Ir al contenido principal
Paulii
Paulii

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2635días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paulii
Zapatos soñados
Paulii en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola amigasParticularmente les escribo hoy a una semana y 12 horas de mi matrimonio religioso 👰🏻 para recomendarles que busquen sus zapatos con tiempo ya que prácticamente me recorrí la mitad de...

Ingrid, domingo 26-Feb-17 14 226
Paulii
Maestro de ceremonias y animador
Paulii en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:49

Hola amigas por más que pienso no encuentro gran diferencia entre un maestro de ceremonias y un animador, estoy a una semana de mi matri y no se que hacer 😱 Por lo que entendí el maestro te ayuda con...

Camila, sábado 25-Feb-17 7 1.206
Paulii
Ayuda con el cambio $$$
Paulii en Foro luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:25

Amigas con mi aún novio nos vamos de luna de miel a Uruguay a Punta del Este nuestra duda es para llevar dinero que será mejor cambiar aqui en Chile a dolares o comprar pesos Uruguayos, o comprar en...

Karina, miércoles 15-Feb-17 9 218
Paulii
Duración ceremonia
Paulii en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola amigas Organizando los tiempos del matrimonio y la celebración, (estoy a dos semanas nerrvioooos), me salé la duda de la duración de la ceremonia del matrimonio por la iglesia, sin misa, alguien...

Caya, miércoles 15-Feb-17 8 91
Paulii
Ayuda zapatos
Paulii en Foro moda nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 08:16

Hola amigas necesito ayuda urgente, me compré mi vestido de novia en la casa blanca y cuando me lo probé para la toma de medidas lo hice con ese zapato con una talla un poquito más grande, la...

Dani, martes 24-Ene-17 9 139
Paulii
Torta
Paulii en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 07:44

Hola chicasMe gustaría que esa fuera mi torta de novios que les parece? Sí quiero cambiarle los colores, ya que mi matrimonio tendrá tonos dorados y damasco clarito, es como una fusión rustico chic,...

Silvina, lunes 23-Ene-17 11 117

Foros generales

Inspiración