- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Recuerdos matrimonios

Florerías

Torta novios

Accesorios novia
Posts en los que participo
24
Aminovias! Me caso este sábado y tengo una gran incertidumbre, la ceremonia es las 7 de la tarde y obviamente me quiero ver bien, pero que comer ese día no se, al almuerzo? Pienso en que es necesario...

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2951 díasAminovias! Me caso este sábado y tengo una gran incertidumbre, la ceremonia es las 7 de la tarde y obviamente me quiero ver bien, pero que comer ese día no se, al almuerzo? Pienso en que es necesario alimentarse bien pero alguna tiene algún tip ? Ya...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración