Ir al contenido principal
Sebastián
Sebastián

Quillota, Quillota · Desde Octubre del 2016

Hola, soy Sebastián, oriundo de Quillota. Conocí a mi novia el 2006. LLevamos más de 11 años juntos y nos casamos el pasado 24 de febrero 2017. Tenemos... Ver más

Hola, soy Sebastián, oriundo de Quillota. Conocí a mi novia el 2006. LLevamos más de 11 años juntos y nos casamos el pasado 24 de febrero 2017. Tenemos una hermosa hija llamada Fernanda y vivimos los 3 juntitos en nuestro hogar. Nos amamos infinitamente y somos muy felices.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2017

2624días 18hrs
Sebastián
Pasajes//hospedaje listos
Sebastián, El 24 de Abril de 2017 a las 10:53

Hoy cumplimos 2 meses de casados y al fin tenemos destino de luna de miel. Después da darle mil vueltas, nos decidimos por conocer ¡¡ Isla de Pascua!!. Así que nos vamos en unos meses más a disfrutar...

Francisca, miércoles 26-Abr-17 19
Karen
Regalos de matrimonio
Karen, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola lindas , estamos haciendo los partes, pero nos surgió una duda, los regalos, no queremos regalos, por que aun no tenemos casa, quería saber si alguna de ustedes solicito dinero o si saben si...

Dani, martes 4-Abr-17 9
N
Recomendaciones
Nicole, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola me caso en enero 2018 Quisiera saber que es mejor si arrendar local y contratar banqueteria juntos o por separado. Les cuento un poco mi matri sera solo cena sin fiesta ni alcohol y siento que me...

Karen, miércoles 29-Mar-17 31
Villar
Ayuda!!/me caso en octubre, no se por donde empezar
Villar, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:15

Hola me caso en octubre, no se por donde empezar ni siquiera que estilo elegir, con mi novio hemos buscado muchas opciones y aun no nos decidimos por favor aconséjenme saludos y felicidades para todas...

Karen, lunes 20-Mar-17 14
Pamela
Decidimos juntos casarnos .. sin pedida de mano
Pamela, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:44

Hola !! Tengo una duda .. seré solo yo ? Les cuento que vivo con mi futuro esposillo jaja hace dos años. y bueno siempre manifestamos tener intensiones de casarnos , conversamos del tema varias y...

Dani, jueves 23-Mar-17 22
Luis
Quien debería sentarse en la mesa principal!!
Luis, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:38

Nose si hay algo escrito protocolarmente, pero quien debería sentarse en la mesa principal con los novios?? ya que creo que igual podría ser sensible el tema, al momento de compartir.....bueno como la...

Luis, domingo 19-Mar-17 38
Carolina
Como lo haran con la noche anterior del evento?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

Maríapaz, martes 13-Jun-17 85
Valeria
Problemas!!!
Valeria, El 24 de Enero de 2017 a las 16:52

No se como empezar, la verdad lo del matrimonio marcha bien, pero mi novio me pidió que tuviéramos un hijo después de 6 años juntos, yo me siento lista para ese tema, pero me complica el hecho de...

Josefa, miércoles 22-Mar-17 39
Andrea
Que comer ese día?
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:07

Aminovias! Me caso este sábado y tengo una gran incertidumbre, la ceremonia es las 7 de la tarde y obviamente me quiero ver bien, pero que comer ese día no se, al almuerzo? Pienso en que es necesario...

Katterine, viernes 17-Mar-17 13
T
Quien tendrá la razón
Tamara, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola amig@s con mi novio estamos en una disputa el dice que el matrimonio los haremos por el civil y el mismo dia nos casaremos en el salón de eventos quue escojamos ( el dice que eso es igual al...

Bernardita, miércoles 15-Mar-17 20
Polinardo
El vals en una boda
Polinardo, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:53

¿Será necesario bailar el vals de los novios? Lo digo por ser una costumbre típica ¿Lo bailarán en sus bodas?

Constanza, jueves 4-May-17 46
Fernanda
Ideas regalo novio
Fernanda, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola chicas, estaba pensando en hacerle un regalo a mi novio el dia antes del matri, y aun que aun faltan 7 meses desde ya lo quiero ir viendo, mimpresupuesto no es muy alto ya que trabajo solo en los...

Carlita, lunes 13-Mar-17 22
D
Asistencia a matrimonio
Daniela, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:40

Hola: les escribo para comentarles como me fue con la asistencia al matrimonio. De los 101 que invite y confirmaron, 6 no asistieron.Lo anterior es un episodio muy cuatico y creo que todo esta...

Carlita, lunes 13-Mar-17 19
Pablo
Descanso, turismo o que siga el carrete??
Pablo, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:45

Cuentenos!! cuáles han sido sus destinos y experiencia??

Karina, lunes 13-Mar-17 21
Claudia
Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??
Claudia, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro...

Claudia, martes 4-Abr-17 166
Fernanda
Para reirnos un poco: chascarros
Fernanda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:15

Chicas les dejo este video para que nos riamos un poco y esperemos no nos pase algun chascarro el dia de nuestro matri. Hay alguna ya casada con alguna anecdota de su matrimonio? Chascarros en bodas ...

Kotte, jueves 16-Mar-17 18
Angela
Menu para niños
Angela, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:56

Novias!! necesito de sus opiniones... Para mi matrimonio estan invitados varios niños, de los cuales mas o menos la mitad son menores de 2 años y los otros tienen entre 5 y 9 años.... Les parece muy...

Natali, lunes 13-Mar-17 15
Macarena
Las invito a revisar mi cronica de matrimonio
Macarena, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:44

Aminonias las invito a revisar mi cronica de matrimonio saludos a todos y todas! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/alejandro-macarena--rw3335

Andrea, jueves 9-Mar-17 14
J
Conociendo a la novia: jocelyn
Jocelyn, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:12

Aunque ya tengo un tiempo en el foro, contestaré las preguntas para conocernos más Soy: Jocelyn Tengo: 25 años (casi 26) Mi color preferido: Turquesa, aunque la gama de los azules me encanta Tiempo de...

Barbara, lunes 13-Mar-17 17
V
Mi cronica
Vanessa, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:44

Ya está mi crónica jijij espero les guste ... https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/bio-bio Cuando publiqué mi crónica decía esto: "A la mayor brevedad publicaremos la historia de tu...

Romina, miércoles 8-Mar-17 24
Valeska
Que estilo de novios de torta les gustaría tener
Valeska, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:52

1- Novios de goma Eva 2- Novios de porcelana 3- Novios de madera 4-Novios comestibles

Scarlett, jueves 23-Mar-17 39
Noemi
Cuando se entregan los partes?
Noemi, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:53

Queridas aminovias. Tengo una duda, Mis amigas me dicen que los partes se entrega 2 meses antes de la boda, pero personalmente encuentro que es muy cerca del matrimonio dos meses antes... que me...

Noemi, martes 7-Mar-17 51
Rocio
Felizmente casados!!
Rocio, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 52
Yanni
Oficialmente marido y mujer... pero qué noche!
Yanni, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:51

Holaaa chicas recién despertando de una siesta monumental post fiesta! Todo fue mágico, maravilloso, mucho mejor de lo que soñé. A pesar de unos pequeños inconvenientes con la banquetera todos estaban...

Sebastián, martes 7-Mar-17 20
Sebastián
Mi sorpresa para la novia
Sebastián, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:57

Y bueno, nos casamos el pasado 24 de febrero. TODO fue hermoso, recién estoy desperando del sueño vivido. Quiero compartir con ustedes un baile sorpresa que tenia preparado con mis amigos para mi...

Roxana, lunes 31-Dic-18 46
Dani
¡Sube tu foto favorita de tu matrimonio!
Dani, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:05

¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Sebastián, jueves 2-Mar-17 10
Casandra
Un sueño hecho realidad
Casandra, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:25

Oficialmente Marido & Mujer !!!! como dice el título "un sueño hecho realidad" ... nunca imaginé que mí matrimonio fuese así, todo funcionó a la perfección (y eso que anduvimos corriendo todo el...

Carlita, lunes 27-Feb-17 33
Sebastián
árbol de huellas
Sebastián, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:24

Hola a todos... Ya estamos a 7 días para nuestro matrimonio. No estamos para nada estresados, solo con ciertos nervios normales previos a tan importante evento. En este relajo, me di el tiempo de...

Jenn, miércoles 22-Feb-17 15
Jessica
A 7 días de mi gran día!
Jessica, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:15

Hola aminovias! Ya estoy a 7 días de mi matri religioso, no estoy para nada nerviosa (aún) pero si me faltan varias cosas por hacer... les cuento para ver si me ayudan a que no me falte nada... el...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 9

Foros generales

Inspiración