Ir al contenido principal
Jemima
Jemima

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2016

Me gusta recibir ideas y compartir las mias!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2613días 8hrs
D
Entrada a la iglesia con mi mamá
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Hola a ***@*..****** comentarles que ya hace mucho decidí que entraría con mi mamá...algunas personas que saben lo han encontrado raro,pero creo que es algo que le corresponde por"naturaleza"..yo...

Nico, miércoles 7-Dic-16 18
D
Mi cartel esta a punto!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Estan a punto de entregarme mi cartel..me gusto el diseño!

Dani, miércoles 7-Dic-16 24
Caterine
Ceremonia wicca
Caterine, El 24 de Noviembre de 2016 a las 20:48

Necesito quien realice celebraciones Wicca en La Serena. Gracias :-)

Carolina, miércoles 24-May-17 15
Jemima
Vestido perfecto!
Jemima, El 24 de Noviembre de 2016 a las 01:57

Aminovias! necesito ayuda! ando en busca de mi vestido perfecto.. estoy a 4 meses de mi boda! Y aun no puedo encontrar uno que me guste mucho! quiero alguno que tenga mangas.. alguna tiene algún...

Carlita, viernes 25-Nov-16 20
Camila
Qué se necesita para pedir la hora en el registro civil??
Camila, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s, bueno tal como dice el titulo de mi debate, mi novio tiene libre estos días en su pega, así que quiere ir a pedir la hora al registro, perp no sabemos que debe llevar él para pedir la...

Jemima, jueves 24-Nov-16 21
Claudia
Por fin encontré los zapatos para mi gran día! !!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Queridas aminovias,Les quiero contar que por fin encontré los zapatos que tanto me costó encontrar para mi gran día... Les dejo un fotos y el dato por si a alguien le interesa y está complicada en la...

Darling, jueves 8-Dic-16 24
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Paola
Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Ya casi terminamoseste y estás a punto de saber si eres una novia dulce o atrevida 1. 2. Sigue aquí: Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 131
Paola
Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis lindas!! Vamos llegando al final del juego, pero antes toca elegir el anillo que más nos guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Sigue aquí: Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas Un detalle pequeño pero no por eso menos importante: ¡las uñas! Seguimos respondiendo para saber qué tipo de novia somos ¿Cuáles eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 130
Paola
Tu ramo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas, Seguimos con el test para descubrir si somos dulces o atrevidas ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Sigue aquí: Tu maquillaje ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Francisca
Los chascarros, recomendaciones y lo in del matrimonio
Francisca, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola niñas, aquí ya preparando nuestra luna de miel, quiero dejarles algunos tips a considerar para el día del matrimonio, chascarros que nos pasaron y también cuales de los detalles causaron más...

Viviana, miércoles 21-Dic-16 55
Cecilia
Mi última prueba de vestido a 9 dias...
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Cecilia, viernes 9-Dic-16 69
Paola
¿Harías un sesión de fotos Boudoir?
Paola, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosas, hemos llegado a la última pregunta del TEST: Descubre la lencería perfecta para la noche de bodas! Antes quiero contarte un poco de qué se trata... La sesión boudoir son fotos en ropa...

Lisette, jueves 24-Nov-16 15
Paola
¿Cuál es el escote de tu vestido de novia?
Paola, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...

Lisette, jueves 24-Nov-16 15
Paola
Especial Girasoles: Torta de novios
Paola, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola lindas!!! Seguimos con los girasoles Ahora vienen las tortas de novios.... Quiero saber cuál es la que te gusta más... 1. 2. 3. 4. 5. Quiero ver su favoritas!! Les dejo otros especiales sobre...

Gabriela, miércoles 23-Nov-16 16
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Cindy
Traje civil
Cindy, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Chicas tengo una gran duda, a una semana de mi matrimonio civil no se que ponerme 😱 tengo dos vestidos que dicen ustedes uno o dos ???

Ingrid, domingo 5-Mar-17 31
Jemima
Heelp! Quien canta a quien ?
Jemima, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:18

¿que es lo ideal? que un hombre cante a la novia, la mujer al novio, o ambos?

Jemima, lunes 21-Nov-16 16
Claudia
Mañana me caso!!!
Claudia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Querida Comu!! Por fin llego mi tan anhelado día!!! Mañana vestiré de novia y le daré el sí a mi amado antes Dios!! Estoy emocionada! Esta madrugada recién tuve una pesadilla sobre el matri: no me...

Claudia, domingo 4-Dic-16 62
Paola
Vestido princesa con mangas o sin mangas
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Gabriela, martes 7-Feb-17 72
Paola
¿Qué características definen más a tu futuro marido?
Paola, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Holitas!!! Les dejo la primera pregunta del Test: ¿Qué superhéroe es tu novio? 1. Qué características define más a tu futuro marido: A. Es inteligente y sensible B. Tiene buenos gustos y muy culto C....

Belén, lunes 5-Dic-16 39
Jemima
Consulta
Jemima, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Alguien sabe cual es el limite de personas que atiende el local farandato antofagasta?

Itziar, miércoles 21-Dic-16 5 130
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 224
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El ramo
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 246
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El peinado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 313
Natalia
¿cuál es la foto de ti y tu novio que mas te gusta?
Natalia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Hola aminovias, esta vez les escribo para copuchar jajaja, miraba fotos con mi novio y me di cuenta que hay unas que me gustan mucho, ya sea por como nos vemos o por lo que representa, así que decidí...

Luana, viernes 18-Nov-16 34
Jenn
Despedida de solter@
Jenn, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:20

Hola a ***@*...*** hicieron ya la despedida de solter@? como fue?...He sabido de casos que las hacen juntos, en otras, las tipicas con mujeres que le bailan al novio o hombres que l ebailan a la...

Jenn, martes 22-Nov-16 16

Foros generales

Inspiración