Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulii
Novia Habitual Marzo 2017 Elqui

Ayuda con el cambio $$$

Paulii, el 5 de Febrero de 2017 a las 22:25 Publicado en Foro luna de miel 0 9
Amigas con mi aún novio nos vamos de luna de miel a Uruguay a Punta del Este nuestra duda es para llevar dinero que será mejor cambiar aqui en Chile a dolares o comprar pesos Uruguayos, o comprar en Uruguay.. alguien que haya viajado que nos oriente porfiiis, cariños y felicidades a aquellas que ya son Sras. ☺️

9 Respuestas

Última actividad por Karina, el 15 de Febrero de 2017 a las 15:49
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor opción es llevar cambio para lo que puedas necesitar el primer día allá y el resto que vayan a utilizar lo cambian allá, es más conveniente que llevar todo desde acá.

    Saludos y que salga todo muy bien.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli! Que rico estar viendo los preparativos de la luna de miel Smiley love Te dejo algunos consejos que te servirán:

    Ideas para armar el equipaje de la luna de miel

    Tips para tomar buenas fotos en tu luna de miel

    6+ 1 productos de belleza para llevar a tu luna de miel

    Besos, linda.

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui con amigas hace como 6 años, debe estar muy cambiado pero es súper bonito, relajado, cool, como bien pelo lais. Con relación al tipo de cambio la peor opción es irte desde acá con pesos chilenos, es mejor irte con dólares o pesos uruguayos. Hice una búsqueda en internet de los valores de casas de cambio

    http://www.cambiosantiago.cl/

    Peso uruguayo venta a 32

    Dólar venta a 648

    http://www.brollano.cl/precios.html

    Peso uruguayo venta a 35

    Dólar venta a 650

    http://www.cambiomatriz.com.uy/

    Dólar compra a 27,70

    Digamos que tienes $100.000, te serviría para comprar en Chile $3.125 pesos uruguayos. Los mismos $100.000 los usas para comprar en Chile 154,32 USD y luego en Uruguay tendrías $4.274 pesos uruguayos.

    Según el ejercicio lo más conveniente sería irte para allá con dólares, además si te sobra plata es mejor quedarte con dólares, en estos momentos es incluso una buena inversión y de todas formas en Punta del Este hay muchas casa de cambio y reciben pesos chilenos.

    Te recomiedo visitar Playa Mansa, Playa Brava, Isla Gorriti, La Barra, Pedrero y creo que Maldonado es muy bonito. Disfruta el carrete, es muy prendido!

    • Responder
  • Paulii
    Novia Habitual Marzo 2017 Elqui
    Paulii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii habiamos leido pero vamos en plan austero solo a relajarnos en la playa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor. Ojo también que punta del este es carísimo!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es llegar preparados, yo siempre cambio en chile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estuve hace poco en mi país Colombia y vivo acá en Chile; la cosa es que cuando fui me lleve 400 dólares pero al cambiar allá no me perdi al cambio! Así que la mejor opción es que te abras una cuenta con wester unión y te hagas un auto envió y lo reclamas cuando estés en Uruguay y así el cambio de divisa no te afectará tanto y no saldrás perdiendo tu!,... si quieres más info ve a un western union y te informas acerca de este sistema que tienen! SALUDOS
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2018 Copiapó
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana viaja a uruguay la otra semana, ella cambiara pesos chilenls a dolares acá y en Uruguay a peso uruguayo. Espero que te sirva eso 😉
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana cuando viajó cambió acá a dolares....ahora el dolar está bajo...ve el tipo de ca,bio con Uruguay y eliges lo que más convenga!! exito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración