Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hola chicas, Leyendo recien que una amiga se le olvido contar con el presupuesto para el pasaportr... se me ocurrio aportar con los gastos en tramite que hemos hecho nosotros para nuestra luna de miel...

Hola lindas! Queda poco!!, y creo que vamos bien 😬🙄🤔 He ido juntando fotitos de algunas cosas que tengo para mostrarselos.. pero nunca me quedaba tiempo jajaja ahora siii Mis lista de chek list «Los...

Hola chicas... Ha pasado mas de 1 mes y De a poco he tratado de volver pero cuesta! Jajajja El matri salio hermoso!... seguimos hablando con todos los amigos y familiares de ese dia. Tengo pendiente...

Chicas, No les conte mucho sobre este item... pero por suerte todo esta listo. Mi novio no quiso preparar un baile ... solo haremos el baile de nuestra cancion con pasos basicos. Asi que a mi, se...

A todas las novias que nos casamos hoy! Disfruten, rian, lloren, bailen, tomen, griten... vivanlo a concho chicas Espero que cada una logre disfrutar su dia tal como lo ha soñado , lo ha planeado y lo...

Chicas, Les dejo unas fotitos que fui recopilando de la papeleria que hicimos... no esta todo, pero la idea es compartir ideas. Instrucciones, kit anticaña, tarjetas agradecimiento, y menu... Hoy...

Hola chicas!... Quedan pocas horas para que empiece el gran dia 😱 Acabamos de terminar de imprimir las tarjetas de agradecimiento que nos faltaban y ya nos vinimos a dormir (yo les escribo antes...

Hola chicas! Quedan solo 19 dias para mi matri.. . Cuando leai de sueños o pesadillas de otras novias, yo pensaba que no me.pasaria jajajaja hasta hoy!. El sueño era que despertaba al otro dia de mi...

Hola chicas... la cuenta regresiva ya esta en 31 dias!!! Las semanas que vienen seran bastantes ajetreadas, tenemos entre medio navidad y las compras que hacemos... despues año nuevo... ademas estamos...

Hola chicas, Estoy tan aproblemada... resulta que mi mama mando a hacer un vestido con su hermana (extranjero) en tonos turquesa y calipso. Ayer mi novio me.muestra una foto del vestido de su mama y...

13/01/2018 1+3+0+1+2+0+1+8 =16 16 es mi numero del amor 💓

Hola!... bueno nos quedan 5 meses... y ya hace 1 año que miraba taaan lejos la fecha.Hasta ahora tenemos listo:Lugar recepcion y fiesta (con banqueteria, dj y decoración)»Fotografo y video...

Hola!... Ustedes saben si puedo enviar a hacer un photobook de mi matrimonio con fotos de x fotógrafo a otro fotógrafo después de mi matrimonio? O solo lo harán con fotos propias?

Mis amigas ya quieren organizar un baile sorpresa en mi matrimonio.... Yo no se si entusiasmarme o no? ¿Que opinan ustedes?¿ lo han hecho?? ¿Como les digo no muchas gracias? Jajaja PD: quiero mi...