Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Desahogo

Karla, el 12 de Enero de 2018 a las 01:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Hola.. escribo porque me siento muy angustiada, me caso a principios de febrero... y me pidieron matrimonio en marzo. Desde esa fecha empezamos tomar desiciones con mi pareja y concretar lo mas importante a mi parecer..civil y luna de miel. Pero luego de un tiempo, mi trabajo me absorbio y entre tanto compromiso deje de lado mi matrimonio y mi pareja tambien. Todos me preguntan que si tengo listo .. que queda poco.. y bla bla... y cuando deseo que las cosas se vayan concretando solo es discusión con mi pareja. Estoy hiper atrasaada en mil cosas y algunas cosas que tenia listas se cayeron... De verdad se que debo de ocuparme y no de preocuparme, pero es inevitable no estar triste a veces... Solo se que estoy enamorada y se tambien que me ama y que lo mas importante es eso... el amor. Gracias por leerme.

17 Respuestas

Última actividad por Juani, el 13 de Marzo de 2018 a las 17:02
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca tiene todas las herramientas, debes descalzarte y relajarte y con algo fresco y rico ordenarte con un papel y lapiz, animo que algo bueno va a salir_!

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme... les comento que despues de unas lagrimas.. respiros.. un pito y conversa con mi novio... y leerlas a cada una me sirvio pa tomar fuerzas. Ahora todo marcha mejor.. he ido concretando cosas.. pedi ayuda a familia y amigos.. quuzas se vengan mas crisis.. nadie sabe.. pero es hueno saber que hay muchas mujeres como yo que estan cumpliendo un bello sueño.. que creen en el amor.. y viven!! Exito a todas nosotras.. que cada una brille en su dia.. Buena vibra...
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminoviaaa relajate todo saldrs bien solo debes sentarte y ordena tu cabecita con ina lista de lo que te falta vayan pomiendose tareas o arma un plan para los dias qie te quedan hay muchos proveedores de todoo asi que encontraras todo lo que buscas

xEitos
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si nos haces una lista de lo que te falta y entre todas te ayudamos con datos o cotizaciones que ya tenemos listas? Así podemos ayudarte a ahorrar tiempo y no te sientas tan estresada, anímate!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas importante es mantener la calma, controlarse y dar tiempo al tiempo... seguir con los planes, si hay amor el deseo de unirse en matrimonio se hará realidad :9 animo!!!!

• Responder
  • Francesca
    Novia Principiante Enero 2019 Santiago
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo los hombres son muy diferentes a nosotras , ahí que darles tiempo y mandarlos a tareas específicas si no tú te calentaras siempre la cabeza
    son como cabros chicos 🤣 debes decirles que hacer y ahí lo hacen porque al final uno termina estresados y haciendo todo
    ese es mi consejo destruibuye las tareas y fíjale plazos para que el realice las suyas y listo verás como todo irá tomando forma 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sam
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valparaíso
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tomar todo con calma y hacer algo entre los más cercanos esa es mi espectativa pero mi novio quería algo bonito y llamativo y no tan caro por q no somos millonarios, mi espectativa era casarnos en la of del civil y llevarlos a cenar o almorzar a un restorant del cacino de viña con mi testigo, tío, padres y abue, y por supuesto la familia de el creo q es lo mejor es mi punto de vista y sería más relajado que la boda soñada.
    Espero que les resulte todo de maravilla y a relajarse un poco saludos de Quilpué
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tranquila, aqui te podemos ayudar. qué te falta?

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respirar profundo y con calma para que sea un lindo matri
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada es imposible Karla, cuentanos que te va faltando a ver si podemos ayudarte Smiley smile ...

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida a veces el estrés genera que estemos saltones y que peleemos innecesariamente.... a mi también me paso.entre noviembre y diciembre. En un momento me.dijo que me.relajara y le dije que yo era la.que más hacia cosas por el matri que el me ayudaba al final del trabajo pero tods.la gestión las compras y todo lo anterior lo hacía yo. Y ahí me dijo desde enero full matri. Y así ha sido. Mejor conversan y no peleen por estrés. Tomalo como entrenamiento para el matri cuando el.estres sea full como la llegada de un hijo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buen consejo porque al parecer la mayoría de los hombres funcionan mejor con cosas más concretas, por lo menos mi novio también es como el tuyo así que me parece super bueno darle tareas específicas con plazos y todo, porque tampoco es la idea cargarle todo a uno de los 2 y estresarnos cuando deberíamos tratar de disfrutar juntos el proceso.
    Cariños a todas y ánimo Karla! Sigue los consejos que te han dado y verás que cuando empieces a avanzar te sentirás mejor.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede Karla! En situaciones como esa, lo mejor es planificarse y dividir las tareas, trabajo en equipo aminovia! Armarse de paciencia no más, y ser bien concretos, a estas alturas ya no pueden regodearse mucho, porque es temporada alta de matris, así que lo mejor es hacer una lista de lo que falta, definir cómo quieren hacer eso que falta y cada uno cumplir con sus tareas, para que sea más fácil. La idea de este proceso es disfrutarlo, no estresarse más de la cuenta. Arriba el ánimo y a darle con todo! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata a alguien que planee y que tenga mil recomendacines :s
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Linares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha! Todos en distintas medidas nos estresamos cuando estamos bajo presión pero no te desanimes que como pareja también son un equipo podrían dividir las tareas y comenzar desde la más importante hasta que ya no queden detalles y la gente que te agobia preguntando si está todo listo o no podría también ayudar (si es de confianza) podría ir a retirar la flores o ayudarte en manualidades como los recuerdos y cosas así! Las mejores cosas de la vida son las que cuestan! Así que ánimo y éxito que les va a salir todo bonito 😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha karla... si es complicado cuadrar todo con el matri... ideas o sugerencias que hice yo

Mi novio es olvidadizo... y no funciona mucho por iniciativa propia.. asi que yo hice listas de tareas y las dividi ( puse plazos)... le daba las que en verdad sabia que podia desligarme jajajaj

Asi despues tachaba cada tarea y sentia que avanzaba... hazlo por prioridades... por presupuesto, tiempo, ayuda etc.

Espero que logres coordinar todo... exitos y animos.. que aveces pequeños momentos nos hacen olvidar de la gran felicidad que estamos viviendo . Besos!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Karlita que se puede. Las pelas son solo nervios y estres. Que si hacen una lista con las cosas que tienen aun por hacer. Quizas se pueden repartir trabajos.

Si se planifican es mas facil poder ver otras opciones y terminar con las cosas mas faciles primero.

Todo con amor, recuerda que esto no es un trabajo si no que un momento hermoso en tu vida asi que disfrutalo.

Empieza con la lista mañana y ve opciones para las cosas que no resultaron pero no te angusties que o mas importante es que ustedes esten felices.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa