaa!!!! Un respiro mas.. ☺ me encanta el cotillón LED ♥

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!! Te felicito, muy buenas comprar. Nada más rico que comprar a buen precio, cosaslindas que nos gustan y cumplen con el uso que les queremos dar. Ya pican los pies para bailarrrr!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2017 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato linda!!! Nos casamos el mismo día que nerviooooos!!! Esta semana iré por el cotillón
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes datos para el cotillón !!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2017 Curicó
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cotillón tienen para uds?? Yo aún estoy en eso..
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En meiggs solo es cosa de recorrer para poder comprar todo a un buen precio, me alegro que lo hayas logrado Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos, apenas pueda iré a ver
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenaaaa !!! Me gustaron tus datos 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces a Meiggs, y es verdad, hay que pasease por todos los locales (que son varios) antes de decidir, a si que en verdad se agradecen tus datos. 👏🏻👏🏻👏🏻 Los tendré en cuenta cuando me toque comprar mi cotillón
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos...felicitaciones...
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Me encantaron los lentes. Buen dato Francia! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia, muchas gracias 😊. Dejé los pies en la calle. Asi tal cual. Con lápiz y papel saqué cuentas y en verdad es barato. Es cosa de hacer bien los calculos en cantidades y de ahí ver precios. Hay precios para regodiarse, y también en tiendas chinas encuentras cosas para agregarle al cotillon y como premios. Saludos bella!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuerda que te puede servir es la café como de cañamo creo.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez vi un cuaderno de hojas negras marca Artel, me tinca que los venden en alguna librería grande, por qué lo otro sería hacerlo con cartulina española negra y mandarlo a empastar o anillar.... cuerda no se me tinca en rosas puede haber.
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, guíate por el local "Dimeiggs" por esa misma vereda camina hasta el fondo (hasta llegar a los kioskitos verdes) y en esa misma esquina está el local.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Justo busco anillos led, gracias
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato todo! Estoy impactada jajaja felicitaciones porque ya te queda poco y este igual es un ítem donde uno gasta mucho tiempo buscando las mejores opciones para comprar lo más bonito al menor precio, y veo que te resultó de maravilla!
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana, siii nos queda la nada misma!! Smiley catface Haré la ceremonia de cuerda pero no se que tipo de cuerda me sirve. No se mucho del material que necesito hacerla, y lo otro es encontrar un libro de firmas bonito y de hojas negras. Me faltan solamente esas dos cosas y tengo el matri completamente listo. He buscado y buscado y nada :/

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Ayer igual compre cotillón en don cotillón, que otras cosas te faltan?? Queda muy poco!!!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial esta todoo... Estrés menos jajaSmiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración