Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2357días 3hrs
Rachel
Ma caso el 18 de noviembre 2017
Rachel, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:18

Falta un poco mas de un año y solo espero que salga todo bien,alguien mas en esa fecha? PD:Espero mi calendario que reflejaran mis fechas importantes.

Lady, lunes 8-May-17 7 84
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
Ojos ahumados para novias ¿sí no?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola loquillas! Para el gran día qué prefieren: ¿Maquillaje con ojos ahumados o no?

Camila, martes 20-Sep-16 21
Alejandra
Dime cómo duermen y te diré que relación tienen...
Alejandra, El 15 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola mi gente! Hace unos días la aminovia Aylin publicaba el juego "es de casados", que me ha inspirado para buscar alguna cosita para los que ya conviven con sus parejas... ¿Sabían que la forma de...

Erika, miércoles 18-Dic-19 30
I
Cajitas aliexpress
Ignacia, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hace tpo conte que tenia pensado en dar a mis invitados como regalitos de agradecimiento jabones hechos por mi mamá y x mi. Pero nos dimos cuenta que no teniamos mucho tiempo para esto! Asi que...

Alejandra, martes 16-Ago-16 24
Silvana
Baño damas boda
Silvana, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:34

Aminovias!!! Les dejo algunas ideas para tener en el baño de damas el dia de nuestro matrimonio.... Solo ahi podemos solucionar algunos problemillas que se presenten!!!

Juana, sábado 13-Ago-16 19
Lily
Que opinan de hacer los recuerdos y partes de matrimonio con manualidades
Lily, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:04

Me gusta la idea de ccrear cosas con mis manos,y para mi matrimonio quiero hacer partes,recuerdos y la decoracion,sera sobrecargarme con todo esto,pero quiero mi sello en todo.

Pame, jueves 27-Jul-17 46
Beleen
Decoración civil
Beleen, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:43

Hola,me caso por el civil el proximo mes, y como muchas postergare un poco el de la iglesia por cuestion economica, por esa razon me gustaria que el del civil fuese muy genial, no solo una reunion...

Beleen, martes 23-Ago-16 10
Tamara
Noche de bodas
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:18

NOCHE DE BODAS NOCHE DE BODAS , CUAL ES TU CASO ? 1.- REGALADA ... 2.- PROGRAMADA POR AMBOS NOVIOS ... 3.- SIN NOCHE DE BODAS

Karen, domingo 21-Ago-16 50
Rachel
Matrimonio en el extranjero
Rachel, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola aminovias,Consulta algunas de uds ha pensado que aparte de casarse en Chile, tambien hacerlo en el extranjero? Yo tengo familiares en otro pais y pensaba tambien casarme alla, pero no se que tan...

Rachel, viernes 12-Ago-16 20
Alejandra
¿Cuál de estos besos quieres para el "Sí, quiero"?
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:05

Buenos días hermosas! Me encanta el beso tras el "Sí, quiero", ¡Es tan romántico! ¿Cuál de estos te gustaría para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Rachel, viernes 12-Ago-16 40
Ximena
Ayuda !! aún no se que peinado y maquillaje aplicar el día de mi boda
Ximena, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:08

Debido a varios quehaceres poco tiempo me ha dejado para elegir dos tan importantes complementos bueno mi matrimonio será en Octubre 19:00 horas, dejare una foto de mi vestido para que me puedan...

Cindy, jueves 13-Oct-16 25
Sorahya
Desahogo !!!
Sorahya, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:13

Queridas aminovias sólo aquí siento que puedo desahogar mi preocupación....les cuento. Pasa que con mi novio nos casaremos por el civil a domicilio en el campo donde mis suegros...luego de un tiempo...

Elena, sábado 20-Ago-16 43
Yasna
Ideal v/s realidad
Yasna, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola chicas, les cuento que el fin de semana tuvimos la reunión con el salón de eventos para ver el tema del programa del matrimonio, decoración, menú etc. Nosotros ibamos convencidos a que queriamos...

Yasna, domingo 14-Ago-16 26
Alejandra
10 propuestas de maquillaje nude para novias
Alejandra, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Hola mis princesas de cuento! Si son de las que ya tienen claro que quieren un maquillaje nude para su matrimonio, les dejo unas cuantas opciones para que puedan ir probando... 1. 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Gabriela, domingo 5-Feb-17 23
Vallery
Anillos: Ilusiones, de compromisos y argollas
Vallery, El 14 de Junio de 2014 a las 12:14

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren...

Paula, domingo 13-Feb-22 134 2
S
Yupiii!!! ya tienen listo mi vestido...
Susana, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:23

Holaaa a todas! estoy súper feliz, ansiosa y nerviosa me llamaron para avisarme que está listo mi vestido y mañana tengo la primera prueba! asique me acompañara mi mami, la mamá de mi novio, su...

Alejandra, martes 16-Ago-16 14
Nicole
Recomendaciones según mi experiencia de mi matrimonio
Nicole, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola aminovias, como saben me casé el sábado que recién pasó y extraño mucho la pagina así que estaba pensando en darles algunas recomendaciones según mi experiencia vivida en mi matrimonio. Primero...

Ariella, martes 30-Ago-16 59
Consuelo
Feliz con nuestros partes hechos a mano
Consuelo, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:34

Chicas les cuento que estoy muy feliz acabamos de terminar nuestras invitaciones de matrimonio. Fueron hechas digitalmente por un Primo y nosotros las imprimimos,cortamos y las cerramos como un estilo...

Rachel, jueves 11-Ago-16 28
Alejandra
¿Cómo se dicen de cariño?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar todo esto? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes que apodos...

Belén, sábado 4-Mar-17 65
L
Save the date… realmente útil?
Loreto, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola aminovias les escribo para contarles la experiencia de mi save the date. Nosotros nos casamos en febrero, por lo tanto programamos el STD para junio para ir avisando a los invitados. Reuniendo...

Mariel, viernes 9-Dic-16 24
Alejandra
¿Qué nota le pones a este Save the date?
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Un save the date bonito y original hará que los invitados lo tengan en un lugar visible y sea imposible olvidar la fecha del matrimonio! ¿Qué les parece uno como el de la foto?...

Alejandra, miércoles 19-Oct-16 21
Alejandra
Look de novia del día: atrevido
Alejandra, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hoy les traigo un look que sin duda no sería mi estilo ( e imagino que tampoco lo será de muchas) Pero hay que reconocer a esta novia le queda muy bien... Miren las fotitos y me...

Cindy, jueves 13-Oct-16 24

Foros generales

Inspiración