Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago

Me engañaron y quede sin matrimonio

Mari, el 18 de Enero de 2017 a las 20:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 42

Estoy con rabia pena me engañaron tengan cuidado con un tipo que hace eventos se llama boris andres hurtado hace los evento en santa teresa de tango 2341 ise el cotrato en agosto y el tipo en noviembre siempre con escusa de la degustaciones de ir a ver los matrimonios y en diciembre desaparecio no me responde los llamado ni los wasap ni mucho menos esta en su casa ya e ido muchas veses y nada con el tengan cuidado se quedo con mi plata jugo con los sentimientos de mi familia y mas de mis 3 hijos

42 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:29
  • C
    Talagante
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia tu evento será el 2020?.

    No hagas nada con ella, porque es una engañadora. No cumple, por lo menos a mí, no me pagó el arriendo de la vajilla y mobiliario.

    Saludossss

    Cecilia Cortés ****

    • Responder
  • C
    Talagante
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belén yo tengo su rut y dirección, no se si te sirve.

    Nombre: Claudia Andrea Pinilla Llaña

    Dirección: Avda. el Parque 1400 Peñalolen

    Dirección 2: PC1-AB AV El barrancón con tres Acequias, Calera de Tango.

    Que te vaya bien.

    Saludos

    Cecilia Cortés

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi tb me engañó. Sabes donde ubicarla? Comenzaré acciones legales

    • Responder
  • C
    Talagante
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo soy Cecilia Cortés y le arrendé un mobiliario para un evento el 28 de Diciembre del año 2019

    Será el evento que hizo para ustedes?.

    Tienes algún teléfono donde ubicarla, que el teléfono que yo tengo, no me contesta y aún no me paga el arriendo de la vajilla y mobiliario.

    • Responder
  • Patricia
    Maipo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Leí recién tu mensaje, la mujer de la que hablas es Claudia Pinilla Llama? Me interesa saber si es la misma persona, ya que estoy trabajando con ella para una Gala de 8vo Básico Te agradezco desde ya tu comunicado
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desgraciado!!!Smiley angry

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo...era él?

    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Enero 2018 Maipo
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en su propia trampa luego de teletrece saldra este sinvergüenza
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora dónde estás viviendo para ir a verte personalmente? Te encaré el 2015 porque desde ahí tenías orden de embargo...No vengas con cuentos ahora.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.reclamos.cl/reclamo/2016/may/salon_de_eventos_santa_teresa_de_tango_jam_s_haga_su_eventos_ah Hola chicas ese es el link de mi reclamo, estos que engañan tenian orden de embargo desde 2015, hice la investigación con gente de carabineros que me ayudó a recopilar información y gracias a todo eso, no me casé en ese lugar pero perdí 500.000 pesos. Por favor si alguien pretende hacer demanda colectiva cuenten conmigo, muchas gracias, Paula.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Abril 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia comunicate con nosotros. Somos engañados por boris
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Enero 2018 Maipo
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego el dia domingo 26 de noviembre despues de teletrece central vean el programa #EnSuPropiaTrampa. Con la Actuacion especial de Marcos Cornejo como BORIS HURTADO y Boris Hurtado como MARCOS CORNEJO....
    • Responder
  • S
    Novio Novato Febrero 2017 Maipo
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 4 de febrero del 2017 con ellos... todo funcionó de maravilla... atención siempre a tiempo.. degustaciones tuvimos 2... el dia del matrimonio salió todo a la perfección... comida... tiempos... la verdad es que toooodo salió como lo ofrecían...
    Lamento mucho lo que sucede
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ladrones sinvergüenzas boris Hurtado y Claudia Pinilla me vendieron fecha para noviembre y la casona fue rematada ,embargada .cambiaron de teléfono . ni siquiera pagada su casa el sinvergüenza lo sacaron con carabineros.Chicas estafadas llamen a la corredora de propiedades ellos tienen todos los números de los clientes estafados y datos de cómo ubicar a estos labrones.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente a nosotros también nos estafaron ,nos pidieron el 50 % $1.500.000 y para nuestra sorpresa la casa se vendio ya!Supuestamente me casaba en noviembre 2017 y llame al número de la corredora que aparece afuera de la propiedad y me dicen que son más de 10 personas que también han llamado a ese número estafadas con fechas vendidas,nos cuenta la corredora que la casona fue rematada y el señor Boris y su familia los sacaron con carabineros como lo merece como un perro lo sacaron de su casona.Los corredores no tienen datos de ellos la propiedad la está vendiendo el banco Santander no el estafador Boris.Tenemos datos donde trabaja la sra de este ladrón y el colegio de los hijos.Comuniquese todos los estafados al número de la corredora de propiedades, saludos y ánimo a todos los estafados.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y funciona xc
    • Responder
  • Casona
    Maipo
    Casona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimado Sr. Boris Hurtado:

    Por favor no trate de seguir ensuciando nuestro nombre, si quien vende fechas y se encuentra con la parcela en venta es Ud.

    Por favor no intente dejar mal nuestro trabajo, que años nos ha llevado formar el prestigio que hoy en día nos respalda.


    PARCELA EN VENTAPARCELA EN VENTA


    El Equipo de CASONA SANTA TERESA DE TANGO

    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo siento Smiley cry denuncialo en la television y radio en chilevision para que lo agarren

    • Responder
  • Casona
    Maipo
    Casona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimado Sr. Hurtado:

    Con años de trabajo y esfuerzo, hemos logrado construir el prestigio que nos avala hoy en día y se puede comprobar en nuestras redes sociales y página de matrimonios.cl


    Por favor no intente ensuciar nuestro nombre, que por lo demás lo mantenemos desde nuestros inicios y no ha sido necesario cambiarlo como su: Salón de Eventos Maipú, Salón de Eventos Santa Teresa, Salón Los Álamos de Calera, entre otros.


    Muchas gracias,


    EL EQUIPO DE CASONA SANTA TERESA DE TANGO


    • Responder
  • B
    Maipo
    Boris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mentiras mas grandes,,,,, esto es todo falso. LLevo mas de 12 años haciendo todo tipo de eventos,este Rodrigo y su parcelita donde hace eventos en un "Galpon"Sin patente ,ni permisos ,,,,lo único que hace es colgarse de nuestro nombre y tratar de sacar ventajas ridículas.Las puertas están abiertas para cualquiera que necesite comprobar realmente esta situación. Tengo mas de 100 clientes que están dispuestos a comprobar que todo esto es una infamia.

    Todo es una campaña de calumnias y la gente que habla, es claro que jamas contrato un servicio con mi empresa.


    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Mayo 2017 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estube leyendo todos los comentarios y yo por buscar otra opcion contacte a boris sin saber nada de nada y ayer tubimos la primera reunion la casa que el tiene es preciosa realmente te arma un cuento de mil colores te iluciona con todo lo que tu deseas el hombre se maneja en el rubro se nota tiene bla bla gracia a ti. Por dar aviso y antes de que cometiera ulgun error con el. Igual estube con la inquietud y me parecio raro que su aviso que encontre en yapo.cl no tubiera todos reales al igual que pagina en facebook. Y el face estava recien creado en marzo el tipo no tiene face personal ni nada. Por eso empese averiagua y me encontre con estos comentarios.
    Les aviso que ayer me junte con el y ya tiene avisos en yapo y ya abrio facebook como salon los alamos de calera para seguir estafando a las personas ojos chiquillas
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena amiga Smiley sad ánimo con la demanda y no bajes los brazos!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Abril 2017 Valparaíso
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pura sapa me meti a la pagina del poder judicial y lo busque con el nombre Boris Hurtado fuentes y tiene un monton de demandas pero por deudas.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, Rodrigo me comentaba que habian varias confusiones por lo mismno, ese desgraciado le puso un nombre similar a su centro de eventos.
    de exo queda cerca de la Casona Santa teresa de Tango, pero como comentaba antes, son lugares y personas totaaaalmente diferente, despues del matrimonio al que fuì quedé con mil miedos, pero Rodrigo se encargó de demostrarnos como es la forma en la que ellos trabajan de exo, la semana pasada fuimos a ver un matrimonio real, y quedamos encantados Rodrigo hará mi matrimonio, pero en otra de las casonas que tiene.

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya fui a la policia ise la denuncia y lo voy a demandar por no cumplir el cotrato y por engañarme que aun no da señal pero mi matrimonio lo voy a plazar para noviembre no pudo buscar a hora algo de evento si solo queda 15 dias mejor dedicarme a la demanda muchas gracias por sus comentarios y que esto a nadie le pase tengan ojo con cada evento nucho cariños y suerte a la que le fata poco para su gran dia

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a la Casona Santa Teresa de Tango, pero me atendio Rodrigo Silva, vi el mensaje y dije menos mal no contrate con ellos, pero claro busque el correo y no eran los mismos!! menos mal!!!

    Rodrigo fue super atento ese dia,

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, pero hay que denunciarlo!!!!!!

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces...debe ser el mismo tipo...que rabia...trata de buscar información en Facebook o buscar alguna foto debe haber mas personas...quizas lamentablemente en la misma situación si el engaña siempre....

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible ese tipo engaña de primera, toma acciones legales lo siento harto nadie quiere que estás cosas sucedan menos con el dinero que tanto nos cuesta ganarlo Smiley love

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cachapoal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si demandarlo!!! No puede jugar así con las ilusiones de uno!! Animo y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lamento mucho!! tomaste alguna decisión de qué hacer al respecto?

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 10 de diciembre fui a un matrimonio ahi, y créeme que... Dejo muuuuuuucho que desear, después de ese día quedé horrorizada que me pasara lo mismo muchos confunden EVENTOS SANTA TERESA DE TANGO con LA CASONA SANTA TERESA DE TANGO son locales muuuuy diferentes, de exo, mi vecino Rodrigo Silva, es el organizador de eventos de la Casona Santa Teresa de Tango y me comentaba que mucha gente los ha confundido.Ese tal Boris engaña de primera, ha cambiado mil veces de nombre su " servicio "

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración