Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

La invito o no la invito?

Jessica, el 17 de Octubre de 2016 a las 23:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 53
Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que éramos muy amigas y yo la adoraba con el alma, pero cuando conoció a su actual marido ella cambio mucho su forma de ser y si bien se mostraba amorosa conmigo pillamos por cosas del destino unas conversaciones vía Messenger con su marido en la cual hablaban muy mal de mí... Por no decir que me basureaban... Eso ya hace más de un año, desde ahí nosotros cortamos relación con ella, no la vimos ni le hablamos más le hicimos saber el porque y nos alejamos, ella se casó el verano pasado y no nos invitó, ahora nos casamos nosotros y yo estoy en la duda si invitarla o no... Si bien aún me duele lo que me hizo porque me siento traicionada ya que yo la consideraba como mi hermana por otro lado creo que hay que enseñarle a ser gente a ese tipo de personas y pienso también que pase lo que pase igual es la hermana de mi novio, tía de mis hijos y mi cuñada al fin y al cabo... No sé qué hacer mi novio dice que yo decida... El no se hace problema... Antes eran muy unidos y creo que igual la extraña aveces... Necesito de sus opiniones please!

53 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:13
  • Ximena
    Novia Habitual Julio 2017 Cautín
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pena es q ellanonlo haya invitado a el cuando tuvo oportunidadDe todas formas estoy segura que lo q decidas el estara ctgo y eso es impagable
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el es un amor! Y por eso me lo cuestionó.... Pienso en darle en el gusto para que esté acompañado de toda su familia... Yo sé que él no quiere decidir porque no me quiere pasar a llevar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites. Ella no te invitó al suyo siendo que es la hermana de tu esposo. Cariños
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no la invitaria ya que si no te invito no esta ni ahí con arreglar las cosas, aparte q sacas con invitarla si capaz despues salga pelando igual, mejor que vaya solo gente q te quiera asi evitas malas vibras =)

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Julio 2017 Cautín
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ella te hubiera invitado, habria un indicio de que ella esta arrepentida de haber hablado mal de ti y que desea recomponer la relacion.

sin embargo eso no ocurrio, por lo mismo creo que no debieras incluirla.

tu futuro marido es una persona que te ama mucho ya que te apoyo y prefirio distanciarse de su hermana con el fin de apoyarte.

un siete el.

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha dificil decisión, yo de verdad que solo invitaría a gente que realmente se sienta feliz de corazón por este momento tan importante e inolvidable para ustees y no se trata de ser rencoroso con el prójimo, pero es tu día y debes ser feliz, ahora si en el fondo de tu corazón sientes que es importante invitarla, hazlo, pero no lo hagas por demostrarle o ensenarle algo.

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto mismo opino! invitala y quizá no vaya... así no queda por tí.

Un abrazo !!!!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita respuesta Romanet. Creo Jessica que lo mejor es lo que tú misma dices, hacer como que nada ha pasado. Es tu nueva familia y seguirán coincidiendo muchas veces. lo mejor es dejar atrás lo que pasó y comenzar esta nueva etapa con optimismo y llena de ilusión y eso incluye tener el corazón contento y sin rencores Smiley winking

Invítala y la vida se encargará de decirte si fue la decisión correcta...

Un abrazo y dos debates Smiley smile

¿Tienes amigas en la comunidad?
    30 frases para grabar en tus argollas de matrimonio

• Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que cuesta, solo analiza bien las cosas y has lo que tu corazón mande, recuerda que el tiempo no retrocede y quien da el primer paso no es el más débil, sino el más valiente. Lamentablemente ellos siempre serán parte de tu vida.Imagino la pena que sientes, por la amistad y cariño que le tenias, quédate con los buenos recuerdos, el orgullo y la venganza solo nos enferman. Y así cuando llegues a la iglesia llegaras con la consciencia y tu alma tranquila.Deja en manos de Dios esto y ya veras como se soluciona, no sufras, ni te amargues, disfruta esta linda etapa.Cariños y mis buenas vibras para ti!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si ella nos hubiese invitado a su matri tampoco hubiésemos ido..
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo bien dijiste a la gente se le enseña a ser gente siendo gente.... invitala, capaz q no vaya pero con eso dejas en claro q empiezas una nueva vida llena de cosas buenas sin resentimientos ni nada estas tan feliz q nada puede opacarlo siempre serán familia, y si va siempre digna tu..... verás como se sentirá de haber tomado tan malas desiciones y tu novio orgulloso de tremendo corazón q tienes, recuerda q mientras mejor actúes más brillas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella poco le importó que tu novio fuera el tío de sus hijos,hermano,etc,y tampoco le importó basurearte siendo su amiga y cuñada,ustedes fueron transparentes al decirles todo y alejarse y ella siendo responsable no le importo no invitarlos a su matrimonio,si después de tu fiesta ella sale pelando te arrepentirás para siempre haberla invitado,yo no la invitaría,se ha portado pésimo con ustedes,si por cosas del destino se vuelven a juntar ahí sabrá Dios,pero por un matrimonio que quizá vayan para cumplir o quizá los dejen tirados mejor ni calentarte la cabeza,saludos y que salga todo lindo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te calientes la cabeza, no la invites Smiley smile. Aunque si la invitas, ojalá no vaya, un poco de decencia!! ¿no?

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio aunque ya paso ella sigue siendo una persona sinica, no soy rencoroza pero me molestan las actitudes de la gente y lo mentirosos que llegan a ser. Me imagino la pena que debes de tener, ojala lo puedas solucionar y que sea algo bueno para ambos.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso es peor que el mío! Ya no me siento tan culpable!!! Espero de verdad mi situación se arregle ya que me complica el tema y me da pena y rabia aún por supuesto..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2019 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces lo más probable es que, aunque la invites, no vaya al matrimonio... Eres una buena persona porque te preocupa lo que ella pueda sentir, por eso no mereces estar pensando en esto, y si tu novio está apoyándote y estás consciente de tus esfuerzos, ya no hay mucho que hacer para que se arregle el tema... Si la familia está al tanto de lo que pasa, creo que todos lo entenderán muy bien.

saludos!

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal, yo por ejemplo no pesco a mi hermana porque no me llevo bien con ella, en mi caso no la invitare aunque me haga tener dramas con mi papa, soy de la idea que es mi matrimonio y se invita a quien nosotros queremos. En su caso debes de averiguar que piensa tu novio, al final es su hermana y dicen que no hay que pagar con la misma moneda, conversalo bien con el. Saludos Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado en tratar de retomar y arreglar pero hay cero interés del otro lado... Así que tampoco me motiva.. Pero me sigue dando lata..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2019 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar no la invitaría, y creo que mi novio estaría muy de acuerdo... Pienso que deberías pensar en ti y tu novio, y el amor entre ustedes, como el centro de ese día y no conflictos del pasado. Lo más importante es que te sientas tranquila...

Ahora, si crees que estarás constantemente pensando en que no la invitaste lo que yo haría en tu lugar sería tratar de retomar la relación antes del matrimonio y luego decidir si invitarla o no. En mi caso me sucede algo muuuy parecido, problemas con mi cuñada, y lo que hicimos nosotros es que mi novio se acercó primero a sanear heridas con su hermana y de a poco retomaremos el vínculo con ella, lo más probable es que sí la invitemos con mucho gusto ahora.

Suerte!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda respuesta... Así es como pienso el problema es que me cuesta ejecutar jajaja aún tengo pena así que se me ha hecho difícil...
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carlita al parecer seré como poncio polaco y le diré que él decida! Así me ahorro los cargos de conciencia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no, porque por muy unidos que sean ella tampoco invitó a SU hermano a su matrimonio. Creo que es mejor cortar por lo sano

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2016 Maipo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooooooooooooooo Smiley angry !!!! No la invites aminovia, es tu día especial y solo deben rodearse de la gente que los quiere de verdad y que les entreguen puras buenas energias Smiley heart suerte!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no, ese día debes estar acompañada x personas q realmente los quieran, q les entreguen buenas vibras, si tu novio quisiera q estuviese ya te lo habría dicho. Así q x nada del mundo la invites.
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, con mayor razón si ella no te invito a su matrimonio. Si la invitas y no va, quedaras con la espina de que igual no fue... y si la invitas y va probablemente no estarás cómoda. Yo soy de la idea de que la gente no cambia y no tengo porque enseñar a ser gente al resto.... Esa no es mi pega, menos el día de mi matrimonio.
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, yo soy clara en estas cosas y para mi es bien simple... No la invito y punto.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el día de tu matrimonio, tienes que estar con personas que te quieran y te respeten! Ella obviamente no lo ha hecho, por lo tanto creo que no deberías invitarla, ahora la decisión de tu novio es clave! Pregúntale si es importante para el,desde el fondo de su corazón, que sea honesto. Que te vaya bien!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la invitaría, probablemente no ha cambiado si no ya te habría buscado y preferiría no tenerla ahí en un dia tan importante con sus malas vibras

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es tu decision, si deberias invitarla, si ella no va ya no es tu problema, tu ya diste el paso. Y tranquii saca todos los pensamientos negativos y llenate de cosas positivas
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada, yo creo que aquí la decisión la debe tomar tu novio

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eres una excelente persona ya que te cuestionas aun si invitarla pese a lo hipócrita que fue contigo, no te invito a su matrimonio (tampoco a su hermano)... pregúntate si tu estarás contenta y cómoda con que ella este ese día... yo entiendo que es familia pero tienes que preocuparte de tu felicidad, la de tu futuro esposo y tus niños...es mi humilde opinión.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría, y no en un afán por mostrarle cómo es ser gente, si no porque ese día tienes que estar feliz!!! Y nada mejor que disfrutar la felicidad con paz en el corazón jaja, suena a respuesta de mis universo pero lo digo en serio, hay que soltar las cosas negativas y no vivir afectadas a ellas! Eso implica dejar lo malo atrás, la invitan y queda en ella ver si va o no, de todas formas tú habrás madurado y estarás tranquila. Al menos eso sentiría tonde estar en tu lugar! Suerte en tu decision!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa