Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2018 Maipo

Invitar a última hora para que no se pierda el cupo??

Paulina, el 23 de Febrero de 2018 a las 14:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola!! Estoy enojada porque dos compañeras de trabajo me avisaron hace unos días que no irán al matri y estamos a 7 días. Si no les pregunto, ni si quiera me avisan. Por invitarlas a ellas deje de invitar a otras colegas a quienes tb aprecio. Estaba pensando invitarlas ahora y explicar que antes no podía por presupuesto, pero que estaría muy feliz que fueran...
Pero a la vez es tan encima que me da lata...
A alguna le ha pasado?? Qué han hecho??
las leo!!

17 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 25 de Febrero de 2018 a las 01:44
  • Viviana
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!! me casé el 10 de Febrero recién pasado y nos atrevimos a invitar a una semana del matrimonio a personas q debimos dejar fuera en primera instancia x priorizar familia q finalmente no asistió y ellos fueron los más felices y agradecidos con la invitación! Ahí nos dimos cuenta q a veces cometes errores pueden ser corregidos con una invitación honesta y cariñosa, así q dale no más!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita gente no mas... mira uo invite a una ex compañera de trabajo por whatsaap una semana antes, y ella fue feliz!.

    Este es el mensaje textual que le mande:

    «Queria hablarte para saber si te gustaria acompañarme en el dia de mi matri el prox sabado...
    Nosotros habiamos hecho una lista de invitados bien restrictiva... por temas economicos
    Y Ahora hay algunos familiares que no podran acompañarnos ese dia... por eso hemos decido preguntarle a otros amigos que no pudimos considerar en primera instancia.
    Espero que no te moleste e incomode que te invitemos de esta forma... y que ojala lo tomes de la mejor manera »
    Espero te sirva jejeje
    Saludos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invité a mi jefa dos semanas antes... la verdad es que ella llegó después de que entregué los partes, y cuando se liberó un cupo le dije que habíamos priorizado a la familia y los más cercanos, y ahora tenía un cupo y quería que ella fuera de ese grupo también... se motivó por mil, me organizó ella la despedida de soltera, y fue la que más bailó... invitarla fue de las mejores decisiones, y entendió 100% que no la hubiera invitado antes

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita las igual, tal vez estarían felices 😉
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el rato los más agradecidos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax, yo tuve gente que se bajó el mismo día y al final igual invité gente el mismo día, la gente entiende y se alegra, sólo les dije que habíamos dado prioridad a la familia y no pudimos invitar amigos pero se liberaron cupos, al final los invitados de última hora son los mejores
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo explicas cómo dices seguro entienden pero debes invitarlas ya!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías invitarlas porque será a última hora pero con cariño de todas maneras

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalas yo al menos lo haría, gente mala onda que no confirma Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraria de invitar gente que si o si iría sabiendo que es el invitado de últina hora y le de lo mismo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi una compañera de trabajo me invitara a ultima hora .. IRÍA IGUAL JAJAJJAA

    así que invita a tus compañeras con confianza , comentales que por presupuesto antes no se podía pero que feliz compartes con ellas este momento =)


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pierdes nada con invitarlas... entenderán y si te estiman estarán felices de acompañarte en este día 👍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay nada de malo en que invites a personas que no estaban consideradas antes. De hecho, tu explicación es súper entendible y creo que funcionaría bien.

    Pero debes invitarlas cuanto antes, porque mientras más encima está la fecha, más difícil es que quieran o puedan ir.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pierden nada con preguntarles. En el peor de los casos, y para no perder el cupo, le pueden ofrecer esa comida al fotógrafo o al DJ. No sé... Ideas locas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pierden nada invitándolos!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mi me pasó fue horrible, intenté hacer lo que tu quieres y también me dijeron que no fue peor. Al final perdimos los cupos y creeme que con quienes fueron falta de respeto con nosotros ya no son parte de nuestro circulo. De todos modos a 7 días es complicado uno no sabe que hacer pero invitar a ultimo minuto también es un tema. Creo que lo podrias intentar, en una de esas te va bien jjaja Smiley laugh

    Suerte!!


    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han invitado a matrimonios con 10 dias de anticipación y con el mismo discurso que darás tu Smiley smile no nos ofendimos y fuimos igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración