Ir al contenido principal
Mari
Mari

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2382días 20hrs
Mari
Me engañaron y quede sin matrimonio
Mari, El 18 de Enero de 2017 a las 20:56

Estoy con rabia pena me engañaron tengan cuidado con un tipo que hace eventos se llama boris andres hurtado hace los evento en santa teresa de tango 2341 ise el cotrato en agosto y el tipo en...

Cecilia, lunes 2-Mar-20 42
Dani
¿Cuándo es la fecha del matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 190
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Jessica
La invito o no la invito?
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que...

Ximena, lunes 24-Oct-16 53
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Fran
Precio promedio por persona
Fran, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:15

Hola Chicas! Pueden decirme más o menos dentro de lo que han visto y lo que escogieron, en total de la fiesta, ¿cuanto les ha salido por persona? La idea es que todas vayamos haciendo como un promedio...

Oly (Oriana), viernes 14-Oct-16 17
Isamar
Prueba de peinado y maquillaje !
Isamar, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:00

Holachicas ! hace mucho que no escribo, bueno hoy comparto con ustedes está etapa destacar que el peinado me lo iso una niña y el maquillaje otra las dos personas cumplieron mis expectativas y me...

Tiare, domingo 6-Nov-16 24
Alejandra
¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Seguimos completando este SI o NO de su lista de invitados al matrimonio y vamos con una pregunta un poco delicada ¿Invitados por compromiso: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitarás a tus...

Nico, martes 6-Dic-16 41
Gaby
Me caso el 4 de febrero de 2017
Gaby, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:57

Quien mas?????

Gaby, miércoles 5-Oct-16 9
Mari
Un dato de partes
Mari, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:10

Hola novias nesecito un dato de parte que pongan monitos de familia yo por aca mande correo y no me responde una ayudita porfa gracias

Alejandra, viernes 30-Sep-16 4 106
Elena
A los novios que nos casamos el 04 de febrero del 2017 en talca
Elena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola a todos los aminovios que nos el 04 de febrero como van con su organizacion del matrimonio les cuento yo ya tengo el centro de evento listo nos casaremos al aire libre al medio dia en ranchito de...

Elena, miércoles 28-Sep-16 8
Yessi
Triste
Yessi, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:13

Hola lindas... Como dice mi título. Estoy muy triste.. anoche tuvieron que llevarme de urgencia a la posta... Diagnodito. Pielonefritis aguda en el riñón izquierdo. La verdad me siento pésimo, tengo...

Adelaida, jueves 20-Oct-16 53
Mari
No sé que hacer
Mari, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Hola tengo un problema me caso en febrero el 3 por civil y 4 iglecia y el problema es que tengo a una amiga que le dije que ella fuera mi testigo lo cual a hora me siento arrepentida por que veo que...

Mari, lunes 26-Sep-16 13
Diego
Quien proveedor ofrece todo incluido?
Diego, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Hola, estamos buscando algun buen lugar donde casarnos, que ojala ofrezca todos los servicios y despreocuparse un resto de todo el kaos. CasaBosque del cajón del maipo lo ofrece todo todo, hasta...

Camila, jueves 18-May-17 10
Valentina
Cambiaron los planes
Valentina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:28

Hola aminovias les cuento cambiaron los planes Este 15 de septiembre están listas nuestras ilusiones estoy muy ansiosa quiero mi anillo pronto, aremos una cena en donde estarán nuestros papas los...

Valentina, viernes 9-Sep-16 22
Lisette
A que hora de casaran??
Lisette, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Estamos súper indesisos con mi novio..no sabemos cuál será la Hora más indicada para la ceremonia... Nos casamos en el campo pero no sabemos si sería más conveniente a medio día o en la tarde...y si...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 26
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219

Foros generales

Inspiración