Valparaíso, Chile · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2691 díasComo dice el título... Felizmente casada! Fue un día maravilloso, lleno de emociones!! Mi Matri fue en Paine el pasado 21 de Octubre, solo por el civil ya que no nos gusta ni una religión ... aquí le dejo algunas fotos para compartirlas con uds 😍 ...

Creé un post
Hace 2717 díasHola chiquillaaaaas estoy a 16 días de mi día y necesito con urgencia comprar la liga!! Donde puedo encontrar algo lindo? Alguna que de algún datito porfa!!

Participé en el post de Karina
Hace 2723 días
Creé un post
Hace 2723 díasLindaaaas alguien que me ayude con datos de tocados como el de esta novia por faaaaaa!! No he podido encontrar y estoy a 3 semanas de mi día 😩

Hace 2726 días
Participé en el post de Francia
Hace 2726 días
Participé en el post de Cami
Hace 2729 días
Creé un post
Hace 2729 díasLindassss necesito datos de manicure y pedicure que realmente la persona que lo haga sea seca!!! Me caso el 21 de Octubre y necesito asegurar mi horita luego, muero de nervioooooos!!!! 😰😳

Participé en el post de Ale Pimentel
Hace 2751 días
Participé en el post de Marion
Hace 2751 días
Participé en el post de Gianina
Hace 2752 días
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2756 díasDespués de tanto tanto buscar, pasar por muchas tiendas por fin encontré mis zapatos! Para las Novias que andan buscando el mismo estilo, les comento que los encontré en La Ragazza, Karla su dueña es muy amorosa para atender, lo recomiendo todo el...