- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso... Ver más
Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso chihuahua. Dog lover. Enamorada. Comprometida con el hombre de mi vida.
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Encontré al amor de mi vida hace 16 años, en kinder. Me voy a casar con mi partner, con mi mejor amigo. La Antigua Grecia y sus dioses olímpicos han formado parte de nuestra historia. La arquitectura griega, la primavera y la elegancia serán las bases de nuestra decoración. Ante todo la humildad y simpleza ante Dios que nos puso como compañeros en esta vida. Felices de unirnos ante Él y celebrar el amor eterno.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/franolina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Decoración matrimonio
Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
43
Hola lindas!!! Ya hemos acabado nuestro juego y es momento de averiguar si el personaje de fantasía que más nos inspira como novia es el de princesas, heroínas o villanas. ¡Seguro que ya se mueren de...

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonios.cl y toca averiguar qué tan nerviosas están por conocer los resultados de este juego: a) Es un juego y me divierte. b) Ya quiero que acabe...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3119 días
Hace 3177 días

Hace 3177 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración