Ir al contenido principal
Paulii
Paulii

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2614días 18hrs
Paulii
Zapatos soñados
Paulii, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola amigasParticularmente les escribo hoy a una semana y 12 horas de mi matrimonio religioso 👰🏻 para recomendarles que busquen sus zapatos con tiempo ya que prácticamente me recorrí la mitad de...

Ingrid, domingo 26-Feb-17 14
Paulii
Maestro de ceremonias y animador
Paulii, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:49

Hola amigas por más que pienso no encuentro gran diferencia entre un maestro de ceremonias y un animador, estoy a una semana de mi matri y no se que hacer 😱 Por lo que entendí el maestro te ayuda con...

Camila, sábado 25-Feb-17 7
Daniela
Matrimonio civil en el registro civil o en casa ?
Daniela, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:01

Tengo dudas ..que es mas intimo pagar para que vallan que a todo esto ni se cuanto vale mas menos o en elnregistro civil igual es genial ..quisiwra saber sus experiencias y opiniones aminovias 😙😙💘👌💍

Vvv, viernes 24-Feb-17 19
Diana
Chicas el dia 0 23 horas 52 mins mi matri sera pronto!!!!
Diana, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:04

Querida Comunidad! Ya no me queda absolutamente nadaaa de nadaaaa!; El dia cero!!!! Fue raro pero estuve pensando en ustedes hoy y les queria compartir como hice las acomodaciones para que ustedes...

Camila, viernes 24-Feb-17 37
Dani
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hermosas, seguimos con el test para descubrir qué color o colores en tendencia deberían tener en su matrimonio, y ahora nos toca elegir los zapatos de novia... ¿Cuál te gusta más? A. B. C. Siguiente...

Susana, domingo 3-Sep-17 36
Dani
¿Cuál manicure de novia elegirías?
Dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:43

Lindas La manicure que llevaremos el gran día, también dice mucho de nosotras. Para saber qué color de tendencia 2017 nos queda mejor, ahora hay que elegir las uñas que más les gusten💅 A. B. C....

Karen, martes 3-Oct-17 44
Dani
¿Cuál de estos maquillajes te gusta más?
Dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:43

¡¡Hermosas!! El maquillaje es importantísimo y depende de tus gustos. Con este test sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti, pero ahora toca responder: ¿Con cuál maquillaje te quedas? A. B. C....

Susana, domingo 3-Sep-17 38
Macarena
Mis zapatos... amor a primera vista!
Macarena, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:36

Falta un poco menos de un año para el dran día 😍 y hoy vitrineando junto a mi novio entramos a una tienda y los vi... Los zapatos justo en el color que estaba buscando, taco, diseño... Todo! Pero como...

Yasna, martes 14-Feb-17 37
Diana
A mis 11 días y pasado de todo!
Diana, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola comunidad de amibrujas jiji mentira aminovias ! Como dice mi título a pasado de todo... Bueno como ya está casi todo listo, resulta que me puse a organizar detalles y me encontré con el clima...

Katherine, miércoles 15-Feb-17 40
Brissa
Una samana de casados!
Brissa, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hoy cumplimos una semana de casados, y sinceramente no hemos descansado nada , nos cambiamos de casa y ciudad y aún nos instalamos.Mañana domingo comienza nuestra luna de Miel, nos vamos a Lima, con...

Paulii, lunes 13-Feb-17 19
Paulii
Duración ceremonia
Paulii, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola amigas Organizando los tiempos del matrimonio y la celebración, (estoy a dos semanas nerrvioooos), me salé la duda de la duración de la ceremonia del matrimonio por la iglesia, sin misa, alguien...

Caya, miércoles 15-Feb-17 8
N
Pedir hora en el civil
Nani, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:02

Hola, alguien sabe cuando se pide hora para el civil, es para octubre ? Me han comentado qué hay que esperar que habiliten el libro de horas, es así ? Gracias 😊

Francia, miércoles 8-Feb-17 18
Claudia
Album de huellas y firmas
Claudia, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:13

Amigas todas, ví en una página de internet una hermosa idea para el famoso libro de firmas pero no tengo idea de dónde mandarlo a hacer... soy del norte y aquí para variar no hay nada Espero que me...

Claudia, miércoles 8-Feb-17 12
Paulii
Ayuda con el cambio $$$
Paulii, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:25

Amigas con mi aún novio nos vamos de luna de miel a Uruguay a Punta del Este nuestra duda es para llevar dinero que será mejor cambiar aqui en Chile a dolares o comprar pesos Uruguayos, o comprar en...

Karina, miércoles 15-Feb-17 9
Carolina
Sombrillas preciosas
Carolina, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola aminovias miren estas sombrillas preciosas que hace la abuelita de una amiga! Se que hay muchas que buscan este tipo de cositas.

Maria, domingo 5-Nov-23 31
Jenn
Ideas originales para boda
Jenn, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:25

Queridos ****@*...*** dejo unas ideas, ojalá les guste...hay algunas que igual me parecen geniales....cuál te gusta? 1.Ideas Originales 2.Ideas Originales 3.Ideas Originales 4.Ideas Originales 5.Ideas...

Roxana, martes 1-Ene-19 19
Gianina
Novia y novio. ¿necesitan combinar?
Gianina, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:19

Hola aminovias. Reconozco que soy un poco obsesiva, controladora y obstinada y no puedo sacarme el azul de la cabeza. Quiero zapatos azules, ramo azul, etc.. pero me han dicho que la idea es que la...

Gianina, lunes 13-Feb-17 46
Valentina
Botellas vintage
Valentina, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:08

Queridas aminovias, hay alguna por ahí que tengan datos de donde vendan o regalen o existan botellas vintage para adornar? Necesito saber antes de comprar a tontas y a locas!!! 😱 Me quedo aquí súper...

Camila, lunes 6-Feb-17 11
Maciel
Sr. & sra.
Maciel, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola querida comu, muy breve les cuento que hoy 04/02/2017 fue nuestro matrimonio civil y en 6 dias sera nuestra ceremonia religiosa Estuvimos acompañados de nuestro circulo mas cercano rodeados de...

Clau, martes 7-Feb-17 37
Kari
Los invitados mano de guagua XD jijiji...
Kari, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola lindas! Estamos a 6 días y éste debate es para relajarme y reír un poco nada más jijiji...si bien los regalos no son lo más importante,pero Pucha que sirven jejeje... y con mi novio estamos muy...

Kenys, jueves 9-Feb-17 51
Gianina
Argollas matrimoniales
Gianina, El 5 de Febrero de 2017 a las 03:11

Estoy emocionada!!! Compramos nuestras argollas y quiero mostrárselas al mundo porque las encuentro hermosas. Oro blanco con oro rojo, simplemente diferente, elegante y bello. Y es de MAO. Que...

Gianina, viernes 19-May-17 30
Dani
¡Describe a tu amor en tres palabras!
Dani, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:05

¡Hola hermosas! Quiero saber dónde están las novias perdidamente enamoradas... 💕 (¿cuántas dijeron YO?) Describan a su futuro matrido en tres palabras... 😍 ¡Las leo! Les dejo estos debates románticos:...

Natalia, martes 7-Feb-17 15
Antonella
Cuando tus invitados son pobreeeessssss
Antonella, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas. Igual esto es un poco tragicómico y me da lata que sea asi, pero me esta sucediendo. La mayoría de mis invitados estan medios complicados con el tema de la lista de regalos. Nosotros...

Vvv, lunes 6-Feb-17 25
Valezka
Posada del parque un pésimo lugar para eventos de matrimonio
Valezka, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:47

Mediante el siguiente foro quiero dejar constancia de que la locación Posada del Parque es un pésimo lugar para ejecutar un matrimonio, quizas con estos comentarios puedo evitarles a otros novios...

Valezka, lunes 6-Feb-17 13
Dani
Clan de la novia morada
Dani, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola lindas ¡Atención las amantes del color morado! 💜 Estan a punto de morir de amor con las siguientes imágenes... Cuéntenme qué detalle les gusta más... Novia Invitaciones Copas de novios Decoración...

Ali💜, martes 26-Mar-19 27
Jessica
Encontré lanza burbujas!!
Jessica, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:44

Aminovi@s, les cuento que encontré lanzs burbujas, no de los que quería pero igual están lindos. Les dejo el dato y una fotito, vienen personalizados y con la cintita. La página es MAKE.CL

Jessica, lunes 6-Feb-17 11
J
Haz tus letras gigantes
Jubeth, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:13

Estaba desesperada porque nadie realiza estas letras hasta....... Encontré un video donde puedes realizar tu tus letras gigantes!! 😍 facil, rápido y economicoDIY letras luminosas | Tumblr Room Decor

Clau, martes 7-Feb-17 13
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54

Foros generales

Inspiración