Ir al contenido principal
María José
María José

Macul, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2554días 2hrs
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Alejandra
¿Tu mamá ya vio tu vestido? ¿le gustó tanto como a ti?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Siempre les digo que las decisiones de su matrimonio deben ser tomadas por los novios en primera instancia... pero las madres tienen mucho que decir, sobre todo a la hora de elegir el...

María Paz, miércoles 22-Feb-17 35
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Brissa
Odiando a mis invitados!
Brissa, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:08

Quiero escribir mis respectivas descargas, estoy a 4 dias de el matri, con las mesas ordenadas, con el banquete pagado, y ya tres de los invitados que me dijieron que no vendrian, ahora me dicen que...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 32
Fernanda
Ayuda con todo...
Fernanda, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas, finalmente nos casamos este año, como fecha tentativa tenemos el 28 de Octubre pero podria ser las primeras semanas de noviembre tambien. Decidimos no hacer un matrimonio tradicional por...

María José, jueves 2-Feb-17 12
María
A poco más de 2 meses de mi matri, aquí van mis proveedores!
María, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:11

Hola aminovi@s! Hoy vengo a contarles los detalles de mi matrimonio con todos los proveedores que contraté y mis recomendaciones. Es super importante saber que nunca va a salir todo perfecto, pero en...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 18
Katherine
Se puede pedir que un curita salga de la iglesia y te case en un lugar abierto??
Katherine, El 31 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola aminovias, les cuento, he visto muchos matrimonios al aire libre, como me gustan en realidad a mi, pero en todos los casos he visto que han sido matrimonios por el civil, pero yo quisiera que nos...

Katherine, jueves 2-Feb-17 32
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Carolina
Información obtenida - valores iglesias en santiago
Carolina, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hago este comentario para informar a otras novias acerca de algunos precios de diferentes parroquias e iglesias que he consultado, para facilitarles la decisión. Aquí hay una lista de 10, algunas aún...

Cami, domingo 10-Jun-18 29 1
Angela
Quienes se casan en parroquia san vicente de paul, la florida
Angela, El 4 de Enero de 2016 a las 21:32

Hola amigas!! Les cuento que el sabado pasado visitamos una de las iglesias que teniamos vista, pero no nos dejó muy satisfechos, es por eso que estamos viendo nuevas alternativas... Y pensamos en la...

Daniela, sábado 13-Jul-19 12
Mirtha
Que colores les gustan mas para su maquillaje de novia ??
Mirtha, El 3 de Noviembre de 2016 a las 01:37

Hola amigas que maquillaje les gustaria para su dia magico y especial ? conpartan sus ideas asi para poder ayudarles y orientarlas soy cosmetologa y maquilladora espero sus comentarios .

Cindy, domingo 6-Nov-16 11
Ghislaine
Hoy pedimos hora civil
Ghislaine, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:17

Hoy fuimos decididos con mi carabinero al registro civil. Estábamos con muchísimos nervios,la guardia nos tiró su bromita de pregunta típica ¿Están seguros? Jajaja. Pero en fin, ya tenemos nuestro...

Ghislaine, jueves 13-Oct-16 34
Aniuska
Mi estilo de boda es....? como lo hacen ? nose
Aniuska, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:16

Que lio como le hacen no se que estilo... Me encanta lo clasico pero...Me gusta lo moderno yAlguna vez hablamos que seria bueno hacer un matrimonio a la chilena cob su asado mite con huesillo, etc...

María, miércoles 12-Oct-16 13
Daniela
Aparecieron los novios
Daniela, El 10 de Octubre de 2016 a las 19:46

Hola chic@s: Hoy con mi marido cumplimos nuestro primer aniversario de matrimonio. Ese día en nuestra celebración, desaparecieron los novios de nuestra torta. Pensamos «como tan flaite la.gente que...

Daniela, sábado 15-Oct-16 41
Beatriz
Ya felizmente casada
Beatriz, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:33

Por fin ya casada con mi amado, después de tanto estrés, todo resultó según lo planeado y todos nuestros invitados quedaron muy contentos.Espero que a las que aún les falta para su gran día les...

Luana, martes 11-Oct-16 17
María José
Nuestras invitaciones: maría josé + jonathan
María José, El 11 de Octubre de 2016 a las 01:39

? colores sobrios ?

María, miércoles 12-Oct-16 5 102
María
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Francisca, domingo 9-Jul-17 211
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
María
¿Qué sello escoges para marcar tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 220
María
¡Escoge el detallito extra para tus partes!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 215

Foros generales

Inspiración