Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Lampa, Chacabuco · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2020

1511días 19hrs
Nicole
Mis proveedores en Santiago son..
Nicole, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:25

Hola chicas, mis proveedores contratados son: Alexis nicul " Banqueteria el renacer"Floreria "floristería rumi rayen"

Cami, lunes 2-Mar-20 1 20
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Mafe
SAN VALENTÍN: La Númerología del amor💕
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola a la comunidad de enamorados más grande de Chile😍! Empezó el mes más romántico de todos, por eso te invitamos a que nos cuentes todos los números relacionados a la organización de tu Gran Día y...

Loreto, domingo 16-Feb-20 32 22
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
C
proveedores matrimonio camila & fabian - santiago
CAMILA, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:11

AQUI VAN MIS PROVEEDORES CONTRATADOS HASTA EL MOMENTO : - BANQUETERA RENACER QUE SE ENCARGA DE TODO - FOTOGRAFIA A CARGO DE LUMINICA QUE SON UN ENCANTO - MAQUILLAJE CON MIRIAN GAUTO UN AMOR -MUSICA...

Nicole, jueves 30-Ene-20 17
Cami
Invitaciones: ¿cómo son las de ustedes?
Cami, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola Comu Las invitaciones son uno de las primeras cosas que miramos del matrimonio ya que, muchas veces, de su diseño depende todo el resto: colores, decoración, estilo... Abro este...

Nicole, jueves 30-Ene-20 13
Nicole
ceremonia simbolica
Nicole, El 26 de Enero de 2020 a las 14:52

Necesitos datos de quien realize ceremonias simbolicas, nuestra idea es realizar el ritual de las arenas.

Constanza, lunes 27-Ene-20 3
Mauricio
Dato de maestro de ceremonias simbólicas
Mauricio, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:39

quisiera saber algún dato de ceremonia simbólica para mi boda ya que tengo entendido que la ceremonia civil es muy corta y fría .

Karina, miércoles 24-Abr-24 36 1
Vania
Nuestro día nunca llegará
Vania, El 25 de Enero de 2020 a las 11:12

Éste es mi último post en este grupo y lo escribo más como desahogo que otra cosa. Mi novio falleció antes del matrimonio, este lunes. Lo habíamos soñado como algo sencillo y sin aspavientos, junto al...

Karolyn, miércoles 4-Mar-20 41 3
Mafe
¿Tu matrimonio coincide con alguna otra fecha especial?
Mafe, El 26 de Enero de 2020 a las 11:05

Feliz domingo Comu Sabemos que elegir la fecha de nuestro matrimonio no es fácil, pero si escogemos que sea justo en una fecha que ya es especial, por algún cumpleaños, el nacimiento de algún niño, el...

Vallery, martes 18-Feb-20 11
María
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Rogers, martes 18-Feb-20 190
Nicol
Vestido de novia
Nicol, El 25 de Enero de 2020 a las 21:39

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...

Valesca, lunes 27-Ene-20 24
Mafe
¡A este menú le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. Vota y cuéntame ....¿Qué menú no puede faltar en tu mesa? 1. 2. 3. * * Sigue aquí...

Tiare, martes 25-Feb-20 204
Mafe
¡A este candy bar le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca y ideas, vota e inspírate. ¿Cuál se lleva tu corazón? 1. Boheme Sensations 2. Elite...

Tiare, martes 25-Feb-20 226 2
Mafe
¡A esta mesa le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su matrimonio con el corazón ? Empieza votando el tipo de mesa que quieres para tu matrimonio y no pares hasta el final ¿A cuál de estas mesas le das tu❤ ?...

Tiare, martes 25-Feb-20 233 5
Cami
El vestido: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

Caro A., martes 25-Ago-20 254 2
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574

Foros generales

Inspiración