Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Novato Octubre 2017 Santiago

Quien proveedor ofrece todo incluido?

Diego, el 9 de Septiembre de 2016 a las 01:06 Publicado en Región Metropolitana 0 10
Hola, estamos buscando algun buen lugar donde casarnos, que ojala ofrezca todos los servicios y despreocuparse un resto de todo el kaos. CasaBosque del cajón del maipo lo ofrece todo todo, hasta llevan al juez y se lo llevan (punto importante). Pero igual es carozzi jaja, y todos los demas ofrecen mucho pero no todo, siempre hay algo en lo q fallan.
Quien sabe quien ofrece todo asi como lo ofrece CasaBosque? Aun no lo he podido encontrar

Ayudenme porfaaaGracias

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:41
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Linda, me podrías mandar tu dato? Cariños!

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi experiencia cotizando no hay lugar que tenga todo todo todo incluido, siempre hay algo extra que te pueden ofrecer si tú quieres. En algunos casos el lugar va aparte de la banquetería, en otros casos, el bar abierto es aparte dependiendo de qué quieres, en todos el whisky lo llevas tú, en algunos lugares te ponen iluminación básica y la bacán te la cobran aparte, en algunos lugares te dejan llevar el copete pero te cobran descorche, en otros te permiten música en vivo pero debes pagar la amplificación, buffet de postre es un extra,etc.

Un sinnúmero de cosas que no imaginas hasta que empiezas a cotizar, por eso es mejor que cotices varios, te armes un excel y sumes cada uno de los costos por separado y veas en el consolidado si te conviene. Además hacer el excel te permite analizar los diferentes presupuestos que un mismo proveedor te puede ofrecer (menú básico, premium, etc.).

Yo vi que los lugares que más incluían cosas eran los que más debilidades tenían. Por ejemplo el lugar con buena infrastructura fallaba en la comida, el de la comida buena tenía música fome, etc. Es una lata contratar cosas aparte, lo entiendo porque yo empecé con la misma postura de todo en un sólo lugar, pero te vas dando cuenta que si quieres cosas excelentes tienes que buscar por separado "al mejor". Yo ya contraté el lugar y la banquetera, me faltan hartas cosas, pero algunas cosas las contrataré a través de la banquetera, lo que me da la opción de elegir, pero lo bueno es que ella coordina con esos proveedores y nosotros no tenemos que estar ese día llamando ponte tú al tipo de la cabina de fotos. Si vas a contratar todo aparte debes confiar en que alguien coordine todo, sino también te puedes volver loco ese día.

Saludos.

• Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré súper barato eventos rocha , esta todo incluido (menos juez ) pero sigue buscando suerte
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en los proveedores de aquí en la pagina seguro que encontrarás lo que buscasSuerte
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diego mira yo contrate una parcela con todo es muy barato y te da degustaciones charla con el dj te pone la decoracion a tu gusto los niños pagan el 50% y los adulto 28000 contáctame y hablamos con mas detalle

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego,Smiley laugh

Si estás buscando el lugar ideal para tu matrimonio, te quiero dar algunos consejitos. Lo primero que debes saber es el número de invitados que tendrás, para saber qué tipo de lugar buscar. Cuando tengas eso más o menos claro, mira lugares y fotos en nuestro catálogo de proveedores a ver cuáles te enamoran. Hay algunos que cuentan con imágenes de matrimonios reales que se han celebrado allí, lo que da una idea mucho más cercana. A los que te gusten, pídeles cotizaciones y así ya sabrás cuáles se ajustan más a tu presupuesto. Lo ideal es que te hagas un esquema y pongas en una balanza lo que más te gusta y lo que menos de los sitios que hayas escogido. Si con esto tomas una decisión, perfecto! habrás dado un gran paso en tu organización. Si tienes dudas, plantéala aquí en el foro y te ayudaremos con opiniones y experiencias previas.

Lugares matrimonios Santiago

¿Cómo lo ves?

Te dejo estos debates para ti

Boutonniere para el novio ¿cuál prefieres?

4 boutonnieres para novios muy originales

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en Centro de eventos los naranjos, en san bernardo.. lo unico que no incluye es la torta y el cotillón

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira no conozco que ofrece casa bosque, pero nosotros contratamos en las Vizcachas a Centro de Eventos Alto Cordillera, son más económicos creo yo y el lugar es precioso, incluye:

Banquetera, decoración, el espacio va incluído en el valor, puedes hacer la ceremonia al exterior, (no te lleva al juez eso si), iluminación, dj, y te contacta con una niña de tortas bien económica.

ejemplo de ceremonia al aire libre

Matrimonio campestre - 4

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es caro casa bosque y no vale mucho la pena se dedican más a la presentación de los platos y es escaso el cóctel por ejemplo unos conocidos se casaron ahí no les gustó es el lugar el lindo, hay harta variedad y hay lugares que no te cobran por el lugar va incluido osea esa es la idea con dj iluminación bar abierto buffet de postre brindis reproducción de historia candy bar servicio trasnoche y van desde los 25.000 hasta los 30.000 por lo menos es el tope que nos pusimos nosotros porque después se disparan en valor y cambian entre si algunos en tragos en bar abierto y en el cóctel unos con más otros con menos pero la mayoría es parecido en sus platos de cena no te cobran descorche si llevas tus tragos por ejemplo pocos traen la cerveza incluida o el vino eso es en bar abierto y si quieres los llevas y tampoco incluyen la torta fíjate bien en todo eso Smiley love
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, antes de tomar mi decisión fui a Santa Rita de Pirque te sale maso a 30.000 por persona aparte el arriendo del lugar que la señora Eugenia te lo deja en 800mil pesos, es lindo el sitio pero queríamos algo distinto, ojalá puedas ir y cotizar!..Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa