Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Amonovias, buenas tardes ayuda por favor, alguien el otro dia dio un dato para comprar papel dimensionado y sobre para los partes, aca en santiago Centro cerca de San diego... Quien tenga el dato lo...

mi futuro marido me regalo esta pulsera para que la use en nuestro Gd , eso azul es un ojo turco, es de protección,tiene cristales swarovski y el cierre es ajustable. la ame cuando me la...

Nosotros usaremos Trátame suavemente de Soda❣️👰🏻🤵🏻

Hola lindas! Queda poco!!, y creo que vamos bien 😬🙄🤔 He ido juntando fotitos de algunas cosas que tengo para mostrarselos.. pero nunca me quedaba tiempo jajaja ahora siii Mis lista de chek list «Los...

Hola novias, necesito que nos ayuden!!! Nos casamos en octubre y en septiembre contratamos en Falabella la lista de novios, con la sola idea de que la tienda nos depositará el monto total a mi tarjeta...

Hola chicas... Ha pasado mas de 1 mes y De a poco he tratado de volver pero cuesta! Jajajja El matri salio hermoso!... seguimos hablando con todos los amigos y familiares de ese dia. Tengo pendiente...

Hola!! Estoy enojada porque dos compañeras de trabajo me avisaron hace unos días que no irán al matri y estamos a 7 días. Si no les pregunto, ni si quiera me avisan. Por invitarlas a ellas deje de...

Chicas, Les dejo unas fotitos que fui recopilando de la papeleria que hicimos... no esta todo, pero la idea es compartir ideas. Instrucciones, kit anticaña, tarjetas agradecimiento, y menu... Hoy...

A todas las novias que nos casamos hoy! Disfruten, rian, lloren, bailen, tomen, griten... vivanlo a concho chicas Espero que cada una logre disfrutar su dia tal como lo ha soñado , lo ha planeado y lo...
Chicas les quería pedir toda su energías posituvas, resos o cualquier forma de maniefestacion que tengan en la que me puedan ayudar a enviando sus energías positivas. Les cuento que mi novio está...

Aminovias lindas Queda muy poco pasa saber cuál es su maquillaje ideal , según sus gustos Ahora respondamos la próxima pregunta: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende...

¡Hermosas! Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras... ¿Cómo te gusta vestir? A. Jeans y polera, algo muy básico B. Con la ultima tendencia,...

Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4. 5. No te pierdas este test...

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...
Hola 👋 lindas quisiera saber qué papel o rol cumplen los padrinos de boda y será necesario tener ?? me pueden orientar porfavor estamos a 85 días de la boda casi todo listo pero no tenemos los...

Hola Novias!!! Todo bien? Yo a 49 días del GD comenzando a sentir los nervios!! Y avanzado con las manualidades! Anoche terminamos nuestra pizarra d Bienvenida! Compramos la madera como a $2000...

Bonitas novias Comenzamos a vitrinear vestidos 2018 y le damos la primera oportunidad a los modelos de corte A. ¿Cuál de estos dos vestidos te probarías? A) Corte AB) Corte A Sigue aquí >> Duelo...

Buenos días bonitas No hay como comenzar la mañana vitrineando vestidos 😌 Cuéntennos cuál de estos dos modelitos se probarían A) Corte sirenaB) Corte sirena Sigue aquí >> Duelo de vestidos...

¡Lindas! Dónde están las que aman el corte princesa... 👑 es que nos hace sentir como en un cuento de hadas jijiiji ¿Cuál eliges? A) Corte princesaB) Corte princesa Sigue aquí >> Duelo de...

Bonitas Comenzamos este divertido test... ¡tal como les gustan a ustedes! Porque nuestros gustos dicen mucho... A responder la primera pregunta: ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor para...

Queridas En este especial llegó el momento de los escotes ¿Cuál de estos dos modelos eligen para probarse? A) Escote corazónB) Escote corazón Sigue aquí >> Duelo de vestidos escote palabra de...

Hermosas aminovias Terminamos este especial de vestidos del 2018 con un escote súper romántico ¿Con cuál de estos dos vestido escote lusión se quedan? ¿A o B? A) Escote ilusión B) Escote ilusión ***...

¡Bellas! Un escote que también es uno de los favoritos de las novias es el palabra de honor o strapless, como lo conocemos más ¿Vestido A o B? A) Escote palabra de honorB) Escote palabra de honor...

Les cuento q a 7 dias de mi matri voy terminando los detallitos que faltan, hoy fui x mis argollas de matrimonio y las ame! Estoy muy feliz. ¿como van uds con sus preparativos?

Hola Aminovias hoy es mi G D jijiji estoy ansiosa mas que nerviosa, desperté super temprano de la ansiedad jajaja como las 6:30 😄 ahora esperare que pasen un poco las horas y empezar arreglarme para...

Hola chicas!... Quedan pocas horas para que empiece el gran dia 😱 Acabamos de terminar de imprimir las tarjetas de agradecimiento que nos faltaban y ya nos vinimos a dormir (yo les escribo antes...

Hola aminovias! Estaba media desaparecida! Con las fiestas muchoooooo regimen no pude hacer pero salimos aireosas de eso! Les cuento mis avances! Me inscribi al gym asique empiezo la próxima semana he...

Chicas, No les conte mucho sobre este item... pero por suerte todo esta listo. Mi novio no quiso preparar un baile ... solo haremos el baile de nuestra cancion con pasos basicos. Asi que a mi, se...